Muerte Inesperada

139 9 2
                                    

Capitulo 3

Smug-Tunk?? Haz visto como esos cavernícolas han huido de pánico?

Tunk-si...hahaha!! Fue una gran batalla la que dimos.

El gran dragon-Esto fue solo el principio.Nos falta un gran camino por recorrer muchachos.

Feilong-Yo pude haberlos matado por mi cuenta. No necesitaba de su ayuda.

Cuando los dragones estaban peleando con esos cavernícolas. Feilong había encontrar algo brilloso en el piso. Era un anillo con unas marcas especiales. La cual cogió y se lo quedo sin decirle a los demás.

Smug- estamos llegando a un bosque de mordor.

El gran dragón- Esto se ve muy tranquilo aquí.

Mordecai-Que quieres decir.

Smug- Si esta buen.Hasta podemos recoger unas florecitas y caminar de puntita por ahí con ellas. Jajajaja

Mordecai- ayyy no no no...te vas a ver bien florecita. Deja esa mariconada.

Smug- es solo broma. No es para que lo cojan en serio.

Tunk fue primero al pasar por encima del bosque. Los arboles empezaron a moverse sin que los dragones se dieran cuenta. Allí se encontraba un mago. Y era Gandalf...

Gandalf- Quien osa pasar por mis tierras!!!

Se escuchaba la vos entre el bosque. Pero por donde?

Tunk- y ese mariquita?? Quien es??

Smug- Es Gandalf!! Tunk.

Tunk- Parece una mujer con esa falda que tiene puesto

Mordecai- No!! eso es una túnica. Pero que bobo eres.

Las ramas cogieron ritmo. Swaang!!! Graghhh!!!

Smug- Cuidado muchachosss!! Protéjanse!

Tunk- Uyyy me pado esa ramita por el frente de mi cara. Contraya ramita.

Feilong- que anillo mas brillante??

Mordecai- A sus puestos chicos!! Gruaghhh!!

Sale fuego de mordecai y quema un árbol. Ay es cuando empieza otra batalla. Dumm!! Todos se lanzan y Gandalf manda su ejército a pelear.

No nos venceran!!! decían los dragones

Gandalf- mueran demonios del infierno!!

Feilong había usado el anillo la cual aviso a Gandalf. Como Tunk estaba al lado de el. Le toco el golpe.

Dung!! Se escucha a lo lejos!!

Cae Tunk uno de los dragones, estaba mal herido. Le cortaron parte de su ala y herido la cola.

Mordecai-Tunk!!!

Tunk-si muero va a ser por una buena causa. Cobardesss!!!

Swapp!! Otro golpe a Tunk.

Smug toca el cuerno de refuerzo.

Smug- ya voy amigoo!! Tumm!!tang!!

Le dan una golpiza a Gandalf la cual cae al piso. El gran dragón lo ve y con una pisada enorme lo pisa y lo mata.

Ya Gandalf había mandado mad refuerzo a su ayuda. Pero no sabia que los dragones habían llamado mas refuerzo.

Tunk- ajaaaa?? Grr...grrr..racias Gran Dragón...

Muere Tunk en ese instante. Y todos diquen peleando hasta que llega sus refuerzos y aniquilan todo lo que esta a su paso. Todo estaba en llamas y cenizas.

Smug- Tunk.... Viejo amigo....

Mordecai- No podíamos hacer mucho Smug?? Eran muchos.

Feilong-.............buaghhh....murio por una buena causa al menos.

Smug- Como puedes decir eso!!!

Mordecai- Cállate Feilong!!!

El Gran Dragon- vamos muchacho!!!

Todos los dragones llenos de pena porque habían perdido un gran dragón y un amigo.

Feilong no se veía tan triste que digamos le había consumido el odio y se veía muy distante de los demás.

La desolaciòn de los HobbitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora