tn: NO PUEDE SER!
x: Oh cariño no vas a saludar?
tn: CLARO! -Se tire encima de aquel chico formando un abrazo-
x: Te extrañe un montón pequeña.-corresponde a el abrazo de tn-. ya bájate que me afixias.
tn: JAJAJ, yo tambíen te extrañe demaciado Ahn Hyo Seop. QUE MÁS PUEDO PEDIR TENGO A MI MEJOR AMIGO JUNTO A MI!!.-Dice gritando-.
Leean: Señorita tn, le recuerdo que estamos en público. -tn se encoje de hombros-. vamos.
tn: A dondé me llevan mis 2 hermosos?
Ahn: Uyy me sonrojo.-Tn le da un pequeño golpesito en su hombro-. AYY DUELEE!
tn: Vamos no te hagas. Te pegué super suave, cobarde.-Seguían caminando-.
Ahn: Como me dijiste!!??.-Tn empieza a correr.- Ven aquí tn korch de la casa de wisthel!.
Leean: Cuidado tn que te golpeas y me matán.
No hice caso y salí corriendo por todos lados con Ahn Hyo Seop persiguiendome, no me percaté cuando choqué con un chico bastante alto y atractivo pero no me había dado cuenta de quien era.
tn: D-disculpe, n-no fue mi intención .-Hice una reverencia pidiendo disculpas aunque mis padres dicen que nunca lo haga y nunca lo hago, en está ocasiòn era distinto ya que tenía miedo de quien era el chico-.
x: no te preocupes pequeña, solo fijate por donde vas .-Se marchó-.
Leean: TN! , ESTÁS BIEN!?
Ahn: Perdoname por no agarrarte tn.-Decía agitado, luego de correr donde yo estaba-.
tn: O-oh si, m-me encuentro b-bien. .-Los chicos pusieron una cara un poco extrañados por mi repentina actitud-.
ahn: Bueno vallamos a lo que venímos.-Me ayudaba a pararme-. Tn quiere un helado? .-Decía haciendo un pequeño puchero-.
tn: SII!! .-Comenzamos a caminar y a platicar.-
Me encantaba que mis amigos me invitaran a jugar y comer helado como a una niña. Nunca tuve la oportunidad de hacerlo cuando era peque. Ya que mis padres decían que era demaciado grande para eso y eso hacía que me molestaran en la escuela. Fue por eso que decidí no volver a estudiar con personas. Ahora estudiaba en casa.
FLASHBACK
X: NO! Y UN ROTUNDO NO! -Decía mi padre a la pregunta que le hice-. ESTÁS DEMACIADO GRANDE PARA IR A COMPRAR HELADOS Y IR A JUEGOS TN!.-Yo solo intentaba no llorar, ya que si no sería peor-.
tn: M-madre per....-Fui interrumpida por un portazo que indicaba que mi madre se había ido-. solo quería un helado..
Mis lágrimas caían como si no hubiera un después. Sabía que mi madre nunca le importe y que nunca me quizo, pero dolía demaciado tener que lídiar con esto. Luego de un rato me quede dormida. Al día siguiente tenía clase y sabía que no la pasaría bien.
*Al día siguiente*
X: Y fuimos a la playa...-Yo solo miraba la ventana-. esperen chicas... HOLA TN!! uyy princesita si tienes tanto dinero donde fuiste con tu papi y mami en vacaciones??.-La mire con un poco de desprecio, nunca se cansaba de molestar-. VAMOS DINOS!
x2: Si Rosa tiene razón, donde fuiste??.-Todos me miraban esperando por una respuesta-.
tn: Y-yo, no pude ir a ningún lugar... Mis p-padres estaban ocupados.-Solté sin nada más que decir.-
rosa: UYYY, que lástima me das. Tus papis no te quieren.-Dijo para después tirarme una bebida encima.-
x3: Lárgate rosa, espero no verte cérca de tn.-Decía un chico el cúal no sabía quien era-. estás bien?
tn: S-si, gracias.-Salí corriendo para no volver nunca allí.
*Tus papis no te quieren* es palabra quedo siempre grabada en mi mente, a veces pienso que es cierto pero si aún lo fuera no puedo hacer nada. Mi vida fue díficil, tenía todo pero no el amor que nesecitaba. Sufrí de depresión y intentos de suicidios pero al final volvía a la vida que tenía.
*Fin de el flashback*
tn:.-Los chicos hablaban entré ellos pero yo solo los interumpi para decir-. Gracias...
Ahn-Leean: Gracias??
Leean: le pasa algo señorita??-Seguiamos caminando-.
tn: Gracias. Gracias por llevarmé a comer helado, a jugar y hacer lo que nunca pude..-Solté para luego esperar su respuesta-.
Ahn-Leean: Denada!
Ahn: sabes que cuentas conmigo!, si quieres que te llevé a el espacio lo haré, si quieres helado te llevaré lo que quieras te lo cumpliré!, sabes que cuentas conmigo para lo que sea.-Una lágrima se hizo presente y rapidamente la sequé-. Ahora divirtamosnos!!
𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩á 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚
𝙄𝙜: @𝙩𝙖𝙖𝙚𝙜𝙜𝙪𝙠_𝙫
𝙏𝙬𝙞𝙩𝙩𝙚𝙧:@𝙩𝙖𝙖𝙚𝙜𝙜𝙪𝙠_𝙫
𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙚𝙣 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧 𝙨𝙞 𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖:
𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙡 12/20/2020
Te agradecería si me ayudarás compartiendo para que más personitas vean está historia.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖆 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝖊𝖓𝖆𝖒𝖔𝖗𝖆𝖉𝖆 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖒𝖆𝖋𝖎𝖔𝖘𝖔
FanfictionT/N es la princesa mundialmente, la próxima heredera de el trono. T/N es una chica muy linda y carismática, su belleza enamoró a un mafioso muy poderoso de Corea y el hará lo posible hasta tenerla como esposa pero.... Una princesa no puede salir con...