Te extrañe mucho

153 8 2
                                    

Tu: Micaela parra? No te quiero en mi vida.

Micaela parra: y decir que tengo el mismo nombre que tú mejor amiga...bueno yo tampoco te quiero en mi vida.

Tu: que querés entonces ?

Micaela parra: Solamente te vengo a pedir todo lo que te di ..

Tu: Micaela no nos hablamos desde los 16 años estás loca? Bueno anda a tu casa se enviaran ...

Micaela parra: me guardas bronca por lo que te hice?

Esta exmejor amiga, me ha lastimado con sus mentiras y falta de confianza, yo le di todo mi amor. Y ella me traicionó con mentiras, desamor, y maltratos.

Tu: ya vete!

Se fue..

Piro: te juro que no quize que entre solamente que ....volvió tu hermano..

Tu: le pasaste la dirección?

Oppa: así mismo, hay buenos amigos tuyos se ve. Gracias piro.
Mira tn, tenemos conciertos hasta mañana, y a la noche tenemos una fiesta de despedida.

Tu: piro, no me queda mucho ...

Piro: pues disfrutemos el momento, tomatito.

Oppa: bueno mañana a la noche mando el auto a que te venga a buscar.

Tu: No es necesario, ire en el auto de piro.

Oppa se va.

Piro: Pero si yo no tengo auto, ay tn qué tramas?

Tu; Como será llegar en moto a una gala? Jajajaa

Piro: Ja te amo amiga.

Tu: yo más..

Pv la tarde.

Piro: tn vayamos a comprar la ropa para hoy.

Tu: No me gustan las compras, la verdad...

Piro: a mí tampoco, dale y después vamos a Mac Donald.

Tu: ( agarro el bolso) y no nos íbamos ?

Piro: SOS una genia.

En el centro comercial.

( Mi mente ah ) estuvimos 4 horas eligiendo maso menos la ropa y todas las cosas, pero bueno terminamos y estamos yendo al Mac.

Piro: Tn deja de pensar, por dios...

Tu: si no pienso me muero...estaba pensando en que podemos hacer mañana
Que te parece mirar NETFLIX y comer helado y demás...No es buena idea?

Piro: me encanta.

Al día siguiente hicimos ...eso mismo.

Se acercaba la hora, de la gala...y nos lookeamos.

Yo me puse esto😜✌️

Yo me puse esto😜✌️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y mi amigo esto

Ay me derrito jajajaSorry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ay me derrito jajaja
Sorry

Bueno sigo
Llegamos al lugar era hermoso, sinceramente si.
Pero llegamos juntos, yo manejando en moto...apenas me vio la prensa empezaron a hacer preguntas.

Prensa: Son. Novios? Por qué vienen en moto?  Desde cuándo piensa señorita tn de volver a su carrera? El señor piro, vino demasiado elegante por algo en especial?

Tu: hola buenas noches, me enorgullece estar aquí compartiendo con ustedes y con muchos, piro es mi mejor amigo desde la adolescencia y viene en moto por que es una aventura y es muy emocionante. Volveré a mi carrera al volver a corea, y audicionare para ser bailarina. Ya que Idol no está en mis metas últimamente ...me falta preparación.

Prensa: Gracias, señorita tn. Siempre tan amorosa y buena con nosotros.

Tu: claro, sin ustedes cómo seria el mundo...SOS demasiado importantes...

Piro: lo especial de mi vestimenta, es que hoy estoy feliz.

Prensa: por que ?

Piro: hoy done $1000000 a colegios del pais., Y hospitales, y hogares para adultos...

Prensa: a qué se debe?

Piro: Mi dinero al no tener familia ni nada, lo comparto con los que necesitan, total el dinero es un número, la felicidad de las personas es mi felicidad.

Prensa: Son dos personas admirables. Muchas gracias.

Piro/tu: a ustedes.

Oppa: Hola tn, la gente te ama...

Tu: Nooo jajajaj bueno no sé...piro me hace ser siempre mejor persona..

Kooki: hola tn querés bailar ?

Piro; ( al oído me dice) no seas mala, no juegues con el, baila ...

Tu: vamos.

Bts menos kooki: ...Tn como es? ( Preguntándole a piro)

Piro: la mejor persona que puedan conocer, pero si es de cómo es de mujer, es complicada pero valiosa.

Bts: valiosa?

Piro: no es una cualquiera, no es tan fuerte,.no es como los demás, que suerte que sigue con nosotros ....y no se suicidó cuando pudo...

Bts: QUE HIZO QUE....

TU: PIRO...no les cuentes de eso, no me gusta hablar de mi premuerte..

Oppa: tn nos vamos...

Jimin: por que te quisiste matar?

Tu; quería escapar

Jimin: de que ?

Tu: de las dificultades y de la vida.

Estaba saliendo afuera y me doy cuenta que se me empezó a caer la cabeza lentamente no entendía lo que me pasaba ....

Bueno sorry colgué....casa día prometo subir un capítulo nuevo, serán en total 10 capítulos y luego terminará ...gracias

imagina con BTSla chica fríaWhere stories live. Discover now