-¿Qué querías decirme?- pregunto la morena a la chica rubia que estaba a su lado
-Yo....Yo iré a una Academia privada- la chica agacho su cabeza apenada, jugaba con sus dedos y sentía que su corazón saldría de su pecho
-¿¡Cómo?!- Ymir se puso rápidamente su mano en su boca, para que el refresco que tomaba no saliera volando- ¡Joder Historia, ya sabes que me costo entrar en esa estúpida Academia!- dejo la lata en el suelo, cogió a su amiga por los hombros y la obligo a verla a la cara- ¿Es cosa de esa vieja, cierto?
-Más respeto a mi madre Ymir- la chica apretó sus puños y frunció el ceño, pero no duro mucho ya que al respirar hondo relajo su rostro- sí, si es cosa de ella...¡Pero lo hace por mi bien!
-La castaña enfadada apretó el garre de sus manos sobre los hombros de su amiga- ¡¿Por tu bien?! ¡JA!- grito, llevo una mano a su cara - Dios...Si que eres idiota Historia- su cara se volvió seria, dejo de agarrar los hombros de su amiga y se puso de pie- a nadie le gusta que controlen su vida ¿No te das cuenta? Eres el estúpido peón de tu madre, ella te maneja a su antojo- al dar un paso tiro la lata de refresco mojando el suelo- joder....
-...- se puso de pie- ¿Es que acaso tú no me controlas?- se puso en frente de su amiga- ya estoy acostumbrada, pero se que ella lo hace por mi bien...- frunció su ceño-...Y tú no te puedes meter en esta decisión, iré a esa Academia privada- cogió el pequeño bolso que trajo con ella- adiós Ymir
Suspiro al ver como salía de su pequeño apartamento que compartía. Limpio el desorden y miro por la ventana, a lo lejos podía ver a la rubia bajita.
-No me digas que tendré que gastar más dinero...- aparto su vista de la ventana-...Y solo para estar contigo....Tsk- chasqueo con enfado- maldigo el día en que me enamore de ti, Historia Reiss
ESTÁS LEYENDO
A los demás que les follen
FanfictionHistoria Reiss, hija de una marquesa obligada a amar a una persona que no ama. Ymir , una chica problemática que ama a Historia Reiss, odiada por los padres de la misma y dispuesta a cambiarlo todo ||...|| ♠Anime: Shingeki no Kyojin ♠Mangaka: Hajime...