Parte 1 (Una vida a tu lado) citrus

125 11 1
                                    

Despues de los acontecimientos de una semana estaba una rubia destrosada 

ella sabia que su amada la habia dejado para cumplir con su sueño de heredar la 

prestigiosa academia Aihara.

-yuzu: ya esta, no queda mas que hacer hice todo lo que pude..(pensando*solo espero q le valla bien)

_______________________________________________________

POV

El tiempo paso y nuetra protagonista estaba hablando con su madre

-Ume:yuzu ya viste alguna facultad de tu interes? me gustaria que me contaras q te gustaria seguir!!!

Yuzu: mmm si vi algunas mama pero me llamo la atencion esta. (dijo señalando el folleto de una facultad de medicina)

Uma : en serio yuzu ,quieres estudiar medicina,wou me parece increible (con una hermosa sonrisa su madre le daba su apoyo a su hija)

yuzu: si jaja ya sabes me gusta ayudar a las personas y eso, creo que me esforsare lo sufisiente para combertirme en una buena doctora!!! jaja   

Ume: siempre estare orgullosa de ti yuzu!!

Yuzu: gracias mama

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

POV

Y asi el tiempo fue pasando,yuzu habia entrado el la famosa universidad (YELE )

Yuzu: Wou pensar que ya nos falta meces para recibirnos, tengo muchos nervios!! tu no Ani??

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yuzu: Wou pensar que ya nos falta meces para recibirnos, tengo muchos nervios!! tu no Ani??

(yuzu hablaba con su compañera y amiga de universidad; asi es yuzu se habia ido de su pais natal para combertirse en Dra, esta de mas decir q por su personalidad se hizo conocida rapidamente entre sus compañeros ,sobre todo con una chica llamada Ana scott ,su carisma era parecido al de ella x lo q rapidamente se hicieron amigas.

Ana era de cabellera rubia con ojos celeste ,alta de un fisico esepcional ,en su tiempo libre se dedicaba al deporte y era muy aplicada en sus notas,tanto asi que aveces ayudaba a yuzu a estudiar.

por otro lado yuzu con el tiempo penso que necesitaria un cambio x lo q su pelo lo dejo castaño claro y con el paso del tiempo habia arquirido unos centimetros mas.

Ya habia pasado unos 7 años de su salida de Japon ,yuzu extrañaba su pais natal x lo q siempre se comunicaba con su madre para saber como ella se encontraba y tal vez preguntar muy rara vez x su hermanastra!!!

yuzu caminaba a la par de su amiga llegando asi al lugar donde se hospedaba yuzu

Yuzu:  Wou pensar que ya nos falta meces para recibirnos, tengo muchos nervios!! tu no Ani??

Ana: mmm supongo que un poco si jaja pero eso era lo que nos esperabamos no??

Yuzu: si estoy realmente emosionada 



( Bueno aca esta el primer capitulo!! espero q les guste)!! PD: Lamento los errores de ortografia 

Gracias

(Citrus) Una vida a tu ladoWhere stories live. Discover now