-Dispara y falla-
x: Señor, le pasa algo?, ninguna bala a pegado a el tiro blanco y usted siempre gána.
th: No me pasa nada, solo pienso en algo.
x:Claro!!, ni tu lo crées. señor se puede retirar hablaré con TH. -el señor se retira- Es por aquella chica que me contaste?
th: Primero que nada, HOLA JUNGKOOK COMO TE VA ? YO ESTOY BIEN GRACIAS! -ríe jk-
jk: ya, ya. Cúentame.
th: Bueno.. Récuerdas que te conte que fui a el evento de la Futura heredera -El chico asiente- bueno quéde impresionado con aquella belleza de chica, y sabés que lo que quiero lo tengo.
jk: Que hiciste? , está aquí?
th: Aún no. Le tengo vígilada.
Jk: Ya pensaba yo que la habías raptado.
Narra TN
Había llegado a mi casa y empezé a buscar el mafioso más poderoso ya que mi padre me dijo que tuviera cuidado con el, pero yo nisiquiera sabía quien era y a decir verdad estába un poco asustada, así que desidi buscar sobre el para estar alerta. Pero valla sorpresa que me llevo.
TN: NO ME JODAS! -Dijo más para si misma- No puede ser!, que miedo -pensar que estaba en mi conferencia me daba escalofríos- No puedo negar que es guapo.
TN Buscó lo suficiente y ya sabía quien era y que hacía, ahora temía por su seguridad porque ya lo había visto. No podía sacarse de la cabeza la idea de que era guapo, y le molestaba ya que sabía que el hacía cosas malas.
TN: Ostia, ya es tardé -se mete a bañar y luego se acuesta a dormir-
Narradora:
A la mañana siguiente ya erán las 10:00pm y la pequeña Korch aún no se levantaba. Así que Leean fue a levantarla ya que le tenía una sorpresa.
Leean: Hey tn, -La mueve para que despierte- Tn levantate debemos ir a un lugar
tn: Mmmm...más tarde - No, es ahora levantate-.. Ya voy. -Leean se va de la habitación-
tn: Vaya, que linda Mañana -Dice abriendo sus ojos somnolientos- Qué horas son?? - Ve su reloj y se levanta inmediatamente para meterse a la ducha-
( Luego de un rato sale y se pone lo siguiente)
*Se pone un vestido corto ya que ibán a salir*
tn: *Bajando las escaleras* Estoy lista!
Leean: Vamonos, el carro espera.
tn: *saliendo de la casa y entrando a el auto* ollé leean pero que no me as dicho dondé vamos? -No lo pienso hacer hasta cuando lleguemos y te des cuenta- ollé pero que malo eres!!
Leean: Ya puede arrancar chofér.
LLegando a el lugar tn observava todo detalladamente y todo era tan lindo pero no se había dado cuenta de quien estaba allí, hasta que...
x: Hola TN!
tn:.......... No puede ser!!
𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩á 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚
𝙄𝙜: @𝙩𝙖𝙖𝙚𝙜𝙜𝙪𝙠_𝙫
𝙏𝙬𝙞𝙩𝙩𝙚𝙧:@𝙩𝙖𝙖𝙚𝙜𝙜𝙪𝙠_𝙫
𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙚𝙣 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧 𝙨𝙞 𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖:
𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙡 12/20/2020
Te agradecería si me ayudarás compartiendo para que más personitas vean está historia.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖆 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝖊𝖓𝖆𝖒𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖒𝖆𝖋𝖎𝖔𝖘𝖔
FanfictionT/N es la princesa mundialmente, la próxima heredera de el trono. T/N es una chica muy linda y carismática, su belleza enamoró a un mafioso muy poderoso de Corea y el hará lo posible hasta tenerla como esposa pero.... Una princesa no puede salir con...