-Te ha venido, a ver, estas bromeando? Dijo con voz burlona.
-Es cierto.
-El jamas haría eso por ti. Dijo ella.
-Oye enserio, me beso, y me dijo que me amaba.
-bueno, y lo sentiste real. Dijo ella Con voz ronca.
-si lo sentí, y me siento muy feliz.
-Bueno, si estas feliz yo igual, pero sabes que te digo esas cosas por que no quiero que te hieran, eres muy importante para mi, y verte mal que estés sufriendo es lo peor, me rompe el alma.
-No te preocupes, tratare de que no me rompa el corazón otra vez.
-hm.. Eso espero, por que cojo un vuelo a tu país solo para golpearle la cara.
-Jajaja es cierto -murmure riéndome-
-ahora que lo pienso te extraño mucho, me duele pensar que para verte tengo que coger un vuelo, y antes solo eran par de cuadras.
-Eramos como Hermana. Exclamo ella
-lo seguimos siendo.
-bueno me tengo que ir, te quiero, te llamo luego.
-Te me cuidas eh, lo haré tu igual. dijo ella
-Bye.
Y le tranque el teléfono, y baje a cenar.
Ya estaban mis padres, y bueno me dirigí hacia ellos con calma y una sonrisa de simulada.
-Buenas noches, como les ha ido en el trabajo?
-Muy bien, tenemos muchos nuevos clientes.
-Que has hecho hoy? Exclamo mi mama
-Leí libros con hermana.Dije nerviosa
-bueno, y las tareas? Dijo papa.
-están bien. Dije con voz burlona.
-bueno, cenaste? Dijo mama
-Lo haré ahora, buenas que duerman bien.
Y me fui, despiendoles con una mirada fría y calma y una sonrisa.
Luego me dirigí a cenar, estaba mi hermano escuchando música a final de la sala, y mi hermana no estaba, me senté a cenar y luego subí para darme un ducha fría, cuando me quitaba la ropa, podía sentir el olor de el en mi cuerpo como desearía tenerlo ahora, bueno me bañe y me dirigí hacia mi cama con mi celular y me acosté.
Recibí un mensaje de el, me envió un buenas noches, se lo mande igual pero creo que se durmió ya, apague mis lamparas y me dormí.
Al día siguiente, me levante, me duche y me desayuno, la misma rutina de las mañanas.
Cuando llegue en la entrada del colegio, el estaba ahí, nuestras miradas se conectaron muy rápidamente, pero me dirigí, hacia mis amigas.
-buenos días, me dijeron todas.
-Que tal, hicieron la tarea de química, es que no pude hacerla. Dije yo
-Claro, me dijo un amiga.
-ok, gracias.
Y bueno la primera hora me la pase terminando mi tarea, pero aun así no dejaba de mirarlo, se sentaba ahí mismo al lado mío, pero no nos hablamos en la escuela.
Después fue receso, y todas las cosas, hasta que toco el timbre de salida y me fui a casa.
Cuando llegue a casa, recibí un mensaje de el.
-Hoy te veías reluciente. Dijo el
-le dije te equivocas de mensaje le dije.
-No la única hermosa, que tengo en mi lista eres tu.
-Para, no me digas que estas afuera.
-jajaja el rió, te voy a sorprender mas veces ya veras.
-Para matarme del susto.
-haha, exacto y luego comerte a besos. Dijo el
-bueno me tengo que ir a comer le dije.
-ok, mi princesa
-era la segunda vez que me lo decía, es muy raro de parte de el, pero me encantaba tanto.
Baje a comer, y mi hermana se. Dirigía hacia mí.
Hermana, hola.
Ella no me dijo nada, y me dio un fuerte abrazo
Hermana, que te pasa?
ESTÁS LEYENDO
"Entre el cielo y el Infierno"
Teen Fiction"Dos personas, hechas una al otro, pero siempre pensaron que siempre estarían en el cielo"