IX

440 46 4
                                    

La joven rubia miro sorprendida a su hermana mayor, que aún sujetaba sus manos. ¿A ella le gustaba Ymir? Era cierto que ella hacía varias bromas de que ''algún día se casarian o vivirian en una hermosa casa junto a la playa''.

-...- se quedo en silencio meritando sus palabras bajo la hermosa mirada de su hermana mayor- no se...- fue lo único que pudo decir.

-Ya veo- dijo Frida- ¡Es normal! Estas pasando por la adolescencia, obvio vas a tener tus dudas Historia- le sonrio ampliamente con una gran sonrisa calida provocando que la rubia se sintiera segura y comoda.

||...||

La trade-noche paso genial, entre risas, bromas y chismes por parte de las dos hermanas Reiss. Hacía bastante tiempo que las dos chicas no pasaban un momento agradable juntas.

-Y es así como Ulklin tiene una cicatriz en el dedo por pisarle la cola a un perro- conto entre risas contando el suceso gracioso, que pues en ese entonces no era tan gracioso.

-Valla, si que pasas tiempo con mis demás hermanos- dijo con un poco de envidia. Ella era hija única del matrimonio actual entre sus padres, no tenía hermanos y no podia hablar como lo estaba haciendo ahora con su media hermana.

-Sí, bueno en realidad cuando no estoy muy ocupada con la universida

||...||

La noche paso muy rápidamente, entre risas, chistes malos, recuerdos de la infancia y lo mas importante....¡Chismes/cotilleos entre hermanas!

Ymir fue el primer tema de conversación, dejando a la rubia más confundida que antes, pero Firda tambien dio sus consejos y lo que ella pensaba al respecto.

La cena tambien se paso entre charlas y risas pues las medio hermanas no se veían desde hace un año aproximadamente y sus temas de conversaciones eran infinitas.

||...||

¿Ella amaba a Ymir? Puede que simplemente sean buenas amigas y ya ¿No? No necesaríamente tenía que haber un sentimiento amoroso entre ellas ¿Verdad?

El agua caliente se deslizaba por su cuerpo humedo, paso la esponja de baño con una crema idratante para la piel que Frida le dejo. Suspiro, pudo ver el vapor caliente, la temperatura era agradable pero sabía que no se podía quedar así para siempre.

Salio de la ducha y rápidamente se envolvio en una toalla, se puso su ropa interior mas su pijama a juego con el de la azabache mayor.

-Ya prepare la cama para las dos- dijo su hermana ya en pijama y aseada.

-Vale, gracias Frida-contesto con una media sonrisa.

Las dos hermanas se metieron en la cama dandose la espalda la una con la otra, la azabache quedo rendida y muy facilmente se quedo dormida. En cambio Historia no, su mento pensaba en Ymir y en todos los momentos junto a ella pues estos eran infinitos.

Poco a poco sus parpados fueron pesando y aún que no quisiera dormir al final no pudo evitar sus ojos y cuando lo hizo le costaba abrirlos cayendo asi en los brazos de Morfeo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A los demás que les follenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora