Una ilusion.
-Era lunes en la mañana, y me senti horrible, me senti utilizada.
Hace unos dias, el y yo habiamos hablado de cosas... Calientes.... Cosas que no se dicen los amigos si no los novios, el me dijo que me deseaba pero entonces.
El puede decirme todas esas cosas pero solos amigos, cuando le digo que me exprese algo el solo me dice, es que no eres nada mio, entonces que pasa en esa parte no somos amigos?,pero en la otra si.
Estoy adolorida, tengo escuela hoy, hace frio... Y solo pienso que utilizada fui y dudando si el deverdad me ama? O solo es una mentira, solo es una ilusion, solo es un alma vacia, y si es cierto como alguien podra hacerle eso a alguien, como desearia decircelo, pero acabaremos en una pelea como siempre.Llegue al colegio y lo primero que hice fue mirarlo es que estan hermoso, si el apenas pudiera sentir lo mismo que yo, pero todo lo que se trata de el aveces digo sera "verdad o mentira".
Me sente con mis amigas hablar mientras no paraba de mirarlo, tenia unas ganas de ir y decirle buenos dias y abrazarlo, y sentir su caliente en mi piel.
Hasta que suena el timbre, y todos subimos a las aulas, a primera hora no lo vi, pero a segunda si para el colmo se sienta al lado mio y despues de ahi tocabamos juntos en todas las clases, no puedo parar de mirarlo, se que el no me ama, y el no me mira pero lo que siento por el estan estupidamente grande, apenas era segunda hora, y ya queria irme de alli, el estaba matandome mentalmente es que como fui tan estupida..
El dolor es inevitable, y el llanto es una respuesta natural al dolor.
Me siento sola y aun asi estoy rodeada de muchas personas, me siento tan inexpicable, ahora solo pienso que hago Si lo olvidalo o solo sufro, si aunque sea me expresara una minima cosa, creo que eso haria que dejara de pensar estas cosas, waoh...fuera tan feliz
Pero quizas todo sea asi, quizas es todo lo que me meresco, como desearia que alguien me amara de la forma en que yo lo amo a el.
Nada explica como me siento, el vacio que tengo es indispensable, me acuerdo antes pasaba todo el dia con el, nos divertiamos tanto en el colegio, el me hacia sentir que estaba en otro lugar, podia ser yo misma.. Lo extraño tanto, su forma de ser, debo darme cuenta que ya lo perdi, como daria por volver atras pero ya todo ha cambiado.
Le dije a una amiga como me sentia en la hora de mate.
Me pregunto.. Si esto es real, si solo me utiliza, esto es amor?, no quiero que jueguen con mis sentimientos no otra vez.Despues toco para receso, y donde meriendo no puedo observarlo, antes almorzaba con el, pero ahora ni una mirada se nos atraviesa...
Luego, me toco ciencias y me quede con una amiga, ella me hablaba de lo sola que se siente, el chico que ella ama, ni la mira
-bueno al parecer.. Me esta pasando algo igual
-que mal, la verdad es muy doloroso
-todos los hombres de ahora son igual
-bueno algunos
- has sabiado algo de el...
Sin mas preambulos le menti
-No, no hemos hablado desde el año pasado
No se.. Por que le habre mentido, pero ella me cambio de tema.
- oye... Te he visto muy coqueta con un tal chico, eh visto tus fotosY yo asustada le dije
-Que? No para nada solo somos amigos.
-hmm.. Yo eh visto mas que eso
-para nada, oye ponte a copiar, para que no nos bajen los puntos..
-Estabien.
Despues pasaron todas las horas... Estaba tan aburrida, haciendo un proyecto.. Y bueno seguia pensando en el claro, pero trate de no pensar en elHasta que sono el trimbre, y me fui a casa en cuanto antes, queria leer mi libro.
Cuando llegue, me llego un menzaje de mi mejor amiga, preguntandome como me habia ido
-como te fue?
-bueno creo que bien supongo.
-estoy aun en la escuela, el vecino no llega.
-siempre, deberias conseguirte un auto
-haha, el colegio es un asco.
-No, las personas que estan ellas
-sip, como dices nosotros hacemos nuestros propios demonios
-bueno, voy a comer hablamos luego
-estabien, ya llego el vecinoMe que quedado pensando
Por que ah cambiado tanto...
Por que me hace eso, acaso le gusta hacerme esto.
Lo extraño, no puedo mas
Creo que pensare, olvidarlo...
ESTÁS LEYENDO
"Entre el cielo y el Infierno"
Teen Fiction"Dos personas, hechas una al otro, pero siempre pensaron que siempre estarían en el cielo"