Capítulo 4

174 43 12
                                    

3:00AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3:00AM

La gran mayoría, —si no es que todos— en el lugar se encontraban ya bajo los efectos del alcohol.

Incluso Jimin, quien finalmente había cedido a probar el alcohol. No sabía porque, ni qué exactamente le había llevado a aceptar aquél trago —Y los muchos otros que llegaron después del primero—; pero lo había hecho.

Mejor dicho, siendo honestos sí lo sabía. El dolor en su corazón, el sentirse insuficiente, la falta de coraje. El creer en que su amor jamás sería correspondido, pero no lo admitiría. Así que se había excusado con que simplemente estaba tratando de divertirse; justo como Taehyung le había sugerido.

Jimin miraba su vaso a tope de alcohol y no podía evitar sentirse miserable, aun cuando estuviese aparentando rebosar de felicidad y divertirse.

Era triste, toda esa situación era triste porque pensar en el hecho de que se encontraba bebiendo para ahogar sus penas, le llevaba a pensar en que su corazón estaba roto, y en que había sufrido su primer corazón roto sin siquiera haber expresado sus sentimientos, sin siquiera haber tenido la oportunidad de experimentar el amor.

Era desesperanzador.

Vivir suspirando por alguien que ni siquiera sabía de sus sentimientos.

Era un idiota. Jamás dejaría de serlo.

La música en el lugar fue bajada abruptamente, distrayéndole de sus pensamientos. Entonces, casi como por instinto, y de manera automática todos dirigieron su atención a Jackson, que ofreció su mejor sonrisa para los presentes y relamió su labio justo después de dar un trago a su licor.

—Les tengo una propuesta. —Habló finalmente. Nadie respondió o emitió algún sonido, lo cual fue su incentivo para continuar hablando— Siete minutos en el cielo —Pronunció finalmente, curvando una sonrisa ladina en la comisura de sus labios.

Los murmullos no se hicieron esperar.

Seguido de varios valientes que querían un poco más de adrenalina u diversión, cualquiera que fuese la que llegara primero o incluso ambas si era posible.

Éstos fueron arremolinándose alrededor del anfitrión.

Jimin simplemente les ignoró y llevó el vaso de plástico hacia sus labios. Demasiado desinteresado en lo que hiciesen o dejasen de hacer sus compañeros de curso.

Taehyung había sonreído emocionado al escuchar la idea, creyendo que sería la ocasión perfecta para que Jimin tuviese proximidad con algún chico o chica, así que, sin dudar, tomó al rubio por una de sus mangas y tiró de él, Yoongi siguiéndoles de cerca.

— ¿Q-qué haces? ¡No! —Se quejó el rubio, oponiendo resistencia ante las acciones de su pelirrojo amigo.

—¡Es la oportunidad perfecta! —Exclamó el más alto de los tres, una sonrisa iluminándole el rostro y expandiéndose hasta sus ojos, los cuales brillaron irremediablemente con ilusión.

First Love ↻ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora