Luego de la victoria de Katsuki, seguía otra pelea, una en la que ni bien el peleador piso la arena fue insultado por su aspecto y su aroma el cuál no podía ocultar debido al miedo y los nervios, un rubio con una mecha negra pintada, de ojos amarillos, cuerpo fino y delicado. Era muy obvio que es Omega.
¿Por qué los insultos y burlas?Simple, por ser un Omega, todos aseguraban la victoria de su contrincante, un beta que aparentaba ser más fuerte el rubio de mecha negra.
Bakugou cansado de todo el escándalo mando a callar a todos de un grito, Todoroki le entregó la toalla que había tirado por su enojo.
El rubio dirigió su mirada al otro, el cuál era su hermano menor, ambos cruzaron miradas.
El Omega en la arena se encogió de hombros mientras esperaban al árbitro, el beta frente al menor sonrió, atrevido habló.
–Hagamos esto rápido, no quiero lastimarte, Omega –
–Dime Denki –
Respondió el Omega poniéndose en posición de ataque, dando pequeños saltos.
El árbitro hizo sonar el silbato con fuerza dando inicio a la nueva pelea.
🐚
–Kirishima-Kun... – Llamó el peliverde mirando algo asustado a su mayor.
–Estoy bien! Sólo me estoy preparando... –
–P-pero... Aún falta para tu turno–
Kirishima ignoró lo dicho por Midoriya y continuó con sus ejercicios de calentamiento.
El menor suspiro rendido, ambos estaban alejados de la arena, Midoriya estaba sentado en uno de los escalones mirando a su amigo entrenar.De la nada un suave y dulce aroma llegó a las narices de ambos amigos, Midoriya sorprendido olfateo para saber de donde provenía ese aroma, no venía de la arena.
–Por allí... –Murmura Kirishima mirando a dos chicos, al parecer eran mayores.
Se podía visualizar que uno era más alto que el otro, uno de cabello azulino y el otro de cabellos rubios, el más bajo tenía el cuerpo cubierto por una gran chaqueta, el más alto estaba con un traje, parecía que iba a pelear.
De ambos provenía el suave y dulce aroma, del cuál descubrieron que también era refrescante, una combinación muy relajante.
Midoriya sonrió con las mejillas sonrojadas, Kirishima entendió el porque del sonrojo, lo comprendió qué Omega no quisiera una relación así? En donde ambos aromas sean simplemente perfectos al combinarse, a tener un alfa que siempre te proteja... Es... Lo que les gustaría tener, no?.
El alfa pelirrojo sonrió dejando de ver a la pareja, continuó con sus ejercicios, mientras el Omega seguía admirando a la pareja.
🐚
Un golpe horriblemente fuerte sacó al pelirrojo y al peliverde de lo que estaban haciendo, Midoriya por instinto se acercó a Kirishima, el cuál estaba en guardia.
No había nadie a su alrededor, por lo que ambos dirigieron la mirada a la arena, donde todos miraban la pelea.
–Estará bien?... – interrogó el omega mientras se abrazaba a sí mismo.
–Iré a ver... Quedate aquí –
–Está bien... – Midoriya tomó asiento en los fríos escalones, dejó prestar atención a la pareja, ahora miraba hacia dónde iba su mejor amigo. No le agradaba la idea de que dejaran participar a omegas.
ESTÁS LEYENDO
Zuert /Kiribaku/ PAUSADO
FanfictionBakugou es un omega el cuál se siente atraído por el alfa que hace poco conoció. Éste es nuevo en el colegio, nuevo en las participaciones de torneos nocturnos que se realizan en la misma escuela. Podrá Bakugou enamorar a ese alfa? °°°°°°°°°°°°°°°...