Yo en un tubo de laboratorio todavía estaba una cosa indefensa, sin manos ni pies, pero ya lista para pasar a la siguiente etapa de mi metamorfosis como un seudo-feto, por decirlo así+- ya que no sé con qué más describirlo, o más bien mi bitácora de creación poco o nada dice y lo estoy suponiendo todo, mediante los métodos que se sobre la creación de bio-personas.
En un plazo de tres meses ya estamos completamente desarrollada y listas para hacer las peticiones de nuestros amos y amas en toda su especialidad, si, y si lo es están pensando si avemos hembras como machos, pero esto no es importante... creo.
Nuestra utilidad o especialidad dependerá de nuestro amo y el paquete de conocimientos que haya solicitado en el laboratorio, mesera, medicina, mecánica, hasta riego biológico o radioactivo, las situaciones son infinitas, podemos hablar normalmente creo, quitar un día de soledad al ser humano, ya que somos buenos oyentes, pero no podemos... bueno, no pueden diferenciar entre el bien o el mal, las otras bio-maquinas.
Mi utilidad... digamos que era un tipo de mesera en un lugar... con muchos chicos... no quiero dar detalles ya que me parece algo vergonzoso...
Pero a la luz de la noche de este lugar tan lleno de luz, cuyo cielo no se puede ver ni una estrella por la iluminación de los letreros de esta gran cuidad, lo gente entraba y salía de este lugar, unos entraban erguidos, otros, salían con ayuda. El licor era parte de la dieta de estos hombres y mujeres que entraban al este lugar.
Mi vestimenta era un vestido algo corto y ajustado cuyo color resaltaba mi piel, blanca y suave, siempre andaba con unos zapatos incomodos de gran altura, a veces costaba mantener el equilibrio con ellos, << ¿yo no sé qué les ven de atractivo a estas vestimentas? >> pensaba en este momento, después de un tiempo.
A después de varios días y múltiples interacciones, amigables otras obscenas y lascivas, me había dado cuenta de las verdaderas intenciones de las personas que acudían a este lugar, munchas de ellas venían para pasar el rato acá, tomar un trago, despejar sus mentes en el licor que yo misma servía, otras venían por mí, y el servicio especial que daba una cosa que no quiero hablar todavía.
Pasado el tiempo mi amo se llamó al servicio técnico de Royhan inc, ya que mi amo observo un cambio de actitud en mi, y creo que, por adelantarme a los hechos no le parecio, pues me negué a ir con con un hombre grotecos y gordo, cual imaginación solo tenia perversiones en sus mente, las cual quería realizarme en el momento, y como estoy catalogada como maquina imaginaba que me podría hacerme a mi ser.
El hombre sin vacilación, y molesto conmigo llamo a mi amo los dos estaba enfadados conmigo por no hacer caso de las peticiones del cliente, después de que este tipo se fue del lugar, me esperaba una reprimenda por parte del mi master he dueño mio...
Al llegar los técnicos de mis "padres" a ver qué pasaba el solo dijo-
_ ¡esta máquina no quiere obedecer a las órdenes que le estoy dando y esta defectuosa!
-entonces uno de ellos solo dijo
_ señor, y si, se la cambiamos por otra...
-Dijo este, sin sobre exaltase, su tono algo tranquilo me dio mucho miedo, estaba encontrando sentimientos asi como emociones por su tono de voz frívolo.
Entonces aquella persona me ordeno: Entrar a una caja de un color metálico y frío como un trozo de hielo, esto para asegurar mi transporte hasta Royhan. Lab.
Pero antes de que me dejaran en las instalaciones de mi laboratorio de origen, las quejas de este antiguo dueño mío, no faltaron, el tipo cuyo seño no mejoraban para nada y pese a que me estaba sintiendo una sensación rara en ese entonces como que si me doliera el pecho y se partiera en me montones de pedazos, un vacío dentro de mí, y una horrible emoción.
Obedecí sin decir más, el señor del servicio técnico abrió la caja dejándome ver una especie de espuma color roja brillante, entrando la gran cofre, me sentía rechazada, odiada, y con la idea dé << ¿acaso hice algo malo? >> << ¿Y qué fue lo que hice? >> pasaron por mi débil mente e inocente.
Sin darme cuenta había cometido el peor pecado cometido por una bio-maquina, uno que a los humanos normales les da mucho miedo. ¡Estaba viva!
Mi momento llego cuando me acomode entre la espuma roja, era cálida y suave, algo paradójico sabiendo que iba a mi desguace. El Técnico me miro y me coloco un especie de cable de tres pines en la nuca: lugar donde yo tenía tres conexiones parecidas a esas conexiones, después de que el joven tocara dos teclas en una especie de monitor que manejaba la gran caja; comencé a sentir mucho sueño, pero en eso el abordo mi caja, mi aposento o como yo la miraba en ese momento mi ataúd, se agacho y tomo una correas para asegurarme, pero en eso puede entender que pasaba y el porqué, el hecho de tan peculiar personalidad de este muchacho... y en su nuca leí C1024N26.
Mi interfaz interna decía <<unidad suspendida>> la verdad estaba dormida pues tiempo después de ver la peculiar unidad que me desactivaba, no puedo recordar más... hasta que, vaya que el mundo o bien tiene fallos de realidad o a casualidad le gusta jugar bromas pesadas; me desperté, no el lugar que esperaba, para ser sincera no esperaba despertar en esta zona. Yo esperaba simplemente verme en piezas desarmada y cortada en pedacitos, pero estaba en un lugar llenos de árboles, era de noche, la luna brillaba en el cielo y los vientos de oeste acariciaban mi sintética piel... todo estaba muy bien... pero solo por un detalle... ¿Quien era yo?
Mis recuerdos... yo... mis habilides que en esa ocasión solo era servir mesas y caminar hasta el final esa tabena para dar más servicios a los clientes y clientas, yo no estaban... era como que si iniciara de nuevo... y en ese lugar a unos metros de mí: alce la mirada a un gran anuncio que decía imperativamente << Escúchame camina por este camino directo y no te detengas hasta que encuentres un CFC (check fries chiken)>>
Y asi fue camine por aproximada mente doce horas...
ESTÁS LEYENDO
System Rohyan
Science FictionEste talvez sea mi ultima escritura (Rohyan)... Roy es una maquina del año 2048, en un mundo con gran tecnologia el miedo a las maqunas con forma humana se ha hecho cada vez mas fuerte. Este es el diario de una maquina, que a su vez plasma su vida.