Parte única.

1K 150 29
                                    

Dame razones de por qué te gusto, fue lo dijo Félix Graham de Vanily con los brazos cruzados sobre su pecho y mirada inquisitoria y sobre todo, recelo.

Y siendo sincera, ella no lo culpaba, incluso, a pesar de que no le gustaba darle la razón a alguien como él, Félix tenía un buen punto. Porque si bien él era primo de parte materna de Adrien, por no decir que eran idénticos –y que la engañó en el pasado, suplantando la personalidad de su primo– y que lo único que les diferenciaba, era la personalidad.

Y si todavía ella era más sincera consigo misma, le molestaba lo arrogante, grosero y agresivo que podía llegar a hacer.

Por lo que, suspirando, dijo –: No tengo razones para que me gustes, Félix... Ni siquiera tu físico es exactamente, una razón – expresó sincera, casi seria. Lo cual, picó en el orgullo del rubio.

Y antes de este profiriera palabra, Marinette dio un paso hacia él, haciéndolo retroceder y así. Hasta que su espalda chocó contra la pared y ella, puso ambos brazos a los lados para impedir su escape –. Félix, tú no me gustas porque te parezcas físicamente a Adrien... En verdad, yo no tengo razones para que me gustes... Sólo me gustas y ya.

-... Tienes malísimos gustos.

- N-No te pedí tu opinión – repuso, nerviosa, ruborizándose mientras fruncía el ceño y lo miraba fijamente a los ojos –. Y no me importa que no me creas respecto a mis sentimientos, m-me aseguraré de siempre hacértelo saber.

Félix arqueó una ceja, con una pequeña sonrisa maliciosa –. ¿Y por qué tendría yo que aceptar tus sentimientos por mí?

- ¡No estás obligado a corresponder! ¡Solamente...!

Y antes de que ella pudiese terminar su frase, Félix invirtió los papeles, siendo ahora Marinette la acorralada. Como aquella vez.

Lo que profundizó más el rubor en su rostro, y acrecentó la sonrisa en el chico.

- No deberías meterte conmigo, Marinette. Lo sabes. Y lo vuelvo a repetir – se inclinó hacia su oreja, susurrándole y provocándole cosquillas –: Tienes pésimos gustos.

-... Tú eres el peor de todos.

- Pero incluso así, yo te gusto, ¿verdad?

...

-... Félix, ¿Qué te pasó en la cara?

- Nada – sonrió con cierto enojo, tocándose la mejilla afectada. Cortesía de Marinette –. Sólo una chica a la que le gusto.

Y Adrien solamente se preguntó quién sería aquella chica que le había metido semejante golpe.

-Traumada Taisho

Es que, me encantan y no sé por qué.

Obviamente, disculpa por el OOC.

Dame razones de por qué te gusto  [Félix/Marinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora