Capítulo 2 e

151 15 2
                                    

Bailemos

- esta bien - se para, se acerca a Cross y le extiene la mano - quieres bailar conmigo señorita - sonríe con burla al pronunciar señorita.

- Me sonrojo levemente, sonrio con un toque de picardía - que caballeroso de tu parte Epic - alzó mi mano, tomo la suya y me levanta.

- deja de sonreír por lo que le dijo Cross y la lleva a las escaleras para ir al tercer nivel donde está el salón de baile - te tengo una pregunta ¿te obligaban a vestirte como mujer?

- si... y fue mi padre.

- mmm... bueno llegamos - empieza la musica - me consedes esta pieza crossy?

- ruedo los ojos - claro.

- toma su mano y la pone sobre su hombro, la toma de la cintura y toma la otra mano para entrelazar sus dedos - sabes me gusta como te queda el vestido, es la primera vez que te veo con uno.

- y es la primera vez que te veo con traje - empieza a moverse al compás de la música.

- no sabía que podías bailar.

- mi padre enseño de todo hasta lo que no me gusta.

- mmm... supongo que fue duro para ti - lo suelta de la cintura y da varios giros hasta llegar enmedio de la pista.

- cuando llegaron enmedio del salon, dieron el ultimo giro y Cross perdió el equilibrio por tener tacones, cero los ojos esperando el golpe... pero no llegó, abrió los ojos.

- lo agaro de la cintura y tomo su mano - debes tener más cuidado

- noto en que posición estaba, pone su mano en el hombro de el y se acerca a su oído - gracias - se aparta de el mirándole fijamente - no suelo usar tacones - sigue bailando, sonrió y se sonrojo levemente por la vergüenza.

- con razón te ibas a caer - en tono divertido.

- frunce el seño - hey!... No es mi culpa que me obligarán de vestirme como mujer.

- no es mi culpa que te dejaras vestir así.

- agacha la cabeza - lose pero... no lo vuelvas a mencionar no me gusta tocar ese tema.

- perdóname no lo sabía.

Hubo un incómodo silencio entre los dos pero Epic lo rompió.

- sabes no estoy acostumbrado a estos eventos me pongo nervioso y digo incoherencias.

- esta bien... sabes, no se por que mi madre me pidió que viniera y es extraño ya que sólo habla de negocios... pero cuando le pregunte que si sólo era para hablar de la empresa, me dijo que que iba a hablar de un tema importante y relacionado a mi... desde que me lo dijo presiento que es algo que me ara cambiar... No lo malinterprete eso de cambiar lo digo de buena manera.

- Me sucede lo mismo, yo no suelo acompañar a mi madre pero sólo sucede cuando es algo relacionado conmigo.

- mi madre sólo me suele hablar cuando es algo importante.

- y dime que haces en tus tiempos libres.

- me gusta el esgrima, toda la familia de parte de mi padre es conocida por el esgrima y cada uno ereda una técnica de invocar tu propia arma, hasta puedo invocar varios tipos y tu?...

- no me habías hablado de eso... a mi me consideran alguien peligroso por mis habilidades de pelear, por eso nadie me molesta, aveses me quieren en grupos por que conocen eso o por los rumores.

- Wow es fabuloso.

- si aunque eso me lo enseñó mi papá y el fue el que me hizo la cicatriz que tengo en el ojo, aprecio que no te alejaste de mi a pesar de saberlo.

- ... sabes mi papa me hizo esta herida que tengo en el pómulo derecho y varias en mi cuerpo.

- creo que tenemos algo en común - la canción terminó se separó, la tomo su mano la beso y le guiño el ojo - gracias por concederme esta pieza.

- se sonroja, aparta su mano de el y mira a otro lado - deberiamos irnos... tengo hambre.

- que lindo - esta bien... vamos.

Bajamos hasta llegar al segundo piso nos acercamos hasta la mesa donde estaban ellas pero notamos que se quedaron calladas cuando nos sentamos y empezó a hablar la señora Emma.

- Hijo, señorita Cross nosotras estuvimos hablando hace tiempo.

- Y de cidimos se casarán cuando salgan de la universidad.

- para hacer una alinza entre las empresas.

Cross y Epic estában en shock era como un huracán de emociones lo que estaban teniendo, por un lado no quieren aceptar y por el otro no quiero quedar mal enfrente a su madre era un debate mental en ellos.

- aceptan?

- ... si - hablo Epic.

- ... esta bien - aceptó Cross.

- deberíamos de ordenar, tengo hambre - hablo Emma.

- madre Cross y yo vamos a comer en otra mesa, si no te molesta.

- claro vayan.

Epic y Cross fueron a otra mesa.

- que pasa por que dijiste eso.

- quiero saber por que aceptaste que nos casemos.

- no lo hice por ti lo hice por mi madre, ¿y tu?

- yo también lo hice por eso.

- entonces lo hicimos por nuestra madres?

- supongo.

- Hola ya decidiero que van a pedir? - saca su libreta para escribiera los pedidos - Cross?... valla no sabía que venías aquí.

- vienes aquí a trabajar o para meterte en la vida de los demás?

- veo que no podemos tener una conversación normal... Epic?... que haces aquí y con Cross?... No me digan que... acaso ustedes son pareja?

- Ccino no sabía que trabajabas aquí y estas en lo correcto Cross es mi novia - voltea a ver a Cross - verdad~

- se sonroja y le sigue la corriente - claro Dude~

- que bueno.

- me puedes traer lomo en salsa de champiñones y un Whiskey.

- yo quiero costilla en barbacoa y un vino tinto.

- ok - se va.

- por que le dijiste que era tu novia.

- te vas a casar conmigo pero va hacer cuando terminemos la Universidad, en ese tiempo quiero conocerte mejor.

- se sonroja - pero nos conocemos hace mucho.

- si... pero -lo interrumpen

- Aquí está su pedido - se retira

Cuando terminaron de comer hablaron de varios temas triviales.

- ven te quiero mostrar algo - se paró y me extendió su mano.

- agare su mano y se levanta - a donde vamos?

- lo jala - a un lugar que es especial para mi.

EpicCross ✿Te amo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora