el juicio de las piedras en el techo:DANIEL VS JUAN

101 4 12
                                    

(los dos personajes son inventados por mi)

bueno, comenzemos...

-----------------------------------------------------------

max estaba en el lugar donde hizo el juicio de oscar vs lucy.

max:ahhhh, puta madre, que aburrido que esta el jusgado hoy, espero que algun dia, o espero que hoy, tenga algun caso, yo si o si nescesito minimo 5 casos al mes, por que si no las brujas no me dan dinero, puta madre, y encima las brujas hijas de re mil, no me quieren asignar ningun caso, por que soy un murcielago, malditas murcielagocistas, hijas de la pinche puta.

de repente, un campista entra corriendo al lugar del jusgado, mientras otro lo persigue.

??? 1:HIJO DE PUTA, TE VOY A HACER JUICIO!!!.

??? 2:VOS NO VAS A HACER NADA PELOTUDO!!!

max:disculpen, que esta pasando aqui?.

???:primero, usted se llama max no?.

max:si

???:bueno, yo me llamo daniel, y este pelotudo de mierda que me persigue se llama juan.

juan:A MI NADIE ME LLAMA PELOTUDO HIJO DE PUTA!!!!

daniel:PROSIGO, a lo que quiero llegar, es que quiero hacerle juicio, ya que el graciosito, me tira pierdas al techo de mi cabaña, y encima el hijo de puta, se escapa el cobarde, *se acerca a una de las sillas cerca de un banco* Y OBJECION!!!!, OJALA TE MUERAS FORRO, OJALA TE MUERAS HIJO DE PUTA!!!!.

juan:VETE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!!

max:listo, no se diga mas, ya esta todo dicho, QUE COMIENZE EL JUICIO *tira el mazo*.

max manda a los dos a sentarse en una silla que esta con un banco, tambien no habia nadie mas, solo llamo a alexis y a oliver, para que llevaran al culpable.

juan:OBJECION, NECESITO UN ABOGADO, NO PODEMOS EMPEZAR SI  NINGUNO DE LOS DOS TENEMOS ABOGADO!!

max:callese juan, a usted no se le va a asignar ningun tipo de abogado, se tendra que defender solito, al que le voy a asignar un abogado, es a daniel, usted, si tiene derecho a un abogado, por que es menor de edad.

juan:PERO SI EL TIENE 12 Y YO 13!!!!!

max:CALLESE USTED!!!

juan:pero si voy a la universidad....

max:callese daniel, ahora, en 5 minutos, te voy a asignar un abogado, ya regreso.

max se salio del lugar del juicio, para buscar a alguien en el campamento para hacer de abogado, en eso, encontro a erizo.

max:hola erizo

erizo:hola

max:vos sabes de leyes?

erizo:si, y estudio, por que quiero ser abogada de adulta.

max:ok, queres hacer de abogada en mi juicio?

erizo:si claro, seria un honor hacer en un juicio, pero cuando es?.

max:el juicio es ahora, asi que veni, seguime.

erizo:ok

max y erizo van al lugar del juicio.

max:bueno daniel, aqui esta tu abogada, es una experta.

erizo entra

erizo:hola, me llamo erizo, sere la abogada de daniel, estoy estudiando abogacia y leyes, este es mi primer juicio, y me gusta mucho esto.

las aventuras de oscar, max, pepper y oliverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora