Cuénto

39 9 8
                                    

Narra Angust

Que bonito es ver a tu sobrina estudiando, se lo que están pensando "Angust eso no es entrenamiento", "¿Angust donde están los combates, donde están las peleas con espada?".

Haber, ¿quien es el tío aquí?, yo se que es lo mejor para ella.

¿No es suficiente?, bien..

-Alice, ¿tienes un momento?- Pregunte, la mencionada se encontraba en el sillón, obvio leyendo.

-Mientas no tenga que leer mas...-Susurro aún que lo pude oír perfectamente-¿Qué sucede tío?, ¿más libros?-Dijo esto último como un quejido.

-No, pero te puedo dar más-Dije y de inmediato negó reí divertido-Te contaré una historia-Dije, Alice puso un lado el libro para poner su atención en mi-Hace mucho tiempo existían 3 hermanos los cua..-Estaba hablando pero fuí interrumpido.

- ¿Es la historia que habla de Herobrine, Notch y Steve?-Pregunto aburrida  por que ya la había escuchado, a lo cual le mande una mirada molesta.

- No, pon atención y no interrumpas-Regañe y seguí contando-Estos hermanos herán muy unidos, se podía decir que inseparables, tenían aventuras juntos siempre protegiendose unos a otros. Un día su padre nombró líder al mayor y la ceremonia se haría en unos días, pero el hermano de enmedio estaba celoso, el quería ser el líder, y estaba aún más celoso por el hecho de que su hermano mayor tenía una pareja-Contaba pero justo en ese momento sentí un fuerte dolor de cabeza a lo cual Alice se preocupó pero le dije que estaba bien y seguí contando-El hermano de enmedio izo un trato con un villager malo, justo días antes del festejo, los villagers atacaron el pueblo, por suerte la mayor parte sobrevivió y otros heridos, lamentablemente el padre de los hermano descubrió lo que su hijo de enmedio izo y le dio un infarto..-Dije Alice bajo la mirada preocupada, seguro por la expresión de sufrimiento que tenia-Los villagers habían capturado a la amáda del hermano mayor el cual no dudo ni un segundo en ir a rescatarla con ayuda de sus 2 hermanos, el de enmedio se disculpó y como disculpa decidió ayudar a su hermano, también por el hecho de que tenía sentimientos hacia la pareja del mayor. Los 3 partieron hacia el pueblo de los villagers haciendo que el lugar explotara, el hermano menor se quedó fuera de la pelea al igual que la amáda de su hermano-De nuevo el dolor, como si recordar el pasado me diera dolor de cabeza- Fuera de la pelea en la cual se encontraba sus 2 hermanos mayores contra el líder de los villagers, y solo uno pudo salir con vida dejando vivo al líder de los villagers, el hermano de enmedio asesino a su propio hermano para así dejar vivo al villager con el que hizo un trato..-Alice quería decir algo pero no se atrevió, era mejor que no lo hiciera-Al final el hermano de enmedio se volvió líder así construyendo un nuevo pueblo en un lugar diferente-Dije Alice se acercó a mi y hablo.

-Ti..tío, ¿que sucedió con la amada del hermano mayor?-Pregunto con curiosidad y miedo a la vez, al recordar me volvía el dolor pero lo ignore para contestar lo más alegre posible.

-Ella tuvo una hermosa hija-Dije acariciando a Alice-La cual es idéntica a su padre-Dije, Alice sonrió alegre pero volvió a preguntar.

-¿Y que le paso a..ella?-Pregunto refiriéndose a la madre de la hermosa hija, pero justo cuando iba a hablar me empezó a doler la cabeza agresivamente lo cual Alice noto.

-Mejor lo dejamos para otro día-Dije no soportaba el dolor a lo que Alice asintió y regreso a leer su libro.

Fuí a la cocina a prepararme un té de vallas para poder calmar este dolor así regresando para sentarme en mi sillón junto a la chimenea. Pero justo en ese momento llamaron a la puerta.

-¿Quien podrá ser?-Pregunto Alice levantándose de su lugar para ir a abrir la puerta a lo cual la interrumpí.

- Tu sigue estudiando, así no podrás lograr lo-Dije abriendo la puerta ¡era mi hermano Stephen!-¿He..hermano?-Dije a lo cual el sonrió.

-Si, ven..-Cerre la puerta en su cara y mire a Alice.

-Es Stephen-Dije a Alice la cual me miro confundida.

-Pues habré la puerta-Dijo dándole igual y posando su vista en el libro.

- No quiero hablar con el-Dije casí con miedo-Mejor habla tu con el, el es tu tío-Dije persuadiendola lo cual no funcionó.

- ¡El es tu hermano!- Grito molesta a lo cual abrí la puerta arregañadientes.

- Lo siento-Dije abriendo la puerta nuevamente, cruce y la volví a cerrar-Si vas a hablar más vale que sea importante-Dije serio, era obvio que viene a pedir algo.

Stephen empezó a caminar a lo cual yo lo seguí a su lado.

- Te prometí que nunca lastimaria al golem-Dijo refiriéndose a Tetsu.

-Tetsu -Correjí- Más te vale que no le hagas daño-Dije tratando de intimidar lo.

-¿A me amenazas?-Dijo intimidandome a mi, lo cual logró-El que da las amenazas aquí soy yo, ¿quiero saber como fue que lo hicieron?-Pregunto llendo directo al grano.

Sabía que me preguntaría tarde o temprano, pero nunca le diría ya que si lo hacía pondría a Alice en peligro, y crearía a los golems de nieve para usarlos en sus planes.

- No te diré, recuerda lo que nuestro hermano nos dijo-Dije negándo me a lo que el rodó los ojos molestó-El dijo que no son armas, son igual que nosotros-Dije tratando que entrará en razón.

-Ellos sólo son creados para servir, no son como nosotros-Dijo refierndose a los golems-No vas a lograr que cambie de opinión.

- Stephen, hermano por favor, para esto- Suplique y trate de nuevo de persuadirlo- El no hubiese querido esto, todo esto que estas haciendo-Dije refiendome a nuestro hermano mayor pero eso lo molesto.

- ¡No me detendré!, alguien tiene que mancharse las manos-Dijo deteniendo nuestra caminata-Y ese seré yo-Dijo cerrando su puño con ira-Si no me dirás como lo creaste, no tengo más remedio que seguir adelante

Dio media vuelta para alejarse, sólo podía verlo y lamentándo me ese día que no pude evitar que sucediera..
Todo por la estúpida culpa de Stephen.

Regrese a casa donde Alice se encontraba en la cocina buscando algo que comer para luego dirigirse fuera de la casa donde se encontraba la casita de campaña.

-Buenas noches-Dijo saliendo de la casa a lo cual respondí dándole un beso en la frente lo cual no le gustó y salió de la casa.

Una vez que me asegure que Alice se encontraba en la casita de campaña y que no entraría de nuevo a la casa, baje al sótano y me detuve a mirar la vieja armadura recordando todos esos momentos grabados en mi mente y que también se encontraban en mi libro.

Me acerqué a los cofres para abrir los y mover un mecanismo oculto que el padre de Alice me enseñó hacer y que Stephen no tiene ni idea.

El mecanismo hizo que la vieja armadura se moviera así donde se encontraba esta abriéndose una puerta la cual cruce para ir a un pequeño cuarto, más bien como una mini sala.

-Tiempo sin vernos-Dije sonriendo a lo cual la presencia sentada en un sillón que se encontraba ahí se levantó.

- Ya te dije que no tienes que venir a verme, estoy bien-Dijo serio, reí nervioso.

- Lo se... lo se..-Dije, así cerrándose la entrada dejando me con esa presencia a solas.

UNA AVENTURA HELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora