Dunof: bueno guarden silencio! voy a presentar a los nuevos alumnos y despues digo el orden de cuartos....la señorita...- no termino ya que fue interrumpido.
Melu y Natalia: faltamos nosotras!
Dunoff: pasen de una ves señoritas...Quiero darles la bienvenida a un nuevo año en el Élite Way School- todos comenzaron a aplaudir y él hizo un gesto para apaciguarlos- Como deber de la institución, tengo que presentar a los nuevos alumnos que ingresaron a nuestra prestigiosa institución. Voy nombrando a los nuevos estudiantes y van pasando al frente. Que pase al frente la señorita Melu Ferreira.
Melu:
Melu Ferreira es la hija de los empresarios Matheo Ferreira y Dayana Ferreira(los "padres" estan casados)tiene 15 años le gustaria ser actris...es re linda...pero un poco rebelde...no le gusta las nenitas de papi...no le gusta para nada el Elité Way School pero no puede hacer nada...es Argentina,buen fisico.
Dunoff: puede presentarse para que la conozcan mejor señorita.+
Melu: hola, soy Melu Ferreira, tengo 15 años, amo el sushi, amo bailar, mis padres son los abogados más pagados de argentina y soy nueva en él Elite way school. - dice amablemente.
Dunoff: muy bien, que pase porfavor el señor Franco Goni.
Franco:
Franco Goni es el hijo de los empresario Jorge Goni y la modelo Natalie Ruiz...tiene 16 años,toca la guitarra...es modelo pero a el no le importa le importa tocar la guitarra..amo eso,es su pación..es nuevo en el Elité Way School.
Franco: Hola soy Franco, tengo 16, tocó la guitarra, mis padres son el empresario Jorge Goni y La modelo Natalie Ruiz y soy nuevo en este colegio.+
Dunoff: Elias Montaner, al frente porfavor y presentese.
ESTÁS LEYENDO
👑Mi unico amor👑
RandomHoliiii! bueno esta hiatoria la estoy asiendo con @LuchitaG098 esta historia es Pablizza obio jajajjaja leeanla que les va a gustar y la estamos asiendo con mucho amor....el primer cap va a estar en el perfil se Luchi asi que vallan y el segundo en...