-objetivo!!-

119 10 8
                                    

Hoy habria una reunion en la casa de oyakata sama, y el ya se estaba dirigiendo a la reunion.

Recientemente descubrio que el tenia sentimientos hacia su compañera pilar shinobu kocho.el no se habia percatado de lo hermosa que era,lo amable y bondadosa que era ella,aparte de molesta y testaruda,ella era muy hermosa y seria la mejor compania para el rezto de sus vidas,tal ves hasta para ser la madre de sus hijos,pero lo que el sentia estaba mas lejos de su entendimiento,por que lo que sentia era amor♡.

Y es por eso que se empezo a preocupar por sus tipicas palabras que ella le dedicaba en casi todos sus encuentros.
"Todos te odian tomioka san"aunque el sentia que esas palabra eran solo una burla o broma hacia su persona,desde que descubrio sus sentimiendos hacia ella,esa frase le empezo a dar temor a que fuera cierto,a que ella lo odiara.

Es por eso que en esta reunion el iba a aberiguar por que ella se reia tanto de el y tambien si ella lo odiaba.

Llego a la reunion y vio a todos sus compañeros pilares y a el patron en una mesa debajo de un gran arbol de sakuras.pero lo mas importante era ella,estaba ella ahi animadamente hablando,bueno escuchando a su compañera mitsuri.

Llego a la mesa,saludo a el patron y se sento,sin saludar a sus compañeros por que para el era muy innesesario.

Se sento,donde casi siempre era su lugar y el muy agrdecido y molesto de que fuera junto a ella.la pilar del insecto,es mas ahora que pensaba en su titulo,le queda perfecto.

Pilar del insecto,shinobu kocho.por que no por su respiracion,sino por ser chikita y fastidiosa.

Pero olvidando esa anectoda tan graciosa que se le acaba de ocurrir.
La pilar,apenas se sento giyu lo volteo a ver,y le dijo-llegas tarde tomioka san,por impuntual todos te odian!-dijo eso y tomioka penso que debia ahora ser mas puntual.

Ella le seguia picando el hombro para que respondiera a sus burlas.pero era tan frio como siempre.entonces hablo el patron.

-mis hijos-dijo el patron-hoy los he llamado para informarles que despues de la miscion de la montaña natagumo los integrantes de la organizacion se han vuelto mas fuertes, que siguen los mismos pilares de hace dos años y que ese es motivo para celebrar a nuestra organizacion-dijo el patron con una sonrisa muy calida.

De la nada el pilar extravagante se paro y trajo tres barriles de sake jigantes.
Y dijo con una pose muy extraña- hora de tom...festejar-dijo y empezo a servir barias copas,o lo que sean en donde toman alcohol.

Les sirvieron a todos y todos bebieron muy gustasamente,menos el pilar del agua,que solo bebio la mitad de lo que le sirvieron,en tanto la pilar del insecto rechaso la primera ronda,a la segunda penso que lo que le servian era agua y se lo tomo todo,,,luego de eso como el pilar se imaginaba callo muy boracha y mucho.

Entonces ya con todos ebrios,tokitou dormido de bajo de la mesa,mitsuri intentando comer a la mascots de iguro desmallado,uzui hablando animadamente con el arbol de zakura, rengoku hablando con los demas pilares y el patron.

Pero el giyushino es mas importante que la borrachera de lo pilares.

Shinobu le estaba picando el hombro a giyu con su dedo indice.pero no era lo normal de siempre,era mucho mas fuerte,fuerte de eran mas que toques,eran golpes.que habian de dos.

O shinobu se rompia el dedo indice de tan fuerte que picaba o se rompia el brazo de giyu.

Entonces el ya no pudo soportar y tuvo que responder a su pregunta.-que pasa cochou?-dijo con su cara fria.

-ara ara,tomioka san esta enojado?-dijo burlona y riendo luego de la nada apoyo su cabesa en el hombro del azabache.

El puso la misma cara que la imajen del inicio,por que no sabia lo que pasaba, tal ves iba a morir mañana? O el mundo se estaba a a acabando.fue interrumpido por que ella le volvio a picar el hombro a tomioka.

El la volteo a ver,pero lo que no espero fue encontrarse con esos bellos ojos morados,tan hermosos como nunca se habia fijado.

Entonces ellos se miraron fijamente,para ellos fue un momento muy romantico,pero fue interrumpido por ella y su borrachera.
-bib-dijo ella al picar su mejilla con su dedo.el solo sonrio un lijero momento por la accion tan adorable de ella.

Pero ella si se fijo en esa ligera sonrisa que el pilar dejo escapar.y dijo-si, tomioka san! sonreiste,waoo soy tan feliz!!-dijo emocionada por que el sonrio y no fue por comer su plato favorito.

-kocho yo...-trato de hablar con ella pero ella callo dormida en su ragaso.
El no queria despertarla por que se veia demasiado adorable.pero el patron que pudo notar como la pilar del insecto ya no hablaba,supuso que se habia dormido..-llevala a una de las habitaciones de hospedaje,para que descanse mejor-dijo el patron hacia tomioka,que acepto aunque no queria levantarla de su regaso.

-kocho,kocho?-dijo moviendola un poco mas.pero como no se despertaba tubo que cargarla.al cargarla al estilo princes se dio cuenta de que no pesaba nada y que ella olia muy bien.como a flores.

Llego aun cuarto de los de invitados y la recosto en un futon del suelo.

La acomodo en la cama y la tapo,al verla nuevamente,ella lo miraba fijamente y le dijo-eres tan guapo tomioka san-dijo ella casi dormida cerrando sus ojos.el se aserco un poco a su cara para desearle dulces sueños pero ella lo vio un momento y le dijo sonriente-si fueras menos frio-dijo aun sonriente.ella se durmio ahora pesadamente y el salio de la habitacion.

-lo sabia,ella me odia-dijo eso el muy tontito de giyu al salir de la habitacion
Aunque al princio se sentia decepcionado ahora de la nada agarro valor y entuciasmo y dijo-y hare que deje de acerlo!-dijo el muy entuciasmado.

Se fue de ahi despidiendose del patron y los pocos pilares cuerdos.y de camino hacia su finca penso en como podria dejar de ser frio.y 💡se le ocurrio una idea.que tal si tomaba prestada la actitud y personalidad de sus compañeros.

Ahora tenia un objetivo y era cambiar su forma de ser y enamorar a la hermosa chica mariposa

En su cabesa habia dos resultados.o esto podria salir muy bien o/esto podria salir muy mal.

_________________________________________


♥︎

♡♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♥︎

-------------------

Hola soy el creador y espero le haya gustado este primer cap y le den apoyo a esta y la otra novel que estoy realizando♡

Diganme que les parecio esta idea y si tienen ideas para intentar meter a esta novel diganmelas.

Bueno bay♡
Dsfruten la novel♥︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERSONALIDADES!"KNY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora