Narradora
Pablo estaba en su cama,esperando a que sean las 12:50 porque a esa hora se encontraria con ConsueloEn el cuarto de las chicas
Marizza:estas mejor?
Pili:si...pero yo pe..
Marizza:Pilar,lo hombres son asi..son una mierda,y no falta uno que te lastime.
Pili:si,tenes rason..ahora me vas a tener que ayudar a vengarme de Tomas.
Marizza:obio!
Pili:bueno,anda a desayunar..yo me quedo aca.
Marizza:segura?
Pili:sisi anda.
Marizza:bueno.
Marizza salio del cuarto un poco molesta por lo de su amiga..cuando iva a bajar al bar...se detuvo y sin pensar mas,fue al cuarto de los chicos.
(.......)
Narra Bella
Estaba en el bar cuando pasa,un chico de cabello marron,un poco de barba POCO,y muy lindo..me acerque a el y me presente.Bella:hola.
x:hola
Bella:me llamo Bella Bustamante.
x:ah tu eres la hermana de la rubia.
Bella:lamentablemente si.
Franco:un gusto,soy Franco Goni.
Bella:te dijieren que eres muy lindo(dijo enredando su cabello en su dedo).
Franco:(rie)ajajaja,eres muy directa,y muy linda(dijo mirandola de pies a cabesa).
Bella:yyyyy..ese es mi don(dijo sentandose a su costado)
Franco:ja..pero que pena..no salgo con nenas de papi.
Bella:pero yo no sou una nenita...si vivi SOLA en Estados Unidos.
Franco:me gusta eso,las que son independientes,y muy lindas,como vos.
Bella:que vas hacer despues?
Franco:voy a ir a una fiesta en la noche.
Bella:yyy,no necesitas una acompañante?
Franco:no,pero siendo vos,si.
Bella:jajaaj,pasas por mi habitación y nos vamos(se va).
Franco:ufff,que mujer.
Narrdora
(.....)
Pablo:que haces aca nena!?
Marizza:vine a dejarte esteril nene,que mal que tua amiguitos no estan..pero los veo y los dejo sin día del padre.
Pablo:huy que miedo.
Marizza:eres una basura saves!
Pablo:si soy una basura,pero que bien que te gusta esta "basura".
Marizza:porfavor,que me vas a gustar..tremendo pelotudo.
Pablo:sabes,mejor andate que me artas bay.
Marizza se acerco a Pablo y le pego una patada en su miembro..y este se retorcio de dolor en el suelo.
Marizza:para que aprendas que con mis amigas no te tenes que meter..ah..y avisales eso tambien a tus amiguitos chao..He-man(se va)
Holuuu bueno el cap es re corto perdon pero no tengo muchas ideas jssjjs y bueno nada eso.
ESTÁS LEYENDO
👑Mi unico amor👑
RastgeleHoliiii! bueno esta hiatoria la estoy asiendo con @LuchitaG098 esta historia es Pablizza obio jajajjaja leeanla que les va a gustar y la estamos asiendo con mucho amor....el primer cap va a estar en el perfil se Luchi asi que vallan y el segundo en...