¿Nuevo hogar?

40 12 17
                                    

Narra Tetsu

Después de que se fue el tío Angust nos dejaron solos a la chica y a mi,
Ella sigue dormiendo y por alguna razon ya no siento ganas de eliminarla así que la deje en paz.

Paso el tiempo hasta que llegaron 2 golems los cuales nos trasladaron, ¿como es que aguantan las jaulas con nosotros dentro?.

Nos subieron a un carruaje, era de noche y no parecía haber gente, un hombre encapuchado era el que nos transportaba.

- Disculpe, a ¿donde nos dirijimos?—Pregunte.

Al parecer no me escucho asi que simplemente me limite haber el transcurso del viaje, hasta que salimos del pueblo, sin darme cuenta cerré los ojos un momento, los abrí por lo brusco que se movía la jaula.
Llegamos a lo que parecía una pequeña casa, más como un pequeño cuarto en medio de la nada, nos bajaron otros 2 golems.

Entramos a tal lugar, dentro era un enorme pasillo con una que otra iluminación, los golems nos dejaron en un cuarto similar al que estábamos antes.

Estuvimos un rato sin ninguna interrupción, la chica seguía dormida ni siquiera Alice duerme demasiado.

A lo lejos se escuchaban 2 voces hablar, una femenina y otra masculina, hasta acercarse completamente y abrir la puerta.

Entro 1 hombre y 2 mujeres, una de estas tenía en las manos una especie de papeles.

- ¿Con que este es el nuevo?—Dijo el hombre acercándose a mi jaula— Esperaba algo no se ¡amenazante!, sólo mira es un mocoso, ni si quiera creo que sobreviva un sólo día.

-¿Y esto es un golem?, parece un niño—Dijo la mujer dando vueltas a mi jaula.

-¿Crees que realmente me importa si es un niño?—Contestó el hombre molestó.

-Tenemos que estar seguros, sabes lo que pasaría si descubren lo que paso con este niño—Dijo la mujer con papeles en mano—¿sabes lo que te arían?.

- Esta bien, lleva lo al cuarto especial—Dijo el hombre.

- ¿Te refieres al lavado?—Pregunto como si fuera obvio.

- ¡Me importa una carne podrida!—Grito molestó—sólo revisa donde está la marca y ponlo con los demas.

- A la orden—Contestó la mujer con los papeles.

El hombre salió junto con una de las mujeres, dejando a la otra con nosotros.

- Veamos...—Dio vueltas al rededor de mi jaula y luego a la de la araña—Bien, lleven al golem al lavado, y al mounstruo con los demas.

- ¿Que pasará con ella?—Pregunte curioso.

-¿Oh?—Se sorprendió—Con que eres uno de esos, bueno ella será enviada a otro lugar es para mantenerla a salvo hasta que llegue el momento—Dijo anotando algo en los papeles.

Asenti, un golem me llevaba a mi y otro a la araña llevándonos en direcciones opuestas.

Me llevaron a un cuarto donde no había nada más que un pequeño oyó en el suelo con rejillas y mangueras en las paredes.

- Bien, que pase el equipo de inspección—Dijo la mujer.

Entraron 2 hombres a la habitación los cuales se acercaron y empezaron a quitarme todo lo que traía encima, mi gorro, mi sudadera, todo hasta quedar sin nada.

- El tío Angust dice que es importantes la ropa y que la tenga puesta enfrente de las personas—Dije
no pareció importarles, pero si les sorprendió que hablará.

- Revisen donde esta la marca—Ordenó la mujer a los 2 hombres.

Los hombres me sostenía y giraban bruscamente buscando lo que sería una marca.

- ¿Una marca?, ¿que clase de marca?—Pregunté curioso.

Uno de los hombres me sostuvo mirando la palma de mi mano un momento, haciendo una seña a la mujer la cual se acercó a mirar también.

- Interesante..., si eres un golem—Dijo anotando en sus papeles.

- Alice me dijo que ocultara ese dibujo—Dije pero seguían sin decir nada.

- Bien laven lo y...—miro un momento mi ropa que se encontraba en el suelo—laven eso, no le quedará el uniforme.

Dijo dando se la vuelta para salir, uno de los hombres agarró una manguera y apuntó hacia mi.

- Disculpa no me puedo mojar—Mencioné no le importó, de un momento a otro me golpeó un gran chorro de agua en el pecho.

- ¡Ahhrg!—Gemi de dolor.

Grite de dolor y caí al sueño sin energia.

- ¡Idiotas!, ¿que hicieron!?—Escuche la voz de la mujer.

-Solo lo moje.

- El golem mencionó que no podía mojarse, creímos que era mentira.

- ¿Que no puede mojarse dicen?, saquenlo y llevenlo a..! ¡rápido!—Grito la mujer.

Veía borroso y escuchaba muy poco, alcancé a ver a los hombres acercarce y quedé inconciente.

•••

Desperté en un cuarto bastante amplió, lo primero que note fue que mi ropa no era la de siempre, tenía puesto lo que parecía una toalla enrollada a la cintura así que no se podía llamar ropa.

También había dentro esos seres que cuidan el pueblo, pero de diferentes tamaños, todos muy pero que muy diferentes.

Había como mínimo 10 en total, contando con migo 11.

  >~<°>~<°>~<°>~<°>~<°>~<°>~<°>~<°

Los capítulos serán algo más cortos, pero sacaré más rápido así está bien?.

El nuevo lugar donde Tetsu vivirá, ¿cómo creen que se sienta el?, ¿creen que la pase bien?.

Eso sería todo.

Att: PALESA

UNA AVENTURA HELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora