Narra Stephen
-Estos son los papeles que tiene que revisar-Dijo monika entrando a la oficina y dejando los papeles en mi escritorio-Tambien recuerde que tiene junta con el herrero, después de eso debe de revisar los cultivos, al finalizar debe ir al granero para saber cuanto durarán las reservas-Dijo entregando me más y más papeles.
Suspiré frustrado por tener tantas cosas pendientes, es estresante tanto trabajo y ni hablar sobre los golems, ya es demasiado tener en orden el pueblo y estar cuidando al golem albino.
-¿Creí que me ayudabas en esto?-Pregunte a lo cual Monika dio una sonrisa abrazando me por atrás.
-Te ayudo emocionalmente-Dijo dandome el abrazo, no se por que siempre lo hace-Ademas ya te aligere tu trabajo-Dijo caminando hacia la salida.
Suspiré iniciando con todo el papeleo pendiente, así transcurrió el tiempo cuando entró Monika alterada.
-¿Qué es lo que te sucede?-Pregunte molestó por no haber tocado antes de entrar.
-¡Están.. están!-Dio una pausa para tomar aire y poder hablar claramente-¡Están atacando el pueblo!-Grito alterada, sabía que ella pasó algo similar antes de encontrar la.
-Que los golems se encarguen-Dije restandole importancia ya que por eso estaban los golems, unos simples mounstruos no podrán hacer demasiado contra los golems.
-¡Eso no es todo, han acabado con la base de golems!-Grito refiriéndose al lugar donde se encontraba los errores y la mayor parte de los golems.
Me levanté sorprendido, nadie sabía donde se encontraba tal lugar.
-Monika..-Llame la cual me miro preocupada-¿Quien dijiste que estaba atacando la aldea?-Pregunte con la voz mas tranquila posible.
-Son los villagers...-Contesto.
-¡Maldición!-Grite enojado tirando todo lo que tenía mi escritorio al suelo-¡Esos idiotas!-¡Maldicion!, no creí que encontrarán este lugar-¡Monika evacua los ciudadanos!-Ordené.
-¡¿Y tu que aras?!-Pregunto preocupada acercándose a mi.
-Voy a protejer a mi pueblo-Dije moviendo una palanca bajo mi escritorio el cual abrió un cuarto secreto en la pared.
Dentro de este cuarto se encontraban unas 2 pecheras de diamante y 2 espadas del mismo mineral, me Aliste con 1 pechera y me puse las 2 espadas en la espalda para luego acercarme a Monika y entregarle la pechera sobrante.
-Ten cuidado, ¿si?-Dijo Monika preocupada dandome un beso en la mejilla, a lo cual me separe de inmediato molestó pero al mismo tiempo feliz.
Salimos de la casa donde Monika y yo nos separamos, me dirigí al centro del pueblo, todo el lugar estaba destruido incluso había casas prendidas en llamas, aún que estaba tranquilo supuse que ya habían evacuado pero debía asegurarme.
Extrañamente todo estaba tranquilo, como si ya se hubiesen ido, pero no fue así, a lo lejos pude observar a un niño enfrente de tres villagers los cuales tenían hachas como armas, el niño protegía a una mujer que supuse es su madre, se encontraba en el suelo con mal herida.
-¡Hijo huye!-Gritaba la madre desesperada, arrastrándose hacia el niño.
-¡No dejaré que le pongan un dedo en sima!-Permanecia de pie protegiendo a su madre.
Los villagers sólo reían acercándose al pequeño levantando su hacha para acabar con la vida del menor.
-Solo muere..
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA HELADA
FanficAlice es una chica que vive en un pueblo junto a su tío Angust, ignorante del pasado de sus padres. Su segundo tio Stephen, lider del pueblo es el único con el poder de crear estas criaturas "golems de hierro" criaturas con forma humana los cuales...