Capítulo 7

2.4K 313 214
                                    

Los justicieros de la playa
2/5

POV: Escritora

Llagaste al lugar donde se encontraban los cuatros niños.

— Alto rufianes — dijiste al llagar.

Todos los chicos te miraron de arriba abajo pues estabas vestida de una forma extraña y tu rostro era cubierto con una máscara echa de un plato desechable color blanco.

— ¿Quien eres tu? — mención el más goldito.

— Yo soy __ — sólo dijiste la primera sílaba de tu nombre.

Espera.... no puedo decir mi nombre, tengo que decir un nombre falso, vamos piensa piensa — después de unos minutos hablaste.

— Yo so..... yo soy la limpiadora del mar, la que proteja la justicia en la playa, yo soy la justiciera de la playa, y no dejaré que ustedes malhechores intimidan a los indefenso chicos que hay en la playa — hiciste una pose de héroe sacando tu pacho mientras ponía una mano en tu cintura y extendía la otra mano hacia el horizonte.

El peliverde te miraba con estrellas en los ojos, mientras que el rubio sólo te observaba sin decir nada y los otros dos comenzaron a reír.

— ¿Que estupideces estas diciendo? jajajaja  — se reía el chico de cabello castaño.

Tu estaba parada en una pequeña o colina de arena que te hacia ver más alta que los demás, faltaste de la arena dándole una patada en la cara al mas goldito y luego volteaste rápidamente dándole un puñetazo al de cabello castaño en el estómago.

— Eso les pasa por burlarse de mi — dijiste para luego mirar el rubio que te veía sorprendido y a la vez asombrado — tu eres el siguiente cabeza puntiaguda — le dijiste al rubio.

— ¿Así que quieres pelear? — el rubio sonrió — muy bien entonces peleamos... ¡SHINEE! — de la mano derechadel chico salió una explosión.

Esquivaste el golpe echando para atrás, el chico siguió lanzado golpes tu lo esquivadas todos

No se muy bien a que va su don sólo se que es caliente — pensaste mientras esquivadas sus ataques — si su don es caliente... ¿que es mas mejor que el agua para mantenerlo controlado? — pensaste con una sonrisa, ya tenías un plan.

Mientras esquivadas sus ataque te ibas acercando poco a poco al mar hasta que tus pies tocaron el agua.

— ¿Que pasa? ¿por que solo esquiva y no me atacas? — dijo el rubio con una sonrisa, el creía que tu no podías atacarlo porque no te daba tiempo.

— No te desanimes aquí voy — levántate ambas de tus brazos con ella una gran ola — ¡toma esto! — Déjate caer la ola sobre el rubio.

El rubio miro la gran ola que estaba por caer sobre el, la ola fue tan grande que hasta tu te viste un poco afectada, por suerte tu traje y máscara seguían en su lugar

Una vez que saliste del agua el chico peliverde estaba delante de ti con una mirada de asombro y interés.

— Eso fue grandioso, tu don es increíble, eres muy poderosas — mientras mas cumplidos te decía el peliverde tu nariz crecía más.

— Así es, soy increíbles — tenías el mentón levantado mientras posabas ambas manos en tu cintura.

— Eres maravilloso yo también quisiera ser un justiciero de la playa — el peliverde le brillaban los ojos.

— Entonces pequeño amigo — extendiste tu mano hacia el — conviértete en mi compañero y llevemos junto justicia a esta playa.

El peliverde abrió los ojos como platos.

— ¿En verdad puedo ser un justiciero de la playa como tu? — pregunto el peliverde.

— Claro que si amigo — le sonreiste aún con tu mano extendida hacia el.

— Pero yo no tengo un don como tu — dijo un poco triste.

— No tienes que tener un don para ser un justiciero de la playa — el peliverde te miro asombrado — todos pueden ser un justiciero de la playa si corazón está lleno de justicia y el deber de hacer el bien, no hay que tener un don para ser un héroe — el peliverde se sorprendió aún más con tu últimas palabras.

— Si ¡acepto se tu compañero! — tomó tu mano — me convertiré en un justiciero de la playa — ambos sonrieron.

— ¿Que disparates están diciendo? — miraron al rubio como salía del agua — tu no te vas hasta que pelee conmigo de nuevo, tenia la guardia baja.... nunca aceptaré esa derrota — caminaba hacia ti.

— Alto ahí — hiciste una seña con tu mana para que se detuviera y el rubio se detuvo — si me ayuda a compartir justicia peliaré contigo.

Si quiero derrota a Dabi tendré que hacer varios aliados para pelear junto a mi.

— Así que únete a nosotros y se un justiciero de la playa y al final del día pelear contigo si eso deseas — el rubio se quedo sorprendido.

El echó de ser un justiciero de la playa no le disgustaba, después de todo el era un niño que aspiraba a convertirse en héroe.

— Está bien me unire a ti — sonreiste ante la palabra del rubio, estabas un paso más por cumplir tu dulce venganza — soy Bakugou Katsuki no olvides el nombre de la persona que te derrotara — sonrió de lado.

— Yo soy Isumi Midoriya, es placer — sonrió.

— Eso esta bien pero un justiciero de la playa nunca dice su verdadero nombre, hay enemigos en cada lugar, no sabemos quienes nos esta escuchando en este momento.

Espero que se lo crean y no pregunté por mi nombre verdadero, no puedo decir mi nombre, si mis padres saben que use mi don me castigaría — pensaste.

— Wooo eres asombrosa, entonces yo seré el chico almeja — mención el peliverde emocionado.

Bien se lo creyeron, solo falta el otro — pensaste para después mirar al rubio.

— Tienes razón, eres muy inteligente, no debemos decir nuestro nombre…. yo me llamare — hablaste antes de que el pudiera hablar.

— El chico estrella de mar, por tu cabello puntiagudo — dijiste, el rubio te miro.

— ¡¿Que?! claro que no.

— Entonces ya esta decidido vamos a ir por sus trajes — comenzaste a caminar.

— ¡Espera¡ te dije que ese no es mi nombre — seguiste caminando al igual que el peliverde.



Continuará....





No esta mal tener un hermano mayor  ( Dabi y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora