Capítulo 2

103 6 2
                                    

Sinceramente ODIO que me digan linda, sé que soy linda, pero no me gusta ser egocéntrica.

Jorsh: ¿Por qué noo? :(

Chloe: No me gusta que me digan linda

Jorsh: Que yo sepa te dije Hermosa, no linda

Chloe: PERO ES CASI LO MISMO

Jorsh: Bueno, pero no me grites :(

Chloe: ¿Cómo sabes si te estoy gritando o no?

Jorsh: Las nenasas ponen todo en mayúscula cuando se enojan, y eso demuestra que están gritando

Chloe: ¿Lo dices por experiencia propia?

Jorsh: No, soy inteligente y veo a mis hermanas cuando le escriben a chicos, es muy chistoso, se ponen rojas y se nota que por dentro están gritando jajaja

Chloe: ¿entonces tus hermanas son unas nenasas?

Jorsh: Ajá, igual que tú

Chloe: Yo no soy una nenasaaaa!

Jorsh: Si lo eres

Cuando acaba la película dejamos las cosas en la cocina, ordenamos lo mejor que podemos y subimos a mi habitación.

Sophie se detiene en la mitad de la escalera, está con celular en mano y la boca abierta.

-¿Qué pasa?- pregunto cuando noto que no nos seguia y la miro.

Ella no dice nada y me pasa su movil, Molly y yo leemos la conversación que está abierta.

No me lo puedo creer, Harry, el mejor amigo de Jorsh y el novio de Sophie, a cortado con ella, ¿a quién se le ocurre romper con su pareja de un año y medio por chat? Miro a Sophie, está sentada en un escalón.

-¿Quieres ir a tomar in helado o algo?- digo agachandome a su lado con su celular en mi mano, ella asiente con la cabeza, está a punto de llorar, pero sé que no lo hará hasta estar sola, muy pocas veces la he visto llorar.- Ustedes vallan primero, yo le avisaré a mamá, ¿Te molesta que le diga?- le pregunto a Sophie.

-No.

Voy a la habitación de mi mamá.

-Saldremos a comer algo o algo así, Harry terminó con Sophie.

-No lo oí venir

-Eso es lo peor, fue por chat- digo con cara de querer matarlo.

-Ustedes engordaran, ¿no te has dado cuenta todo lo que han comido ya?- dice riendo.

- Si mamá pero esto es grave- digo seria- ¿Me prestas dinero? - hago una sonrisa exagerada.

-Está bien, saca de mi billetera.

Saco dinero suficiente, me despido de mi mamá, salgo de mi casa y luego  me encuentro con las chicas.

-Ya, ¿Qué quieres hacer?-  digo cuando llego.

-Comer helado de fruta con yoghurt.

-Okey- dice Molly.

Estamos sentadas en  una de las mesas de afuera de la heladería, veo a "Los Cinco", nosotras les pusimos ese apodo a su grupo, son 5, Jorsh el mugeriego, Thomas el amable, Luke el egocéntrico, Will el simpático y mi mejor amigo y por último Harry...el tierno.

-Vuelvo en un momento- digo, que bueno que Sophie estaba sentada al frente mío, lo que significa que no lo ha visto, llego donde ellos y le doy un puñetazo en la mandíbula a Harry, le hubiera dado una cachetada, pero eso es lo que hubiera hecho Sophie, el enojo de una mejor amiga siempre es mas grande.

-¿Por qué rompiste con Sophie? - pregunto más calmada por el peso que me había sacado cuando le pegué. Todos lo quedan mirando sorprendidos- ¡Y además por chat!-grito, quisiera no haber gritado, ya que eso lo escuchó Sophie, y en un par de segundos estaban ella y Molly a mi lado. Sophie le da una cachetada en el mismo lado donde yo le había pegado hace un par de minutos.

-Eso es porque rompiste con migo- le pega otra cachetada en el otro lado de la cara, creo que esta fue más fuente- pero eso  fue porque  me lo dijiste por chat- dice y se va, Molly y yo la seguimos.

-¿Volvemos a casa?- pregunto.

-Yo creo que es la mejor opción- dice Sophie.

-Okey, ustedes esperen me allá, yo iré a hacer algunas compras- dice Molly

-Toma, aquí tienes algo de dinero si te falta- le paso algo de dinero y me voy con Sophie.

-Ni siquiera sé por que terminó conmigo- dice muy triste con la cabeza gacha.

-Sabes que, te tienes que olvidar de él y voy a hacer lo posible para que sea rápido, sé que vas a pensar todo el tiempi en él y en las cosas que hacían, pero te voy a ayudar.

-Okey, suerte con eso

-Te apuesto que en un mes vas a estar brillando, generalmente se demoran 3 meses en poder levantarse de la cama, no sé por que lo hacen, ni que fuera que se les haya muerto su mamá- digo, ella suelta una carcajada y se seca las lagrimas, me equivoque, sí lloró y no está sola.- ¿Ves?, no me va a costar tanto- me pasa un brazo por la cintura y yo le paso mi brazo por los hombros.

-Tal vez no Chloe, Tal vez no.

Llegamos a casa y Molly ya está allí, en mi habitacion, que está algo cambiada, las 3 camas están pegadas y hay una mesa a los pies de las camas, donde hay una nutella gigante, galletas oreo de menta bañadas en chocolate  y para tomar una spite.

-Bueno, y... ¿Qué esperan?, entren- dice Molly.

- Sophie, ¿Que ropa trajiste para mañana?- dije cuando ya estabamos las tres sentadas en la cama gigante.

-El vestido lila con pequeñas flores rosadas y mis converse lilas- Molly y yo la quedamos mirando.-¿Qué?

-Sabes que amamos ese conjunto, pero mañana tienes que parecer mas dura, puedes ocupar mi falda plato corta negra con mi polera blanca que dice "Live in the moment"  emmm y uno de mis zapatos negros con tachas y plataforma de madeta.

-¿Para qué?- pregunta.

-Mira, tu tienes....-dice Molly pero yo ya no la escucho desde que mi celular zumbo, era un mensaje de Jorsh.

Jorsh: Te ves tan linda cuando te enojas jaja.

Chloe: No me hables ahora, estoy en operación "AYUDA A TU MEJOR AMIGA QUE LA ACABAN DE DEJAR"

Enamorada del MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora