La desolación de Los Hobbits

966 14 4
                                    

Capitulo 1

-Cuando yo siendo un pequeño Smug. Solo botaba humo,parecía una lagartija desnutrida.Naci en Mordor....eso fue lo que me dijo mi padre. Mi abuelo solía contar tantas historias cuando tenia vida. Creo que murió de un paro cardiaco o le pararon el corazón con una lanza. Ha!! Me da tristeza al pensar en eso. Que en paz descanse...- Bajo la cabeza- Bang!!! Me sopetean detrás de la cabeza. Pero que Coño??? Ahhh si eres tu Mordecai!!

-Smug-Porque no le das mejor a tu bisabuelo!!! Me ha dolido y mira ahora tengo un chicho que parece un cuerno saliendo de la parte posterior de mi cabeza.

-Mordecai- Cálmate no es para tanto. Fue un golpecito de saludo. Haz hablado con Teolidas??

-Smug- No Porque?

-Mordecai- Dijo que vino el gran dragón a verlo y quería que nos uniéramos en una de sus aventuras de esas cosas. No me recuerdo bien de lo que dijo..

- Smug- Es que tu nunca prestas atención. A que estabas pendiente de una dragona?

-Mordecai- Emm claro que noo...ok ok..es que era bonita..pues me fije en su cola. Soy un macho que esperabas.

-Smug- Pues no mucho al decir un dia de estos te van a coger. Ya veras!!

-Mordecai- Oye!! Ya me acorde de lo me dijo Teolidas. Dijo que el gran Dragón quería una expedición a donde están los humanos.

-Smug- Si deberás? Para que nos maten con esas lanzas hechas de plata! Estas loco.

-Mordecai- Tengo mas! Vendrán mas dragones con nosotros al menos seis mas. Y impedir que destruyan un anillo ya oxidado.

- Smug- Y para cuando es eso?

-Mordecai- Ahh si para el amanecer. Tenemos que prepararnos antes y ponernos las armaduras.

-Smug- Pero porque esas armaduras? Me dan comezón cada vez que me las pongo y no me puedo rascar.

-Mordecai- Pero es para nuestra protección? Porque si nos cogen con esas lanzas quedaremos como peces. Pero sin aletas, entiendes verdad?

Terminamos la conversación y nos fuimos a nuestras casas.

- Smug - bueno el se fue no yo porque ya yo estaba en casa.

Llego la mañana siguiente temprano en la mañana. Mi madre me trajo un caiman de desayuno.

Se escuchan grandes alas acercándose a la cueva donde estaba yo. Y después pasos bien pesados acercándose.

Ai estaba Mordecai, Teolidas, Feilong, Grumg, Lunix, Ning, Tonk y Napü. Ahh y tambien un pony...o espera... no... es que Grumg se trajo el desayuno y se lo estaba comiendo.

Nos pusimos las armaduras...no eran gran cosa, pero nos protegían contra los ataques. Tzz...estupidas cosas...como si fuéramos caballeros. Parecíamos mas como si estuviéramos enlatados...como sardinas..si como sardinas. No se lo que es eso pero ustedes entienden.

-Smug- Oye Tonk haz traído esos sobrantes de cordero para la jornada.

-Tunk- Claro. Que lo he traído. Como vez estoy pachoncito por comer eso. Y si vuelo es por suerte.

-Smug- Vamos muchachos listossss.

La desolaciòn de los HobbitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora