cap 19 " OMG"

229 16 0
                                    

Subimos y tocamos fuerte la puerta pero nadie respondía hasta que sube el papa de t/n y tumba la puerta y ahí estaba t/n tirada en el suelo lo mas raro era que no tenía sangre ni nada solo se desmallo de la nada. La llevamos a el hospital y todos estabamos preocupados mas niall, no entiendo porque si el causo todo esto.

narra t/n :

me desperté en una habitación de hospital nose, tenía miedo pero derrepénte entro el doctor con mi papá .

papá:hola mi amor como estas?- se sento al lado mio

tu: bien , eso creo , que tengo doctor- dije mirando al doctor

doctor: mire señorita me gustaría que lo hablemos en privado- miro a mi papá- claro si no es molestia

papá : no claro que no , mi hija luego me contara- salio de la habitación y pude ver que afuera estaba niall mi hermano y oli .

doctor: ok, señorita no se si le va a alegrar pero usted se desmallo porque esta enbarazada- lo mire con cara de como 

tu: encerió? - me largue a llorar- OMG no lo puedo creer

doctor: no le dijimos a su familia así que usted se los puede decir si quiere.

tu: ok doctor gracias- lo mire - doctor usted podría llamar a mi padre?

doctor : claro- sale de la habitación y después entra mi papá- ( aclaro ya te dieron el alta porque era solo un desmallo de embarazo)

papa: que te dijo el doctor-me pregunto mientras salíamos de la habitación

tu: estoy enbarazada- me miro con lagrimas en los ojos y dijo

papá: voy a ser abuelo¡¡¡¡- grito

tu: shhh- lo mire fijo- de esto ni una palabra a nadie tengo que ver bien cuando se lo digo a niall ademas como viste peliamos y no estoy de humor , sera mejor que digamos que fue porque no comí bien o algo así

papá: ok- salimos de la habitación

***

cuando salieron se te acerco oli y te pregunto, la verdad no le querías mentir a ella pero por el bien de el bebe lo tenías que hacer, primero tenías que solucionar las cosas con niall.

niall se te acerco  y dijo....

niall: mi amor estas bien?- lo mire con una cara de raja de aca flaco - mi vida se que me equivoque y que tenes razón para estar enojada conmigo pero decime dale ¿que tenes? ¿estas bien?

tu: si estoy bien y no es  nada solo fue un desmallo- te tocaste la panza

niall:¿ porque te tocas la panza? no me digas que....ayyy no puede ser es lo que creo que es- dijo emocionado

tu: que ,no niall ubicate .. para ¿vos queres ser papá? ¿eso no te arruinaría la carrera?- dije algo emocionada por dentro

niall: claro que quiero ser papá , todos queremos serlo alguna vez y como me va a arruinar la carrera si es una bendición , mira a louis y a liam , no tuviéron problemas con ser padres y dedicarse a la música

tu: tenes razón

narra t/n:

Después de esa conversación rara entre niall y yo me di cuenta de que no le estaría arruinando nada ademas se lo veía muy contento con ser padre. Subimos a el auto y le mande un mensaje a oli .......

después de eso llegamos a la casa (vos, tu papá y ashe ) y empezaron a preparar la "fiesta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de eso llegamos a la casa (vos, tu papá y ashe ) y empezaron a preparar la "fiesta".

................................................................................................................................................................

GRACIAS A LOS QUE SIGUEN LEYENDO Y ME ENCANTARÍA QUE PUDIERAN VOTAR Y COMENTAR CON ESO ME AYUDARÍAN MUCHO ASÍ ME DA MÁS GANAS DE ESCRIBIR .

................................................................................................................................................................

ACLARACIÓN: cuando te llevaron a el hospital fueron, ashe, tu hermano, niall, oli y tu papá . harry , liam, louis y zayn  se quedaron cuidando la casa , amelia obvio se fue y gigi se fue pero volvió antes de que llegaras a la casa.

cuando volvían a la casa se repartieron en dos autos en uno iban vos, tu papá y ashe, en el otro iban niall, oli y freddie. vos no ibas con niall porque estaban peliados.

De fan A Novia (Niall  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora