Sakura se encontraba en la oficina de Naruto, ella estaba dispuesta a contarle todo acerca del embarazo de Hinata pero fueron interrumpidos lr Shikamaru quién llegó para informar sobre la llegada de Gaara a la aldea de la Hoja, ➖Lo siento Sakura, lo que tengas que decirme puede esperar, ahora tengo cosas más importantes que hacer➖ Naruto salió de la oficina para ir a dar la bienvenida al Kazecage y sus hermanos.
Hinata se encontraba en su casa pensando en cómo le diría a Naruto sobre su embarazo, aunque quería a su bebé, no dejaba de reprocharse la maldita hora en que se entregó a Kiba, "Soy una tonta", en eso la puerta se abre y entra su esposo en compañía del pelirojo, no se lo esperaba allí ahora, se supone que llegarían mañana temprano, ➖Hinata Hyuga, tan hermosa y elegante como siempre➖Gaara mantenía una muy buena relación con la ojiperla y de eso Naruto se dio cuenta el día de la reunión de los Kages, aún así no podía evitar sentirse celoso, ➖no puedo creer que te cáscaras con Naruto➖ el rubio se acercó y abrazó a su esposa.
➖Mi amor, ve a descansar, Gaara y yo comeremos ramen, no debes de esforzarte mucho➖ la ojiperla asintió y se marchó a descansar, en realidad si lo necesitaba, pero se detuvo un momento al pensar en las palabras de su esposo, "Ve a descansar, no debes esforzarte mucho", su corazón quiso salirse al pensar en la posibilidad de que él estuviese enterado del embarazo, ¿Pero como era eso posible, si ella aun no le dice nada?
➖Enserio Naruto, eres el sujeto con más suerte que conozco, una mujer como Hinata no se encuentra a la vuelta de la esquina, eres un tonto si la dejas ir➖ Ambos bebían algo de Sake en la sala.
Naruto dio un trago de su botella sonrió, ➖Ella es lo más valioso para mí, estoy tratando de ser un buen esposo, el mejor para ella... Quiero que sea feliz➖ Gaara lo miraba con atención, el se sentía feliz de ver a su mejor amigo con ese rostro de enamorado.
➖Se que así será Naruto➖
Algunas horas más tarde, luego de designar le a Gaara su habitación el entró a la suya encontrando a su mujer dormida profundamente, se acercó y colocó un beso en su frente, ➖Te amo Hinata➖ Naruto no pudo evitar que sus manos se deslizaran por el cuello blanco de su esposa dando paso al inicio de sus prominentes pechos que por supuesto no se contuvo en acariciarlos e incluso los beso por encima de su ropa, sin duda aprendió a ser un perfecto pervertido con Jiraiya, eso sentía el, después bajó a su abdomen donde antes de tocar dio un suspiro y acarició con ternura, cuando su mano se deslizaba aún más la voz de la ojiperla lo hizo detener.
➖Naruto, tengo que hablar contigo➖ dijo en voz muy baja y con los ojos inundados por las lágrimas, desde un principio estuvo despierta, escucho como Naruto le dijo "Te amo", también sintió cuando besó su frente y pie supuesto sintió sus Caricias, no era justo mentirle, tenía que ser sincera,
➖Naruto-kun, yo... yo estoy➖ El la hizo callar cuando colocó un beso sobre sus labios y de nuevo acarició su abdomen.➖Lo sé Hinata, se que estas embarazada➖ Ella por unos segundos quedó en shock, ¿Como rayos lo supo?, intentaba formular las palabras correctas pero no sabía ni como empezar, ➖También se que este matrimonio no ha sido consumado, se que no es mio, pero...➖ Hinata se sentó sobre la cama y empezó a llorar.