01

831 76 22
                                    


🍉

Kirishima un joven Alfa, caminaba tranquilamente junto a su mejor amigo Midoriya un pequeño Omega tierno.

Paseaban por los pasillos del Colegio, buscando la cafetería, porque sí, era el primer día de colegio para ambos, es más ni sabían dónde estaban parados.

Midoriya le daba vueltas y vueltas al mapa del Colegio, sin entender donde estaban, ya que éste era muy grande.

Kirishima por su parte iba escuchando música en sus audífonos a bajo volumen para escuchar a su amigo, miraba de vez en cuando algunos letreros en los salones.

–Kirishima-kun ... Creo que estamos en el piso de los de 5to....– mencionó el peliverde dejando de mirar el mapa, miro a todas partes buscando alguna señal.

–Si... Mira – respondió el pelirrojo señalando un cartel que decía 5J. –Estamos muy lejos–

El Omega suspiro pesadamente, el Alfa soltó una risita quizá para animar un poco a su amigo.

–Vamos, hay que regresar por donde subimos–

Mencionó con una resplandeciente sonrisa de dientes filudos, Midoriya sonrió un poco.

–Espera... Si este es el piso de los de 5to... Entonces debemos bajar dos pisos! Y llegaremos al nuestro! – exclamó sonriente con los brazos levantados.

Llamando así la atención de los otros alumnos, Kirishima hizo lo mismo sonriente, Midoriya bajo lentamente los brazos al darse cuenta que estaban llamando la atención.

Kirishima hizo lo mismo, sin borrar su espléndida sonrisa, tomó del brazo a su amigo, bajaron por las escaleras un poco apurados debido a la hora. Debían dejar sus cosas en su aula y luego bajar al patio principal, el cuál tampoco sabían dónde quedaba.

Al llegar a su respectivo piso, miraron los salones y sus letreros.

–3J... 3i...– murmura bajo el peliverde mirando cada letrero con detalle. Kirishima caminaba de largo casi arrastrando al Omega.

–Kirishima-kun! Espera, debemos ver con atención-

El peliverde no termino de hablar ya que su amigo se encontraba en la entrada del salón señalando que este era.

Suspirando con una pequeña sonrisa camino hasta llegar a su lado, efectivamente era el Salón de ambos.

–3A... – mencionó con una sonrisa, el pelirrojo asintió sonriente, ambos estaban orgullosos por encontrar su salón.

Ingresaron al salón esperando una cálida bienvenida, la que no se dió, cada estudiante estaba en su asiento concentrado en lo suyo.

Para ambos no les sorprendió ver puros varones después de todo el Colegio de chicas estaba frente al de ellos.

Midoriya miro a Kirishima con una pequeña sonrisa sin enseñar los dientes,   el pelirrojo le devolvió la sonrisa rascandose la nuca sintiéndose un poco nervioso.

Caminaron buscando algún asiento para sentarse, no habían tantos estudiantes.

                             🍉🍉

Otra vez estaban en otra parte, ya habían dejado sus cosas y optaron por seguir a un grupo de estudiantes, porque creyeron que irían al patio principal. Lo cuál no fue, éste grupito se había ido al baño.

–Y ahora que hacemos Midoriya-Kun? –
Interrogó el Alfa arrugó el ceño suspirando frustrado.

El Omega se deprimió un poco al ver y sentir el enojo y frustración del Alfa.
Lentamente jugaba con sus dedos nervioso.

–Hola! Se puede saber que hacen aquí?? – pregunto un peliazul mientras acomodada sus lentes.

Kirishima llevó la mirada al recién aparecido, lentamente relajo su ceño y sonrió en grande.

–Mucho gusto soy Kirishima Eijiro y él es mi mejor amigo Midoriya Izuku–
Mencionó señalando con sus manos al pequeño Omega.

–Hola... –

–Soy Tenya Iida – respondió el mayor con una sonrisa lineal. –Deberían estar en el patio principal.

–Si bueno... Somos nuevos y... Estábamos intento ir-

El peliverde fue interrumpido por el mayor que lo hizo callar con un movimiento de brazo.

–Esta bien, los llevaré... Síganme–

–Muchas gracias Iida! ... Vamos Midoriya– mencionó el pelirrojo caminando al lado del peliazul.

Midoriya suspiró y siguió a ambos alfas, hasta llegar al patio principal, en donde estaban todos los estudiantes de 3ero.

–Estamos muy agradecidos Iida-kun... –
Mencionó Midoriya haciendo una reverencia junto a Kirishima.

–No es nada, después de todo son mis compañeros– mencionó con una suave sonrisa.

–Compañeros?... – mencionaron al unísono el Alfa y el Omega sorprendidos.

–Si, los ví entrar a nuestro salón y luego los perdí de vista, estoy aliviado por encontrarlos–

Ambos amigos se miraron y comenzaron a reír por la vergüenza, a la vez abrazaron al mayor sintiéndose muy agradecidos.

Ahora ya tenían un nuevo amigo.

🍉🍉🍉

Después de la pequeña ceremonia de bienvenida para los nuevos estudiantes cada uno iba a su salón, algunos en grupos y otros sólos.

En este caso Kirishima iba junto a Midoriya y su nuevo amigo Iida, por el cuál votarían después para ser el delegado de su salón.

Las clases habían comenzado cada profesor hacia una pequeña presentación, al igual que los alumnos.

Para sorpresa de Kirishima, no había muchos Omega en su salón debido a las creencias de que no eran inteligentes.

Esto le molestaba al pelirrojo pero no lo dejaba salir, sólo lo guardaba. Habían tan sólo unos cuantos Omega en su salón contando a Midoriya eran pocos.

Las clases continuaron hasta la hora de recreo y almuerzo.

–Kirishima-kun... Traje el almuerzo–
Mencionó con una sonrisa, a comparación de los demás compañeros ellos decidieron quedarse en el salón a almorzar.

Iida se fue ya que dijo que debía almorzar con su hermano mayor.

–Qué preparaste hoy?? – pregunto el pelirrojo entusiasmado.

–sushi son salmón y unos onigiris... Oh también traje té verde! –

Kirishima espero a que su amigo ke sirva su almuerzo mientras miraba a su alrededor, su salón era un poco corriente, no estaba tan decorado, en su otro Colegio los salones eran más "alegres".

Notó que había alguién más con ellos, casi al último de los asientos se encontraba alguien descansando sobre su pupitre.

–Kirishima-kun ta esta servido – mencionó el Omega llamando su atención.

Comenzaron a comer sin antes agradecer, Kirishima seguía mirando al Rubio que descansaba sobre su pupitre.

Dejó su almuerzo y se puso de pie limpiando lo que había quedado de comida en su rostro, estaba decidió a acercarse y hablar con aquel Rubio.

No pudo ya que un chico de cabello bicolor se le acerco al rubio y lo levanto de su sueño.

Suspiro y regresó a su asiento observando y escuchando junto a su amigo cómo el rubio gritaba maldiciones y groserías.

                          🍉🍉🍉🍉

Hola soy yo de nuevo! He vuelto con otro Fanfic Kiribaku✨
Espero que este capítulo les sea de su agrado, poco a poco se formara el bello Kiribaku, así que Paciencia!

Me despido✨

RemSan16

Zuert  /Kiribaku/ PAUSADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora