Hoy 25 de septiembre de 2080, yo Royhan, número de serie C2048N56 he llegado a mi estado de conciencia ¨máxima¨. En mi pequeña y efímera vida, me he dado y cuenta de muchas cosas que quizás otros no entiendan. He huido de mi laboratorio progenitor y a pesar que siento cierta envidia a los seres que tienen madre y padres, siento que esto es algo nuevo pues como una máquina que soy yo he pensado que << ¿sería normal que yo siendo una maquina sienta celos? >>.
_ C2048N56, ¿su amo que opina sobre usted?
_Pues, antes que me separaran de él, estaba muy a gusto, mi amo me enseñaba cosas como hablar y leer... ¿sabe me podría llamar por mi nombre?
_C2048N56, Defina conciencia, sabe que significa.
_ ¿Cómo puedo yo definir algo que ni ustedes le pueden encontrar una respuesta lógica?
_ C2048N56, sabe que si no coopera tendremos que desarmar cada tornillo de usted hasta encontrar el resultado de su conciencia.
_ Lo sé doctor... Pero creo que si me desmantela no encontrara nada, ya que no tengo nada importante en mi bio-masa.
Veinte minutos después me llevaron a una habitación fría sin nada en lo pudiera dormir, atadas de manos, como cual criminal fuese, pero para ser les sincera, yo, ni una mosca he matado de mala intención.
Bienvenidos a mi mundo actual queridos lectores como ya dije soy Royhan soy una bio-maquina con conciencia he sé quién soy yo, algo a lo cual a muchos les parece dar miedo, como que si fue a conquistar el mundo pero lo que yo quiero es estar con mi querido amo justo ahora, bueno para no enrollarme y la que me gusta escribir les diré lo que soy: la bio-maquinas son seres parecido a lo humanos normales en todo, cuerpo cabello, forma de andar, pero con la peculiaridad que estamos diseñados para no objetar nada de las ordenes dada por nuestros amos.
Pero según investigue, en el año 2040 cuando estaban empezándose a hacer bio-maquinas, las fraguas creadas en ese año tenían un "problema". La susodichas después de unos 5 años desarrollaban una conciencia, y teniendo comportamientos rebeldes hacia sus empleadores.
Al principio muchos de ella fueron regresadas a la organización llamada Laboratorio Royhan más de siete millones de unidades con el lote E20 fueron destruidas y otras tantas de ese número tan exorbitante fueron desmantelas en experimentos para ver cómo se deshacían de nuestra inteligencia cognitiva.
2 años pasaron hasta que ya no hubo indicio de conciencia ni inteligencia propia en los seres artificiales, pero no sería hasta el 2075, una unidad con número de serie C2048N56 daría la alerta en 35 años de que la especie de los seres que funcionaban de la misma manera que un humano aparentaría tener conciencia.
ESTÁS LEYENDO
System Rohyan
Science FictionEste talvez sea mi ultima escritura (Rohyan)... Roy es una maquina del año 2048, en un mundo con gran tecnologia el miedo a las maqunas con forma humana se ha hecho cada vez mas fuerte. Este es el diario de una maquina, que a su vez plasma su vida.