El Recuerdo

118 9 0
                                    

Capitulo 4

Smug- que llevas ahi Feilong??

Feilong- ah...ah..nada solo un trozo de madera redondo. Lo guardare como recuerdo.

El gran dragon- hmmm??? (susurando al oído de Smug)Feilong se comporta extraño.

Mordecai- Vamonos. Que nos tenemos que encontrar una cueva para descansar antes que anochezca.

Smug-pensando"Llegamos a una cueva, pero no muy contento de lo sucedido el dia anterior".

Mordecai- bueno muchacho desempaquen y descansen. Ay que recuperarnos para seguir.

Mientras todos dormían Feilong estaba tan cegado por el anillo. Que decidió partir antes que los demás.

Feilong- Este anillo solo me pertenece y a nadie mas. No dejare que esos idiotas tome lo que es mio. Seré mas grande que todos ellos y el Gran Dragón ese.

Mientras tanto en la cueva....

Smug- ya amaneció muchacho recojan.

El Gran Dragón- donde esta ese imbecil de Feilong?? Alguien lo ha visto?

Lunix- no lo he visto.Talvez fue a ver si todo estaba despejado.

Ning- ha! Talvez fue a robarle dulces a la elfa del lado y un poco de azúcar. Para su te. Jajaja.

El Gran Dragon- bueno vamons.

Llegaron donde estaban las montañas de cenizas (Eren Lithui)donde estaba un pantano. Smug empezó a recordar sobre su abuelo y lo que realmente había pasado.

Smug- mi abuelo solía contarme historias sobre este lugar.

Mordecai- ahh si?? Que te decia??

Smug- Estas montañas son como muertes para los dragones.

Smug- Me trajo regalos de aquí...cuando estaba batallando con tu abuelo precisamente.

Mordecai- si lo recuerdo. Cuando mi abuelo me dijo que se trago una estilla creyendo que era una par de un venado. Jajaja me dio risa cuando me dijo eso.

Smug-si y mi abuelo corrió donde y le se lo quito y después le hecho una hierva con popo de iguana para que se sanara.

Mordecai- jaja!! Si y mi abuelo dijo...aghhhh que asco no se que es peor la estilla o el apeste este.

El Gran Dragon- si ambos estaban juntos. Inseparables como ustedes dos.

Volaron bajo de las montañas y lo que vieron eran cenizas, huesos de dragones enterados y una tierra sin vida.

Bajaron para ver y de momento salen cosas por debajo de la tierra.

Smug- aparte de de ahii!!

Swunmgg!!! Swungg!!

Ning- pero que es eso!!??

Napü-pero que cosas mas feas. Quien pararía eso.

Siquen saliendo mas de esos monstruos por debajo de la tierra.

Grumg-a ver quien mata mas!!

Ning- ha!! Competencia.. asi! Pues yo le entro!!

Grumg- tomas cosa fea!! Crang!! Swangg!! 1...2...3....6...

Ning- que te crees que me vas a ganar!! 8..9....10...16....

Viene uno bien grande y el doble de esos.

Ning toma vuelo y lo coge por el cuello y lo desmembra desde la cabeza.

Ning- ha! Malditas criaturas.

Grumg- Que eso sique contando como 1.. So tramposo!!

Smug- dejen de estar compitiendo.jajaja.

Mordecai- pumm!!! Vas volando cosa fea.

Gran Dragon- sigan muchachos. Estamos ganando!!

Mientras tando Feilong estaba yendo donde estaban los Enanos una raza que estaba aliado con los Hobbits.

Feilong- creo que veo gente allá abajo. OLAA!! Vengo en paz.

Gimli- que quieres dragon?? Buscas la muerte!! Te la concederemos de gratis!

Feilong- no no...Solo busco a un tal Frodo Baggins es el líder de los Hobbits.

Gimli- que noticias traes pues??

Feilong-tengo algo que les puede interesas.

Gimli- como que?

Feilong- pues mi servicio entre otras cosas. Información. Solo quiero inmunidad. Quiero gobernar ciertas tierras. Como un dragon teniendo riquezas.

Gimli- esta bien! Entra!...

La desolaciòn de los HobbitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora