capítulo 1 T

295 18 12
                                    

Sábado el día que para la mayoría es el mejor día hasta para mi o eso creía hasta hoy sin embargo, eso no era lo único que me podía pasar.

Eran las 5 de la mañana sonó mi alarma me levanté y la apagué, me bañe y cambié fui a la cocina para desayunar aliste mis cosas para irme, eran las 6:30, - hoy le dire a Dude la verdad. Encendí el carro y cerré el garage con el control y me fui para la Universidad. Cuando llegue eran las 6:45 baje me dirige a la entrada vi como algunos entraban me recoste en la pared espere a que mi amigo viniera.

- Hola bruh.

- Hola Dude.

- vamos ya van a tocar.

- ok Dude.

Entramos, nos dirigimos a la misma clase llegamos, nos dirigimos a nuestros lugares estuvimos hablando, un rato después tocó el timbre y recibimos clases, no hubo nada interesante en las clases Dude y yo no hablamos. Toco el timbre para el receso (o como lo llamen en tu país).

- bruh vamos tengo hambre.

- ya voy sólo aguardo mis cosas.

- vamos bruh ni que te tomará tanto tiempo guardar tus cosas.

- rode mis ojos y lo ignore lo había dicho de ultimo - vamos Dude

Nos dirigimos al comedor no había tantas personas para comprar después de pedir nuestra comida fuimos atrás del gimnasio, estábamos en el patio había muchos árboles pero de todos ellos que habían allí destacaba uno que era de sakura nos sentamos abajo de el después de un rato acabamos de comer rompí el silencio que había entre los dos un silencio de paz pues de todo las palabras entre nosotros no hacen falta.

- se para y se sienta enfrente de el - dude hay algo que he estado ocultando desde hace años.. Y no tenía el valor de decirte

- ... Y que es lo que me ocultas?... acaso no confías en mi!??

- agacha la cabeza - no es que no confía en ti es sólo que... no estaba seguro de decírtelo... Y es que te acuerdas el día que nos conocimos fue un restaurante tu me invitaste a bailar y me llamaste amigo y te dije que era mujer... déjame decirte que acertaste ala primera.

- pone los ojos como platos - acaso tu eres - Cross lo interrumpió.

- soy hombre... eso era la que ibas a decir y si lo soy... perdón por ocultarte esto... Se que estuvo mal y yo - comienza a llorar.

- bruh no llores - saca un pañuelo y limpia las lágrimas - para de llorar no me gusta verte así... ven - abre sus brazos para que lo abracé.

- lo abrasa y esconde su cabeza en su pecho.

- Cross te perdono, perdón por gritarle pero es que no me gusta que ocultes las cosas... prometeme algo.

- sa-sabes... no soy bueno para hacer promesas D-dude por que no las cumplo... Pero p-podría hacer una ecepción con-contigo.

- gracias... la promesa es que entre nosotros desde hoy no habrá mas secretos... que te parece?

- Esta bien... lo prometo- se separa del abrazo y alza el meñique.

- alza el meñique y lo estrechan - lo prometo... - suelta el meñique - ¿quien aparte de mi sabe de esto?

- mis padres y mi hermano... tu eres el primero que aparte de mi familia lo sabe... mmm...

- Esta bien Bruh

- gracias por entender Dude - mire mi reloj y quedaban 10 minutos para que terminara el receso - Dude será mejor que nos valllamos además estamos lejos de la clase.

EpicCross ✿Te amo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora