Capítulo 1

140 7 3
                                    

Llegamos a mi casa a las 17:00 pm después del colegio, Sophie y Molly se quedarán en mi casa ésta noche, todos los fines de semana hacemos una noche de chicas en casas distintas, pero hoy ni es viernes, aunque igual aremos una junta el fin de semana.

-¡Ya llgue mamá!- grito cuando pongo un pie dentro de mi casa.

-Hola cariño, ¿Cómo ha estado el colegio hoy?

-Nada mal.

-Hola Sophie, hola Molly.

-Hola Oliv- saludan mis amigas a mi madre, mi mamá las conoce desde que eran unas bebitas, entonces tienen demasiada confianza, al igual que yo con sus madres.

-Bueno mamá, estaremos arriba y luego bajaremos para ver una peli.

-Bueno, ¿quieren comer algo?

-No tranquila nosotras trajimos comida.

-Okey.

Subimos las escaleras lo más rápido posible, como siempre vamos a la pieza de mi hermano a saludarlo y luego nos vamos a la mía.

-Bueno, ¿Qué peli veremos hoy?- digo entrando a mi habitacion, que es bastante grande, es de una color rosado crema y tiene repisas con libros y mis cosas, tienen tres camas unas cortinas color turquesa y un "walking closset", con un espejo gigante.

-Mmm, podriamos ver "La decisión mas difícil"- opina Molly

-Si, no la hemos visto además hace frío y esas son las películas que vemos cuando hace frío.

-Si, ¡quiero ver esa!- digo saltando.

-Okey, pero hagamos otra cosa antes- dice Molly

-¿Qué quieres hacer?- pregunta Sophie.

-No sé, hablemos un poco, ¿Cómo va todo con Josh?- dice emocianada sentándose en una de las camas.

-Lo dices como si fuéramos algo- digo tirandome en mi cama.

-¿Acaso decirse cosas cursis TODO el rato no es ser algo?- dice Sophie sentándose en la última cama que quedaba desocupada, en la que ella siempre duerme.

-Vamos, estamos hablando de Jorsh, el chico  mas mujeriego de la escuela.- digo.

-Hablan desde fines el año pasado- dice Molly como si eso cambiara las cosas.

- Temgo 14 y él 18, ¿acaso crees que tengo alguna oportunidad?

-¡Obviamente!- dicen al unísono luego de mirarse entre ellas.

-Okey, no quiero pensar más en eso, mejor vamos a ver la peli- sacamos la comida de nuestras mochilas y antes de bajar todas tomamos nuestros teléfonos, son los 3 iguales, bajamos las escaleras con cuidado para no votar las cabritas saladas, la nutella, las tres cajas de elados,( dos de menta con chocolate para Sophie y para mi y otra de vainilla para Molly) 

Llegamos abajo y nos dirijimos a la  cocina, que está hacia la derecha, es una cocina abierta, dejamos las cosas en el mesón y nos damos la vuelta para quedar dentro de la cocina, Sophie como siempre se preocupa de las cabritas, mete un paquete de pop corn al microondas,cuado están listas las saca y mete el otro paquete, Molly saca 3 cucharas una para cada una, para los helados y para la nutella, y yo me preocupo de llamar  a "Pizza Hut", como siempre pido una vegetariana grande con palito de ajo, no somos muy buenas para la carne.

-¿Listo?- pregunto cuando ya nadie hace nada y nos miramos.

-Si

-Yeep

-¿Puedes sacar la "Sprite" del refri Molly?- digo y ella lo hace con amabilidad.

Cada una toma algo y lo lleva al living que está justo en frente de la cocina, dejamos las cosas en la mesa de centro, suena el timbre y Molly va a recibir la pizza, saca plata de mi billetera que esta justo al lado de la  puerta colgada, ella siempre va a reibir las pizzas, es su tema, al parecer se lleva MUY bien con los repartidores, demaciado diría yo, siempre les coquetea.

Voy a buscar tres basos a la cocina y Sophie se preocupa de buscar la película en mi laptop, cuando encuentra una que se vea bien saca  el " Proyector" o "Data Show", que está bajo la mesa de centro, dejo los basos en la misma mesita y Molly todavia no vuelve con la pizza, miro hacia la puerta y le está dando su número al repartidor, le pego un codaso a Sophie quien mira a la puerta, nos miramos y nos reimos por lo bajo, me dirijo hacia la puerta.

-Mucho bla bla con el repartidor, ¿no crees?- digo divertida, ella se ríe,

-Bueno, me tengo que ir, adios Mike.

-No linda, mas bien yo me tengo que ir- dice él con una sonrisa conquistadora, pongo los ojos en blanco, Molly se ríe y cierra la puerta, por lo menos tiene buen gusto, hay que admitir que estaba bien bueno.

-¿Cuántos repartidores te han hablado este año?- preguta Sophie.

-No los tengo contados- dice y todas reímos.

La pizza ya está en la mesita, está todo listo, amo hacer esto.

A la mitad de la peli ya nos habiamos acabado la nutella, nuestros potes de helado iban por la mitad, la pizza igual, ya no quedaban palitos de queso y solo quedaba una fuente de pop corn, quedaba la mitad dela Sprite.

Mi celular zumba y lo reviso.

Jorsh: Hola linda :)

Su mensaje me distrajo totalmente de la película, no podía evitar sonreir.

-¿Qué pasa?- pregunta Sophie acercandoce más a mi.

-Un mensaje de Jorsh- digo aún sonriendo.

-¿Qué te ha dicho?- pregunta Molly sin quitar la vista de la pantalla, o más bien sábana que colgamos para que se proyectara la peli en grande.

-Hola linda y una carita feliz- digo emocionada

-Déjale un visto por un, no mejor por dos minutos- me aconseja Sophie.

Luego de los dos minutos le respndo.

Chloe: Hola :)

Jorsh: ¿Cómo estás?

Chloe: Bien, ¿y tú?

Jorsh: Bien, sobre todo porque estoy hablando contigo

Chloe: Jajaja, ¿qué haces?

Jorsh: Veo un partido, ¿y tú?

Chloe: Una película, y como jajaja

Jorsh: Jajaja, golosa.

No quise contestarle, me concentré en la peli y en la comida, que estaban muy buenas las dos convinadas, luego de un rato volvió a zumbar mi celular.

Jorsh: Visto :(

Chloe: Sorry, es que me concentré mucho en la película :)

Jorsh: Uy si hasta cuando me habla es linda

Chloe: No me digas linda

Jorsh: Hermosa

Chloe: Noop

Enamorada del MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora