Bueno.. Después pasaron unos días... Y ese día publicaron las notas de todos decía quienes pasaron la materia.. Yo las pase todas...
Ese día en la noche el me habla y me dice.. Hola, como te fue en las notas...
Fue como... Tan sorpresa su mensaje que no me limite a escribirle lo mas rápido que pude le dije... Hola, y le dije que también había pasado todas y el también las paso.
Después hablamos, de como nos estaba hiendo... Y yo loca por decirle... Tengo unas ganas terribles de sentirte.. Pero no le dije nada, le dije que había iniciado un plan de dieta para rebajar, y eso fue todo.
Después ese día, en mi casa se fue toda la luz y le dije tengo miedo, que vuelva ya, y el me dijo ya volverá en ese instante volvió, y estábamos bromeando sobre eso, hasta que nos dormimos los dos.
En la mañana, me dejo un mensaje diciéndome, perdona me dormí, y yo como no hay nada mejor que lo primero que vea en el día sea tu escribiéndome, pero mentira no le dije nada solo le dije que yo igual.
Ese día en la mañana, me alistaba, por que a mi familia los invitaron a pasar el rato en una piscina así que yo, me puse unos shorts blancos y me deje la parte de arriba del bikini por que ese día hacia bastante calor, y bueno de camino... El me respondió diciéndome , que haría hoy?, y yo le dije que saldría a una piscina y el me dijo que a el también lo invitaron y yo estaba como... Entonces vendrá y yo así de una vez arreglarme mejor, pero luego leí bien, y me dijo que no iría, y me dijo que no por que mis padres estarían ahí, y el se quedaría haciendo tarea, y yo de los mas desilusionada...
Pero bueno, solo me bañe y nade y nade, cogí un poco de sol, pero luego se puso nublado y yo aun así me puse a nadar.. Hasta tarde, cuando llegue a casa, me hablo y me pregunto si me había cuidado y yo me roburize al instante, y yo pensando que tengo un resfriado horrible pero solo le dije hm...eso creo, después hablamos.. Hasta que me dormí, me sentía mal estaba enferma, ademas así tenia una excusa de hablarle al otro día.
Al día siguiente..
Lo primero que hice fue decirle, que me quede dormida..
Y me dijo ya tomaste algo para la medicina...
Y yo bien tímida le dije que no...
Le dije que había soñado con el, pero ni caso le hizo al mensaje
Había tenido un sueño, que como desearía que a mi me pasara, así que se lo conté a mi mejor amiga, oh es hora que les cuente algo sobre ella, ella es un ángel, es hermosa es especial, la persona con el corazón mas limpio que eh conocido en toda mi vida, ella me ha ayudado en los momentos mas difíciles, sin duda si la pierdo no encontraría otra que la reemplazara, ella sin duda no lo soporta, ella siempre me dice que lo olvide, que el no lo vale, pero es que mi amor va mucho mas allá, pero ella cada vez que me hieren siempre trata de curarme por eso la quiero demasiado.
En fin... Le conté el sueño, y ella se burlo.
Ella se río, y me dijo niña deja de pensar en el, quieres acabar herida otra vez?
Y yo le dije pues claro que no, pero el dolor es inevitable
Y ella, siempre me dice que no me merezco eso, pero yo le digo que quizás si.....
ESTÁS LEYENDO
"Entre el cielo y el Infierno"
Teen Fiction"Dos personas, hechas una al otro, pero siempre pensaron que siempre estarían en el cielo"