Era mi ultimo año para lograr mi segundo título universitario, mis padres accedieron en que me dejarían estudiar lo que me gustaba, sin descuidar la empresa la cual me hedarian por ser el hijo mayor además, no dejaría que mi hermano llevará esa carga, no es lo suyo el es libre para escoger sus propias desiciones.
Estaba con mi grupo el cual era muy reconocido por ser de clase alta de nuestras familias aunque, yo era diferente trataba a los demás por igual no me creía superior a ellos, no como mis amigos.
--Cross... te noto distraído.
--la voz de killer me saco de mis pensamientos -Mmm... sólo estaba decididiendo en comer tacos o chocolate.
Antes de que empezaramos hacer alguna estupidez llegó Nigmare para evitarlo.
--le quitas lo divertido a la vida -murmulle.
Se rieron, Night me mira fijamente y yo ni me inmutó lo miro serio.
--¿que dijiste? -dijo de manera fría.
--nada -ignorandolo.
No dijo nada más, los otros sólo se me quedaron viendo sorprendidos por lo que acaba de pasar, el no era cualquiera todos lo respetaban por su caracter el no se dejaba sólo por el hecho de ser Omega. lo que se me hizo raro fue su comportamiento conmigo... no es normal, eso merecía minimo un golpe, salí de allí me tocaba mi siguiente clase.
--hola bruh.
--hola Dude.
Nos dirigimos a la misma clase, fuimos a nuestros lugares estuvimos hablando un rato después recibimos clases, no hubo nada interesante en las clases.
Nos dirigimos al comedor no había tantas personas para comprar después de pedir nuestra comida fuimos atrás del gimnasio, estábamos en el patio había muchos árboles pero de todos ellos que habían allí destacaba uno que era de sakura nos sentamos abajo de el después de un rato acabamos de comer rompí el silencio que había entre los dos un silencio de paz pues de todo las palabras entre nosotros no hacen falta.
-- se para y se sienta enfrente de el -dude hay algo que he estado ocultando desde hace años.. Y no tenía el valor de decirte
--... Y que es lo que me ocultas?... acaso no confías en mi!??
--agacha la cabeza -no es que no confía en ti es sólo que... no estaba seguro de decírtelo... Y es que te acuerdas el día que nos conocimos fue un restaurante tu me invitaste a bailar, me preguntaste que ¿era alfa o omega? déjame decirte que soy ambos
--pone los ojos como platos -no entiendo... ¿como puede ser eso posible?
--hubo un miembro de mi familia que le sucedió lo mismo que yo soy alfa y omega los dos a la vez hasta que encuentre a mi pareja destinada... perdón por ocultarte esto... se que estuvo mal y yo -comienza a llorar.
--bruh no llores -saca un pañuelo y limpia las lágrimas -para de llorar no me gusta verte así... ven -abre sus brazos para que lo abracé.
--lo abrasa y esconde su cabeza en su pecho.
--Cross te perdono, perdón por gritarle pero es que no me gusta que ocultes las cosas... prometeme algo.
--sabes... no soy bueno para hacer promesas D-dude por que no las cumplo... Pero p-podría hacer una ecepción con-contigo.
--gracias... la promesa es que entre nosotros desde hoy no habrá mas secretos... que te parece?
--Esta bien... lo prometo -se separa del abrazo y alza el meñique.
ESTÁS LEYENDO
EpicCross ✿Te amo♡
RomanceLa palabra te amo no tiene una descripción concreta el amor es un sentimiento neutro Esta historia me pertenece no copiar. es mi primera historia espero que les guste ✿