CAPÍTULO I

7.1K 286 96
                                    

Convertirse en Hokage siempre fue su sueño y vaya que lo ha logrado, es querido por la aldea, deseado por muchas chicas e incluso por algunos varones, conciderado un héroe y respetado por los otros Kages ahora tiene todo lo que siempre deseó , su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Convertirse en Hokage siempre fue su sueño y vaya que lo ha logrado, es querido por la aldea, deseado por muchas chicas e incluso por algunos varones, conciderado un héroe y respetado por los otros Kages ahora tiene todo lo que siempre deseó , su nombre es Naruto Uzumaki el mismo que ahora se encuentra en su escritorio tomando una siesta.

Shikamaru intentaba despertar al Hokage ya que el equipo que mandó llamar ya se encontraba en la torre, para ser más exactos ya se encontraban justo frente a su escritorio conteniendo las risas por la situación, ➖Naruto, despierta, ¡Agh! Que fastidio, Naruto el equipo ocho ya está aquí➖ finalmente atinó en colocar un golpe sobre la cabeza del rubio haciéndolo despertar algo alterado.

➖Estúpido Shikamaru, ¿porque me despiertas así?➖ Luego de señalarlo ferozmente se giró para ver a un callado Shino y a una pareja tomados por las manos Kiba y Hinata, ella intentaba soltarse por respeto al Hokage pero Kiba más que Hokage miraba a Naruto como uno de sus mejores amigos así que no se preocupo por Soltar a Hinata, ➖Me alegro de que estén aquí, tengo una misión para ustedes➖ Naruto rasco su cabeza y sonrió algo avergonzado, ➖En realidad tengo una misión para Kiba y Shino fuera de la aldea, para Hinata tengo otra misión aquí mismo en la aldea, así que Chicos necesito que lleven este pergamino a Suna➖ Naruto les extendió el documento y se lo entrego a Shino, ➖Solo es eso, pueden partir cuando ahora mismo, Hinata necesito que te quedes un momento➖ Los dos hombres se fueron pen Kiba no salió sin antes robarle unos cuantos besos apasionados a su novia.

FLASHBACK⚫

➖Vamos Sakura, como mi pareja que eres ahora me gustaría que me acompañes a la reunión de los Kages➖ Naruto le insistía a la pelirosa mientras la Ninja médico se vestía después de pasar la noche juntos.

➖En primer lugar no des por echo que soy tu pareja Naruto, tu y yo solo nos divertimos a veces, además no puedo ir o dime, ¿Con quien voy a dejar a Daiki?➖

➖Sakura, puedes encargar a tu perro con tus padres o con Kiba, pero porfavor ven conmigo➖

➖Esta bien Naruto, solo tengo dos condiciones, la primera es que no quiero que me presentes como tu novia, recuerda que yo sigo esperando a Sasuke de su viaje de redención y la segunda es que me consigas alguien para cuidar de mi Daiki antes de ese día➖

➖Trato hecho Sakura➖

⚫FIN DEL FLASHBAK⚫

¿Entonces que dices Hinata, cuidarías del perro de Sakura?➖ Le preguntaba Naruto a Hinata mientras la tomaba por las manos a manera de súplica, ➖Porfavor Hinata➖

Ella sólo mostró una sonrisa y asintió, ➖Por supuesto que si Hokage-Sama, pero no hubiese sido mejor que lo cuidara Kiba➖ Hinata soltó sus manos del agarre del rubio.

➖ Verás Hinata, Kiba fue mi primera opción pero luego surgió esta misión para ir a Suna y el era más indicado para realizarla entonces pensé en ti, como el y tu son pareja yo... Yo supuse que tu sabias algo sobre perros➖ Ella se apartó y caminó hasta la puerta.

➖Esta bien Hokage-Sama , esta noche yo paso por Daiki➖ Cuando se iba a retirar Naruto la tomó por el brazo haciéndola detener.

➖¡Hinata!➖

➖¿Que sucede?➖

➖Kiba y tu... Mmm... ¿Como te convenció Kiba para que aceptaras ser su novia?, esque yo quiero...➖ La ojiperla se giró y puso su mano derecha en su mejilla para luego sonreírle.

➖Solo dicelo Naruto-kun, estoy segura que Sakura te ama, solo necesita ese pequeño empuje para...➖ Fue interrumpida cuando Naruto tomó su mano y la sostuvo nuevamente.

➖ No es así Hinata, ella ama a Sasuke, lo ama tanto como una vez tu... Me... Me amaste a mi, ella sería capaz de morir por el, como tú...➖

➖Naruto, es distinto, porque yo deje de lado mis sentimientos para que tu y Sakura estuvieran juntos, pero Sasuke esta lejos y el no la ama, tienes que luchar por ella➖

➖Así como Kiba luchó por ti, ¿Cierto?➖

➖Así es, por ahora debo irme, nos vemos Hokage-Sama➖ Hinata hizo una reverencia antes de marcharse.

➖ Hinata se mira espectacular con ese nuevo corte ¿Verdad Naruto?➖ Dijo Shikamaru quién entraba a la oficina justo cuando ella se marchaba dejando al rubio de pie a mitad de la oficina.

➖ Ni me fije Shikamaru➖ Contestó el rubio mientras iba de vuelta a su escritorio.

➖ Pues Kiba tiene mucha suerte➖






Una esposa para el Hokage (Naruhina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora