Hola estuve ida últimamente y me fui mucho por las ramas. Tratare de estar mas activa y escribir dos capítulos por semana.
Al despertarme no entendía bien lo que me pasaba, hasta que note que estaba en el hospital y al lado mio estaba piro y micaela.
T/n: Que me paso? Que hago aca? - Apenas me podia mover-
Piro y micaela me miran preocupados.
Mica: Lo que pasa es que, estas enferma...
T/n: A que te referis? esto es mentira o no?
Piro: Te quedan poco de vida... quizás unos 10 años solamente o menos...
T/n: Me estoy muriendo? estas diciendo que ahora que empiezo a aprovechar mi vida... estoy a punto de irme de acá...- Me quedo tildada por 10 segundos- Necesito estar sola, les prometo que no haré nada indebido... Mientras tanto no quiero que esto se sepa.
Piro y Micaela: Está bien. En una hora volvemos.
Pv T/n.
No entiendo por que a mi? Mama me dijo siempre que me iba a agarrar una enfermedad por como era... enserio cáncer? Ay se que no debo pensar las formas de morir...pero esto es demasiado. No quiero rendirme, voy a hacer lo mejor para el mundo en el poco tiempo que me queda nadie me va a detener. Si tengo que aprovechar este tiempo, va a hacer a mi manera. Llame al médico.
Médico: Si, señorita t/n. Que necesita? Se siente bien?
T/n: Antes de todo el procedimiento le quiero decir lo que voy a hacer, vendre dos veces al mes. nadie exactamente nadie se debe enterar de mi situación. Solamente micaela y piro.
Médico: Me parece genial, pero le voy a poner esta pulsera que me va a decir si está en problemas o demás.
T/n: Como la de los policías?
Medico: Algo parecido...Esta en realidad me va a decir sus síntomas, no espero que entienda del todo solo que la lleve siempre puesta.
T/n: Esta bien, cuando recibo el alta?
Medico: Hoy, su hermano y los chicos me han dicho que están viniendo. Que quiere que haga?
T/n: Puede decirles que es por cansancio.
Medico: Esta bien - se va-
Entra piro y micaela.
T/n: Me imagino que ya escucharon todo- me rio-
Asintieron ambos. Entran de la nada oppa y los chicos de astro e bts y por lo que veo lee min ho se quedo en la puerta.
T/n: Hola tanto tiempo me extrañaron?
Oppa: Ay vida, que te paso? por que andas cansada?
Astro e bts: No entendemos.
T/N: Estoy entrenado para ser idol.
Oppa: Pero dijiste que no querias y que te faltaba para serlo.
T/n: Me di cuenta que tengo que aprovechar el tiempo que queda...
Oppa: Por que? te esta pasando algo?
Piro: Se refiere a que no tiene que dejar para mañana lo que puede hacer para hoy. Ya la conoces...
Kooki: Vos sos el defensor o algo que hablas todo por ella?
Piro: Si, puede ser.
Kooki: No era pregunta seria.
T/n: Vamos a casa... ya que estamos en unos dias es mi cumpleaños...y quiero cumplir mi sueño.
Astro: Cual es tu sueño?
Piro y micaela: Ir a una discoteca de korea y pasar su cumpleaños ahi. Con gente desconocida y pasar algo de música latina...
Kooki: Hablando del defensor..
T/n: Dejalo kooki, si ese es mi sueño....así que si quieren venir conmigo, ah y lee tú también.
Todos me miran sin entender y alguien contesta, esta bien.
Oppa: Qué haces ahí afuera hombre?
Lee: me sentía incomodo.
T/n: Podemos hablar a solas?
Jimin: Por que quieres hablar con el ? Encima a solas?
Piro: Dale afuera..
tae: Quien te crees para echarnos ahre... ahi salgo.
Piro: JAJAJA por un momento me la crei...
Ya estando a solas con lee.
T/n: No quiero que dijas nada..
Lee: No entiendo de lo que hablas...
T/N: Te escuche hacer ruido cuando llegaste, se que sabes lo del medico.. asi que no quiero que se preocupen.
LEE: Esta bien, es mas yo voy a entrenarte para el baile...
T/n: Esta bien gracias, creo que me estoy durmiendo, que me pasa.- Se me cae la cabeza y miro que entra Micaela perra que hace ella aca-
pv. lee.
Oh se durmio, veo que entra la ex amiga de tn
Lee: Sabes que le vas a hacer mal o no?
M. P: Me preocupa aunque ella no lo crea, no tenia la intencion de hacerle lo que le hice.
Lee: Que le hiciste?
M.P: pues puede ser que yo fui la que tenga que ver con sus ataques de muerte o algo parecido...
Lee: Cuentame..
Pv piro.
La verdad me preocupa mucho tn, ella se hace la fuerte y ahora esto. Pero se que lo vamos a poder lograr juntos.
Kooki: No te cansas de meterte con mi chica?
Piro: De quien me hablas exactamente?
Jimi: Dejalo kooki, tn se va a enojar.
Piro: Tranquilo queda entre nosotros, vamos afuera.
Al salir ya sabia como iba a terminar esto...
Kooki: -me pongo el barbijo y le pego una piña a piro- Para que te alejes de tn.
Piro: -agsh- Si pretendes alejarme de tn, me vas a tener que dejar en un ataud. No se que te piensas exactamente pero. tn en el presente somos mejores amigos. Nada mas, le he dicho que no te trate mal ni juegue con vos. Pero de ahora en mas te voy a dejar.. Y te aviso, esto no va a quedar asi -se va-
Pv kooki.
Ay no, no me controle no tenia que hacer esto...me tengo que disculpar.
Jimin: Yo entiendo que te guste tn, pero asi no son las cosas.
Kooki: Lo se... me tengo que disculpar..
Jimin: Ahora no, nos tenemos que ir..
Estaba yendo a una camioneta y viene un auto y me tapa la boca y me secuestra.
pv bts.
Koookiiii. - gritan todos.
Pv piro.
Piro: Volvi...
Micaela: Lo hiciste, solo por eso?
Piro: SI, tiene que saber ..
Oppa: Que hicieron que?
Bueno... gente eso es todo por este capitulo, espero que les guste..
Y estare mas activa. En cada capitulo van a ver 1000 palabras siempre.
Que tengan linda semana...
YOU ARE READING
imagina con BTSla chica fría
Roman d'amourTrata de una chica que sufrió bullying de pequeña y esta de grande se propone no dejarse mal tratar por las demás personas,luego de varias vueltas conoce a bts y tiene que eligir entre la amistad y el amor.Mientras que sufre un accidente que no se...