cap 2

764 30 4
                                    

Narra Pablo
Bueno me presento...me llamo Pablo Bustamante..tengo 16 años estoy paso a 5to año..estudio en el Elite Way School ..soy rubio,ojos azules...deseado por todas las chicas😎no me gusta repetir con la misma chica...tengo un tipo cuenta ganador creo que se llaman asi pero bueno con eso voy a notando con cuantas minas me acuesto mi meta es llegar a las 600 minas con quienes tube sexo,por cada año....tengo un hermano que se llama Manuel Bustamante el tiene 16 igual que yo....el no es tanto como yo osea...el no se acuesta con cualquir chica...se acuesta con solo sus novias no se si me entienden pero bueno... por ahora Manuel esta soltero...y yo le digo que disfrute y que sea como yo que se acueste con cualquier mina....la verdad que yo siempre me levanto de buen humor(entre comillas)porque cada día tengo sexo con diferentes minas y eso no me molesta..mas bien...lo disfruto...Manuel me dice que algun día me voy a enamorar encerio y no lo aceptare,que cuando encuentre el amor voy a dejar de estar con cualquier mina etc...y yo le digo que como me ve ahora...me vera asi siempre..todo un ganador,facherito,guapote etc...en fin...en conclución me acuesto con minas diferentes cada día........vivo con mis padres obio...pero tengo un departamento que comparto con Manuel...lo usamos solo para fiestas o cuando nuestros padres se van de viaje nos quedamos ahi.....me olvide de decir que mis padres son,Sergio Bustamante y Mora Ortiz mi padre es el intendente del pais...mi mamá pues mi mamá es mi mamá jjjajaja😅😂ella solo es la esposa de mi padre y nada mas ella lo acompaña a viajes,entrevistas,campañas etc...mi papá me apoya dice que la mujer se utilisa y se desecha...pero no entiende porque Manuel no le gusta ser como yo pero bueno tengo 2 hermanos mas..pero no hablaremos de ellos estamos en mi presentación...no se que mas decirles....amo,amo la musica...con la musica me identifico mucho...con la musica puedo vivir..sin ella seria como si me quitaran el aire...la musica es mi aire...pero a mi padre nunca le gusto que yo toque la guitarra lo odia no se cual es su rason para que lo odia....pero bueno...ahora los dejo con mi hermano.

Narra ManuelHola!me presento me llamo Manuel Bustamante,tengo 16(los chicos tendran la

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Manuel
Hola!me presento me llamo Manuel Bustamante,tengo 16(los chicos tendran la.misma edad) años,tengo un hermano llamado Pablo Bustamante...obio Bustamante porque es mi hermano y tiene el apellido de mi padre en fin...mis padres son Sergio Bustante y Mora Ortiz..tengo 2 hermanos mas..ellos estan en Londres nos llevan 5 años pero eso no importa...yo no soy como mi hermano..yo valoro a las mujeres no ando con cada mina diferente al día..yo no soy asi...yo si tube novias donde las ame bastante...no entiendo a mi hermano..el es todo lo opuesto a mi..el esta con cada mina diferente solo para tener sexo con ella nunca se enamoro de una chica..mi padre lo apoya..el dice que las chicas solo se usan y se desechan como un condon lo usas y despues lo botas....Pablo tiene un cuenta ganador creo que se llama asi pero bueno..el lo usa para anotar con cuantas minas tuvo relaciones..su record es estar con 600 minas antes de fin de año y asi es cada año...no lo entiendo y nunca lo are...yo le dije que algun día se enamorara y dejara de estar con una mina diferente...creo que solo coinsidimos en una cosa que es la musica amo la musica es mi pación con ella no puedo vivir,Pablo toca la guitarra y canta y yo igual..pero a nuestro padre no le gusta que toquemos la guitarra y cantemos..nunca lo entendi porque era asi...yo naci en Argentina pero me crie en Mexico porque mi vieja me llevo con ella a Mexico y regrese a Argentina con el acento ya marcado como Mexicano..Pablo me dice Mexicano trucho jajaaj😂..soy de cabello negro.. era porque me lo teñi..ojos marrones fachero ah jajajaj😂soy muy caballeroso con laa mujeres..no soy virgen...y pues eso ajajjaj..mi padre es el intendente del pais y mi mamá lo acompaña a sus juntas etc etc paso a 5to año..no se que maa decirles ajajjaaj esl es todo👋.

no se que maa decirles ajajjaaj esl es todo👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi era.

Asi soy ahora

Asi soy ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara............

Holi!como andan?que les parecio la peesentación de los chicos jajaaj...seria asi LuchitaG098 subio el primer cap en su perfil.y yo el.segundo.ella el tercero y yo el cuarto y asi susesivamente..esperamos que les guste esya historia que la estamos haciendo con mucho amor!💖y va haber mas personajes pero los vamos a persentat mas adelante mientras van apareciendo o en un cap solo con sus presentasiones..eso lo hablaremos nosotras pero bueno eso...los queremos...y guarden en biblioteca la hiatoria de parte de los dos perfiles asi no se pierden los caps...ahora si ajajaj los amamis besos cuidense chao👋👋👋👋💖.

👑Mi unico amor👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora