—También voy a pedirte que renuncies a tu trabajo.. para tenerte con más tiempo junto a nosotros. Es más.. debes de venir a vivir aquí con nosotros— Jeongin abrió la boca con gran sorpresa. La realidad golpeándolo en ese momento.—Pero-
—Realmente no sabes nada de la mafia ¿cierto?— Jeongin bajo la mirada avergonzado.
—Lo siento hyung. Creo que me deje llevar por la adrenalina del momento.
—¿Eso quiere decir que ya te arrepientes?— Pregunto HyunJin confundido. Jeongin se apresuró a negar.
Era increíble lo que sintió al ver a ese chico caer por la bala que fue a parar a su pierna gracias al arma de Jeongin, fue satisfactorio para el menor verlo gemir del dolor. Porque significaba que él había podido con ese chico, y luego con el otro.. y otro más. Había hecho caer a tres hombres esa noche y se sentía tan bien que pensar en renunciar cuando apenas estaba comenzando era una idea desagradable para Jeongin.
Si la satisfacción de matar lo llenaba tan bien de ese modo, si era tan placentero como lo sentía, quería seguir pecando junto a la mafia más grande de Corea del Sur. Junto al hombre más atractivo que había visto alguna vez, quien se encontraba observándolo con detenimiento. Él era tan caliente y hermoso.. su ceño fruncido ocasionaba descargas eléctricas en el menor que no podía evitar. Su aroma era adictivo a tal punto que no quería separarse se él, al menos si estuvieran en la misma casa y con oportunidad de estar pegado a él. HyunJin y todo lo que tenga que ver con él era adictivo, como la mafia Kill
—P-pero con respecto a mi madre..
—La realidad es que aquí nadie tiene familia Jeongin— El mencionado trago duro— Yo, HyunJin, Felix, Changbin, Jisung, Junkyu y Wooyoung. Todos solo nos tenemos a nosotros mismos. A Jisung y Junkyu los quité de una casa adolescente donde lo único que hacían es jugar a las cartas todos los días, les ofrecí este trabajo y accedieron. A los 17 años de edad.. no tenían familia ni amigos más que a ellos mismos— Repitió mientras mirada directamente los ojos inquietos del menor— Por eso eres especial Jeongin. Pero al verte disparar entendí que esto es lo que quieres.. bueno, al menos allá afuera entendí eso. Así que deberías pensarlo.
—La cosa es hyung..— No tenía palabras realmente.
—Podrás ir a visitar a tu madre, pero también advertirle, debes contratarle un guardaespaldas si es posible. Porque una vez que una persona de otra mafia te haya visto ya tienes que tener en claro que sabrán toda tu vida.— Seokwoo suspiro— A no ser que antes de venir aquí no tenías a nadie más que tu madre. Porque la gente buscará a las personas que siempre están a tu alrededor, amigos, noviazgos, ex noviazgos etcétera.
Y Hyunsuk llegó a la mente de Jeongin, era el único chico con el que frecuentaba siempre y eso lo preocupó al instante.
—¿Que pasaría si mi amigo no acepta contar nada sobre mi?.
—Lo matarían..
+
La sangre lo sacó de sus pensamientos y se relamio los labios, se los estaba mordiendo con tanto nerviosismo que estos ya comenzaron a sangrar.
—Jeongin..— El mencionado se giró a ver al rubio quien lo miraba serio.— Ya llegamos.
El menor giró a mirar por la ventana viendo su casa frente a sus ojos, eran las cinco de la mañana así que su madre de seguro aún seguía durmiendo.
Su madre..
¿Qué pensará ella al enterarse que su hijo siente placer por matar a gente?. Sean inocentes o no..
ESTÁS LEYENDO
Kill To Live [Hyunin]
FanfictionUna sola noche podría cambiar toda tu vida. - Portada hecha por @Jitaery de la editorial @IdolKoreanWorld❤ Homosexual: HyunJin activo, Jeongin pasivo. Mención de otros ships: Minsung, Woosan, Seokyoo (Leve)