Especial San Valentín

538 55 107
                                    

⚠️Advertencia⚠️

Este capítulo es un especial por San Valentín, todo lo que pase en este capítulo no tiene relación  con la historia.

Lo que pase en este capítulo se queda en este capítulo.

🍏

Cómo ya se sabe hoy es un día especial para las parejas y para aquellas amistades que duraron años y para las nuevas.

El omega de pecas miraba a todas las parejas encontrarse en ciertos puntos del colegio, para intercambiar regalos y bonitas palabras llenas de amor mucho amor.

Suspiró un poco deprimido, cabizbajo para dejar de ver a esas parejas, se podía decir que sentía envidia por aquellos que eran felices junto a la persona que amaban y que por la cuál haría lo que sea.

El menor tenía en manos un pequeño chocolate envuelto con papel de color rojo y un pequeño moño, lo había preparado el mismo. Un obsequio

–Midoriya? –

El mencionado oculto el regalo en su bolsillo, levantó la mirada encontrándose con los bellos ojos rubíes y esa peculiar sonrisa en la cual destacaban unos dientes muy relucientes y puntiagudos.

–Está todo bien? Te duele algo? –

El alfa se acercó mirando cada parte del omega, al parecer todo estaba normal a excepción de la expresión que tenía en el rostro.

Tomó asiento al lado de su amigo, en unos de los escalones.

–Lamento por hacerte esperar... Quería probar como me iba en el club de karate –

Mencionó con una sonrisa, mientras secaba su sudor con una toalla, el menor solo suspiro, luego sonrió para el  mayor.

–Qué tal te fue Kirishima-kun? –

Ambos estaban hablando tranquilamente, el omega escuchando al alfa y éste contándole como le fue y como se sintió.

Midoriya no participaba en ningún club debido a que era Omega y también porque Kirishima no quería que este en peligro.

Kirishima por su parte de vez en cuando participaba en algunos clubes, sin antes dejar un poco de su aroma en su amigo para que así pueda irse tranquilo.

Ambos tenían ese pequeño pacto de dejar el aroma en el otro para sentirse seguros y que nada les pasaría, en ausencia del otro.

La conversación entre ambos fue interrumpida por un aroma muy refrescante y dulce a la vez, Kirishima fue el primero en voltear a ver de donde proviene aquel aroma.

Midoriya bufo ligeramente al reconocer de quien era ese aroma.

–Bakugou! –

Exclamó el pelirrojo con una sonrisa, el mencionado sonrió ligeramente, el alfa se puso de pie acercándose al recién llegado, ambos se saludaron con un choque de palmas y puños.

–Que te trae por aquí? –

–Estaba buscando al idiota de mi hermano menor –

Respondió con un poco de molestia, desvío la mirada hacia el otro omega, sonrió con malisia.

Se acercó más al alfa apoyando su brazo sobre el hombro de éste.

–Me ayudarías a buscarlo? –

Propuso el rubio con una sonrisa hacia el pelirrojo, una que no cualquiera podía ver.

–Claro! Midoriya que dices? –

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zuert  /Kiribaku/ PAUSADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora