"No camines hacia él Jeongin."
"Es un mafioso Jeongin, debes de temerle."
"Podría llevarte junto a Seo Changbin y te matarían entre torturas"
Aunque esos pensamientos llegaban a su mente, Jeongin ya se encontraba caminando hacia el auto y le sonrió al rubio cuando este le abrió la puerta de copiloto. Entró al auto y sonrió nervioso cuando el aroma de HyunJin era lo único que ocupaba todo el espacio.
HyunJin no parece un mafioso. Fue lo que pensó, ya que el aura de HyunJin era de superioridad, si, pero eso no le impedía pensar que también parecía un hombre bastante bueno.
—¡Es sólo lo que tú quieres creer!.
Y ahí estaba, frente a Seo Changbin diciéndole lo que pensaba de HyunJin y el más bajo sólo le respondio de esa manera.
—A mi me parece asi— Admitió tímidamente.
HyunJin salio de la casa y camino hasta ambos chicos posicionandose al lado de Jeongin. Changbin lo miró como si tuviera cuatro ojos, o quizás más.
—¿Cómo puedes traerlo a la casa HyunJin?— Pregunto exasperado. HyunJin se encogió de hombros.
—Jeongin me inspira confianza— El mencionado bajo la mirada tímido y rió levemente.— Vamos Jeonginie, te presentaré a los demás
—Claro hyung— HyunJin sonrió de lado por la confianza del menor y luego de ello lo guió hacia la puerta de entrada siendo seguidos por Changbin, quien maldecia a su paso.
Entraron a la mansión resiviendo seis pares de ojos observarlos con curiosidad. Seokwoo carraspeo caminando hacia el par viendo de reojo como Changbin entraba corriendo a la casa.
—Así que este es el chico por el cual osas romper las reglas— Jeongin miró avergonzado al hombre alto y tan perfecto que lo estaba mirando detenidamente. No pudo evitar esconderse un poco detrás de HyunJin, quien rió de una manera seca pero a la vez divertida.
—¿No es lindo hyung?— Pregunto empujando levemente el cuerpo del menor hacia adelante y lo rodeo por los hombros.
—Si, es lindo— Admitió caminando alrededor de ambos mirando el cuerpo esculpido del chico.
Jeongin se sentía como Jake de avatar siendo observado por el líder Eytukan, nada más faltaba a que le toque las nalgas para verse como Jake realmente.
El pelinegro hizo una reverencia cuando Seokwoo paro frente a ellos nuevamente.
—Mucho gusto, soy Yang Jeongin.
—¡Hermoso!— Grito Wooyoung.
—Lo confirmo— Dijo Felix acercándose al ya sonrojado Innie.
—Stop— HyunJin alzó su mano negandole un paso más al australiano— Es mio.— Jeongin no tardó en soltar una estruendosa carcajada.
Todos lo miraron atónitos mientras que HyunJin sólo bufaba mientras empujaba a Felix para que vuelva sobre sus pasos. Jeongin se limpio una lágrima falsa tratando de recuperar el aliento. Todos aguantaron el aliento cuando HyunJin lo fulmino con la mirada.
—¿Ya acabaste?— Jeongin se mordió el labio inferior bajando la mirada avergonzado. Carraspeo balanseandose sobre su eje.
—Lo siento..— Susurro mirándolo con ojos de cachorrito abandonado.
—Tan tuyo no es hyung. Mira esa cadena tan bella— Habló Junkyu acercándose al pelinegro agarrando el dije entre sus dedos. Jeongin sonrió con ternura viéndose realmente tierno ante los ojos de todos, incluso de Seokwoo.
ESTÁS LEYENDO
Kill To Live [Hyunin]
FanfictionUna sola noche podría cambiar toda tu vida. - Portada hecha por @Jitaery de la editorial @IdolKoreanWorld❤ Homosexual: HyunJin activo, Jeongin pasivo. Mención de otros ships: Minsung, Woosan, Seokyoo (Leve)