narra la escritora
antes que nada esta parte es como n recuerdo de chiquita que tenia t/n , lo Hice para que después entiendan el cap 13 y gracias por leer mi serie.
bay
24/12/2014
era noche buena ,tus papas tenían unos problemas de pareja y gritaban mucho. en ese momento estaban viviendo en argentina pero para navidad se fueron a londres con tu familiares de allá.
estaban en la casa de tu abuela y llega derrepente una señora de la edad de tu mama en ese momento y empieza a gritar como loca cosas a tu mama y a tu papá ,lo mas sorprendente es que venia acompañada de una nena de tu edad osea 14 e ese momento .freddie al ver todo esto *aclaro freddie tenia 16 el es2 años mas grande qe vos* te agarro y subieron a la habitación de tu abuela cerraron con llave y vos hablaste.....
tu: freddie que pasa allá abajo y porque me trajiste acá?
freddie: t/n , tenes que entender que cuando el amor se termino es por que se termino, ok?
tu: si freddie entiendo no tengo 9 años, pero porque me decis eso?
freddie: mama y papa tienen problemas de pareja como te diste cuenta ,bueno papa tiene otra familia como viste esa mujer y esa pibita son su familia , supuestamente por lo que escuche ellas nos siguieron para acá -vos te largaste llorar y saliste corriendo de la habitación.
no podías creer que tu papa te allá engañado así, bajaste las escaleras y te chocaste con la familia de tu papa la nena y la señora.
tu: -llorando- perdón disculpáme no te vi
la señora: no pasa nada mi amor- lo miro a tu papa-viste que si hay alguien en t familia que es generoso-te miro-que tenés mi amor?
tu: nada no se preocupe yo no la molesto mas me tengo que ir-saliste corriendo y gritaste-un gusto- entre lagrimas
saliste de la casa y corriste y corriste asta encontrar una plaza , te sentate ahí y empesaste a llorar ,pero sentiste que alguien te toco el hombro
xxxxx:eyy estas bien?-era voz de un hombre y como estaba todo tapado te asustaste
tu: s..s..si..por...que....preguntas-lo miraste
xxxx: a perdón- se saco un poco el disfras y quedaste en shock era el mismisimo niall horan- me reconoces ahora- claro que lo reconocías sos fan desde los 13
tu: si te conosco vos sos niall cierto?
niall: si mucho gusto y vos sos?
tu: t/n , soy t/n -volviste a llorar
niall: eyy que pasa me queres contar , no me gusta que mis fans sufran-le contaste todo- no te preocupestodo se va a solucionar.
después te quedaste hablando con el y le preguntaste que hacia ahí y etc. después dijo que te llevaría a casa y te llevo.
narra autora:
lo que quiero que sepan e que ellos se conocían de antes pero solo ____ recordaba eso , y lo otro que quiero que recuerden es el lugar una plaza hermosa con mucha naturaleza y un árbol rosado.
bayy
ESTÁS LEYENDO
De fan A Novia (Niall Y Tu)
Fiksi PenggemarElla es una fan que va a vivir a Londres. El un cantante de la banda mas famosa del momento. ¿Que pasara con estos dos? Descubrilo....... 395 en niall 13/06/2021 513 en niall 02/05/2021 534 en niall 28/04/2021 689 en niall 23/03/2021 695 en niall 08...