Epílogo

212 44 8
                                    

Aquella noche, la luna resplandecía tan hermosamente, que era capaz de llenar a ambas almas y corazones de calidez a pesar de no trasmitir calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella noche, la luna resplandecía tan hermosamente, que era capaz de llenar a ambas almas y corazones de calidez a pesar de no trasmitir calor.

Jimin sonrío con alegría al mirarla.

—Quisiera ser tan bello como la luna. —Comentó en un suspiro, mirándola con adoración.

Yoongi rio con suavidad.

—Minnie, tú eres mi luna, y eres  tan bello como ella e incluso más.

Bajo la luz de la luna, Yoongi pudo notar el sonrojo de su chico.

—... Ah, eres tan tierno cuando te sonrojas.

Jimin le sonrió con ternura, aun después de tres años no se acostumbraba a tantos cumplidos.

—Bueno, pero tampoco te quedas atrás. —Sonrió con suavidad.— ¿Para qué me has traído aquí? —Cuestionó, observando a los alrededores, ambos se encontraban parados sobre un pequeño puente, observando el majestuoso lago que se alzaba ante sus ojos.

Yoongi no dijo nada, a lo cual Jimin arqueó su ceja con curiosidad mientras observaba a Yoongi, quien del bolsillo de su pantalón sacó un anillo que brilló bajo la luz de la luna.

—Park Jimin, te prometo que conmigo siempre tendrás el amor que mereces, te mantendré a salvo, te cuidaré, protegeré y siempre te amaré, incluso cada día más. —Sus manos temblaron, mientras soltaba un suspirito.— Te amo, y te amaré hasta el final de los tiempos, por eso quiero pedirte lo mismo, quiero que esta noche nuestras almas sean una sola, y que me concedas el privilegio de amarte por la eternidad, de acompañarte en el resto de nuestras vidas y compartir nuestra felicidad, que podamos superar todos los obstáculos. —Tomó la mano de Jimin y la atrajo hacia sí, depositando un suave beso en el dorso de ésta.— Se mi acompañante, por siempre.

Jimin sintió que en algún momento las lágrimas lograrían brotar de sus ojos, sonrió tan grande que incluso Yoongi sintió que su sonrisa resplandeció incluso más que la luna e iluminó su corazón. Se llevó la mano libre al pecho, sintiendo como su corazón latía con frenesí.

—Min Yoongi, yo prometo amarte como la primera vez en la que mis ojos se posaron sobre ti, e incluso cada día más, a pesar de que no fue algo que pudiese haberte expresado desde un principio, lo haré hasta el fin de mis días; porque eres tú, el amor de mi vida, mi otra mitad. —Habló, mirándolo a los ojos— Por ti puedo y podré aguantar las mil miradas de aquellos que estén en contra de nuestro amor. No me importa cuánto tenga que sufrir, ni cuanto tenga que llorar; si al final tú serás quién me reciba y arrope en sus brazos estaré más que satisfecho. No sé que nos pueda deparar el futuro, pero lo que sí puedo decir es que a pesar de los obstáculos estaré siempre junto a ti, ayudándote a superarlo. Amándote y demostrándote cada día cuánto puedo amar, y también estoy seguro de que desde que el universo se creó ambos fuimos destinados a estar; te amo, siempre, y me tendrás por el resto de nuestros días recordándotelo. La luna será nuestra testigo. Te amo, más que a nada en el infinito universo, y siempre lo haré

Ambos se sonrieron, las cristalinas lágrimas de felicidad rodando por sus mejillas, se besaron, mientras sus corazones latían a un mismo compás, mientras las estrellas se fascinaban ante su amor, y la luna brillaba cálidamente.

Esa fue la noche en que Park Jimin y Min Yoongi fueron uno sólo.

Eventualmente el sol y la luna llegaron a un acuerdo: Cuidarían siempre de aquellas almas que habían estado predestinadas.

A partir de entonces, el sol y la luna se sintieron felices, pues cada día y cada noche fueron testigos del inmenso y puro amor que ambos jóvenes se entregaban entre sí, porque nada traía más felicidad que la dicha de ver a dos almas complementarse y amarse tanto como Jimin y Yoongi lo habían hecho y lo seguirían haciendo.

Para Jimin, amar a Yoongi era como la luz del sol, seguro y libre, y para Yoongi, amar a Jimin era tan hermoso y cálido como el brillo de la luna.

Porque aun cuando hubo altibajos, ambos tuvieron siempre la fuerza para continuar amándose y demostrar al mundo su amor, ese amor puro que perduró a lo largo de los años, y que perduraría hasta sus últimos días.

FIN

Por si no quedó claro, esa fue la manera en que Jimin y Yoongi se casaron, fue bajo juramento ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si no quedó claro, esa fue la manera en que Jimin y Yoongi se casaron, fue bajo juramento ❤️

Quiero aclarar que este es un one shot que tengo publicado actualmente bajo el mismo nombre, únicamente el capítulo 8 no formaba parte del escrito original, y decidí publicar nuevamente el one shot pero como un short fic debido a la larga extensión del mismo.

¡Muchas gracias por leer! Espero haya Sido de su agrado.

Dedicado a alitartist, te amo con todo mi corazón ❤️

shameless-devil

First Love ↻ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora