Capítulo 1

386 54 19
                                    

No podía olvidarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía olvidarlo.

Jimin no podía simplemente olvidar el dulce aroma embriagante de la colonia de Yoongi e incluso, para su buena o mala suerte tampoco podía arrastrar el recuerdo de aquél aroma fuera de su mente.

No podía olvidarle a él.

Min Yoongi.

El mismo Min Yoongi que llevaba siendo su primer y único amor desde que le conoció. Había sido un cruel y desesperanzador amor unilateral que no hacía más que crecer, pero el primero, al fin y al cabo.

Y por mucho que había deseado borrarle de su mente, justo como si fuese un inútil archivo que podía arrastrar a la papelera de reciclaje de su ordenador, como hacía con aquellas tareas y proyectos que solían acumularse y que sabía que ya no necesitaba mantener porque simplemente gastaban espacio en la memoria de su ordenador. Justo así quería desecharle de su mente, porque le desgastaba emocionalmente el hecho de enfrentar la realidad: Quizá Yoongi jamás se fijaría en él.

Sin embargo, por mucho que deseaba olvidarle, sabía que no era posible, a menos que tuviese algún tipo de accidente que le llevara a desarrollar amnesia, porque así, justo en perfecto estado de salud, no podía ser capaz de lograrlo aun cuando incansablemente lo intentara.

Y se sentía sumamente frustrado por ello.

La mayoría de las personas jamás querrían olvidar a su primer amor, aquella persona que tanta felicidad, nervios y calidez les había transmitido con simplemente existir, aquella que cada vez que miraban les había hecho sentir aquella mezcla de emociones acumuladas en el estómago: el conocido revoloteo de mariposas.

Mas Jimin no las había sentido como mariposas, sino más bien como dragones. Dragones que rugían en su estómago y le hacían sentirse desfallecer, mareado, pero feliz, al fin y al cabo. Eran la prueba de que lo que sentía era realmente amor, y que sus mariposas se sintieran como dragones era aterrador, e incluso raro de pensar, pero precioso al mismo tiempo, porque lo sentía con tanta intensidad, que incluso saber ello le ponía sumamente feliz.

Jamás había confesado sus sentimientos, y a pesar de que el tiempo transcurría, aquél enamoramiento jamás abandonó su ser. Aún con sus vanos intentos de fijarse en alguien más.

Porque sí, a pesar de que Min Yoongi era el novio de su mejor amigo, Kim Taehyung, Jimin jamás pudo dejar de sentir amor por el pelinegro. Incluso a sabiendas de lo mucho que Taehyung amaba a Yoongi, Jimin no podía simplemente arrancar sus sentimientos para dejar de sentirse así.

Tan loco, inmenso y perdidamente enamorado.

No podía obligarse a dejar de sentir.

Min Yoongi tenía todo de Park Jimin.

Sus suspiros bajitos al mirarle hacer cualquier cosa, como comer, dormir e incluso jugar baloncesto.

Las lágrimas derramadas por las noches al saber que probablemente nunca tendría una oportunidad con Yoongi, el dolor y la pesadez que sentía ante cada tortuoso latido de su corazón.

First Love ↻ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora