CAPÍTULO III

3.8K 249 110
                                    

Salieron de la aldea, Naruto había decidido que no necesitaría de escoltas ya que no iban muy lejos, se dirigían a un pequeño pueblo cerca de la aldea del Té por lo que era cuestión de horas para llegar, además de que era una epoca donde la paz pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salieron de la aldea, Naruto había decidido que no necesitaría de escoltas ya que no iban muy lejos, se dirigían a un pequeño pueblo cerca de la aldea del Té por lo que era cuestión de horas para llegar, además de que era una epoca donde la paz predominaba, decidieron ir a paso lento ya que estaban con tiempo de sobra por lo que no había prisa, ➖Hinata, estas muy callada, ¿en qué piensas?➖ Preguntó el rubio que por lo general nunca se callaba, aunque creció y se convirtió en Hokage seguiría siendo siempre el parlanchin del grupo.

Hinata le dirigió una mirada dulce acompañada de una sonrisa linda y sutil, ➖Bueno, yo pensaba en Sasuke-Kun➖ Naruto frunció el ceño que al escucharla su único pensamiento fue "hasta Hinata esta enamorada del teme"

➖¿Y porque piensas en el Teme?, que yo sepa nunca hablaron mucho, mucho menos fueron amigos, ¿o si?➖ Entrecerró los ojos y dirigió una mirada acusadora pero disimulada a la peliazul.

➖ Verás Naruto, antes de la tragedia del Clan Uchiha, mi familia y la de Sasuke solían reunirse, Sasuke y yo fuimos buenos amigos, pero después de eso el se alejó de todos y pues ya conoces el resto➖ Hinata colocó sus dedos índice y pulgar en su barbilla mientras pensaba, ➖Ahora me pregunto, ¿Porque mi padre no se hizo cargo de Sasuke cuando quedó solo? No le costaba nada ayudarlo de alguna manera➖

➖Sasuke sufrió mucho, vivió rodeado de soledad, definitivamente la ayuda de tu familia le hubiese sentado muy bien➖ De pronto ella se colocó frente a él y lo miró con algunas lágrimas en los ojos, ➖¿Que sucede Hinata?➖

➖Naruto, tu también estuviste solo y nadie hizo nada, no hicimos nada por ti y...➖ Naruto tomó su mano y la acercó a él, acarició su mejilla y retiro algunos cabellos de su rostro.

➖ Hinata, no estuve solo, tuve a Iruka, mi equipo y te tuve a ti, tu siempre estuviste conmigo, fuiste la primera que creyó en mi➖ Naruto se inclinó un poco hacia ella para juntar sus frentes mientras la sostenía por la nuca, ➖¿Aún crees en mí?➖ Le susurro a la ojiperla.

➖Jamás he dejado de creer en ti Naruto-Kun➖ sólo milímetros separaban sus labios, la tensión y las ganas por probar los labios del otro crecían más y más hasta que ella decidió romper el momento, ➖Tenemos que avanzar si queremos llegar esta noche➖ luego de ese momento siguieron su camino y al cabo de unas horas llegaron, al lugar de la celebración , también les fueron asignadas sus habitaciones a donde se dirigieron para darse un baño y prepararse para la reunión que daría lugar en unos minutos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una esposa para el Hokage (Naruhina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora