—¡No seas tonto! —Taehyung soltó una risita mientras miraba a su pequeño amigo rubio con adoración.— ¿De verdad todo ése tiempo estuviste creyendo que porque Yoongi te gustaba y era mi novio ambos nos alejaríamos de ti?
Jimin asintió, mirándole con ojos aguados debido a la acumulación de lágrimas.
Unos días habían sido suficientes para Taehyung, quien se había alejado de ambos chicos para reflexionar sobre que cartas tomar en el asunto; una cosa había estado clara desde el principio: perderlos no era una opción.
—¿Cómo no iba a creerlo? Tae eran novios, no me parecía muy coherente la idea de que aun después de confesar lo que sentía por Yoongi quisieras continuar siendo mi amigo, no esperaba para nada la reacción de ambos en realidad.
—Jimin, eres mi mejor amigo de toda la vida; y quiero que lo tengas presente: ningún novio va a importar más que la amistad que tengo con mi mejor amigo. —Sonrió abiertamente, tomando las pequeñas manos de Jimin entre las suyas.— Además yo sabía desde un principio lo que Yoongi había sentido por ti, de lo que nunca me percaté fue de lo que tú sentías; por eso fue que todo esto me tomó desprevenido, no tienes porque sentirte culpable de nada.
—Siento que no te merezco. —Las rebeldes lágrimas cristalinas finalmente comenzaron a rodar por sus mejillas, mientras un nudo en su garganta se hacía presente.
Al verle así, tan frágil y roto, con las mejillas sonrosadas y la nariz roja como Rodolfo el reno, Taehyung también sintió ganas de llorar; sin embargo, no se permitió hacerlo. Alzó una de sus manos y limpió aquellas rebeldes gotas de agua de las suaves mejillas de su alma gemela, eventualmente besó la zona con suavidad.
—Te adoro Jimin, y adoro el hecho de que hayas sido capaz de admitir lo que sentías; e incluso si el lazo que tenía con Yoongi se rompió estoy feliz, porque tú lo eres y nada más me importa; siempre quise esto, siempre quise verte feliz con alguien, y créeme que nada me hace más feliz que presenciar que ambos estén profundamente enamorados, aun cuando debo admitir que odio no haber notado como te sentías; quizá así hubieses tenido tu oportunidad con Yoongi mucho antes.
Jimin soltó una risita sin saber exactamente como sentirse... ¿De verdad Taehyung no estaba enojado?...
Le había quitado al novio después de todo... Por eso era que no podía creerse la madurez con la que Taehyung estaba llevando las cosas, y apreciaba mucho ello.
Apreciaba mucho que Taehyung bendiciera su relación con Yoongi, pero sobre todo apreciaba que no se alejara de él, porque como él; Jimin también se preocupaba más por su amistad con Taehyung más que por cualquier otra cosa.
—Arruiné tu relación con Yoongi, ¿De verdad lo aceptas? —Y es que, después de todo le parecía increíble, que incluso era normal dudar.
—Tonto, no arruinaste nada, ambos siguen siendo mis chicos; mis mejores amigos. Siempre lo serán y siempre me tendrán aquí para apoyarlos. —Le dedicó una sonrisa, depositando un pequeño besito en su frente.— Además... ahota estoy interesado en alguien más, sí todo sale bien quizá pueda surgir algo. —Eso último lo añadió con tanta naturalidad que Jimin quedó impresionado.
—¿Alguien más? ¿Quién? ¡Cuéntamelo todo!
Y así de fácil su estado anímico había logrado cambiar.
—Jeon Jungkook. —Soltó con felicidad.— De verdad espero que resulte, la verdad es que estos últimos días la estuve pasando muy bien con él, me ayudó a aclarar mis pensamientos, me orientó cuando lo necesitaba, realmente me hizo sentir mucho mejor y él... Incluso me besó; ¿Puedes creerlo? Juro que sentí mariposas revolotear.
Soltó una pequeña risa cargada de diversión.
—Vaya, estos días han estado llenos de sorpresas. —Comentó Jimin, riendo brevemente, los nervios y la tristeza que hace apenas unos momentos le invadían estaban finalmente desapareciendo sin dejar rastro.— Primero la confesión de Yoongi, luego el hecho de que nos apoyes, y ahora Jeon Jungkook ha captado tu atención; las cosas no avanzan para nada a como esperaba...
—Bueno, es que hay que admitir que tú eres un pesimista que se temía lo peor sin tener en consideración ni una sola vez que podías estar equivocado. Separación, caos, soledad; no puedo creer que tu mente haya estado atormentandote con ello todo éste tiempo. Y realmente me alegro de que todo haya marchado al contrario de como lo pensabas; ni siquiera puedo terminar de creerme que te habías resignado a qué ibas a perderme. —Frunció el ceño, cruzándose de brazos y haciendo un mohín con los labios.— Lo siento mucho Park, pero tendrás que aguantarme por mucho más, incluso toda tu vida si es posible.
—No tienes que recordarme lo equivocado que estaba a cada rato. —Protestó, soltando un pequeño suspiro.— Y créeme que estoy muy feliz de que me permitas seguir a tu lado; nada me asustaba más que perderte. Te adoro, siempre lo haré.
—Yo te adoro aún más, Park. —Sonriendo, atrajo al contrario hacia sí, y le rodeó en un abrazo que éste correspondió, una vez que estuvo más cerca a su oído susurró;— Debo advertirlo: Yoongi puede llegar a ser muy poco demostrativo, así que tendrás que rogarle un poquito porque te demuestre lo que siente; con esa cara tan bonita y ese puchero de perrito regañado que acostumbras a hacer no creo que sea demasiado difícil que termine cediendo a tus caprichos.
Jimin apenas logró asentir, cuando una voz que no logró identificar interrumpió el momento, pronto Taehyung deshizo el abrazo y se giró sobre sus talones.
—¡Jeon! —Saludó alegremente, acercándose al recién llegado a pasos agigantados y sin dudarlo se pegó a él en un abrazo de Koala.
—Te extrañé mucho cariño. —Susurró el mencionado, depositando un suave beso en sus labios.
Taehyung rió encantando, deshaciendo el abrazo momentos después.
—¿Te lo robaré el resto de la tarde, puedo? —Cuestionó Jungkook a Jimin, quien solamente les miraba con una mezcla de curiosidad y alegría.
—Jimin, lo siento tendré que dejarte; el amor me llama.
Jimin arqueó sus cejas con impresión, sin embargo asintió.
—Que se diviertan. —Fue lo único que atinó a decir, antes de ver cómo Jeon Jungkook entrelazaba sus dedos con Taehyung y se lo llevaba lejos, hacia algún otro lugar.
Jimin se sentía realmente impresionado con lo rápido que habían avanzado las cosas para él y todos sus amigos, pero no podía sentirse más feliz; pues tenía la certeza de que todos se encontraban cómodos con como era todo ahora; Taehyung estaba feliz con la nueva relación que Jimin tenía Yoongi, y ahora tenía a Jeon Jungkook, y Jimin y Yoongi estaban finalmente juntos y felices.
Jimkn estaba seguro de que no dejaría escapar aquella felicidad.
Porque, todo estaba marchando aun mejor a como siempre imaginó, y no podía evitar sentirse afortunado; porque su pareja y su mejor amigo eran lo único que necesitaba, y sabía que mientras estuviesen juntos serían invencibles.
ESTÁS LEYENDO
First Love ↻ [Yoonmin]
Fiksi PenggemarJimin estaba cansado; estaba cansado de fingir no sentir nada, porque sus sentimientos estaban asfixiandole, y su corazón; su corazón deseaba tanto profesar su amor; pero ¿como hacerlo si a quién más amaba ya tenía a alguien más? Advertencias: 🍰 Me...