Música

4.4K 253 246
                                    

Narra [T/N]

-Por aquí...-Repitió esa voz dulce acercándose a nosotros.

-¡¿Ah!?-Todos se sobresaltaron al verla.

-¡Una persona normal!-Dijo una de las pequeñas niñas.

-¿Es una chica...cierto?-Se preguntaba uno de los pequeños.

-¿Una aliada...?-Me pregunte a mi misma observando la situación.

-Siganme..-Extendio su mano y yo me iba a levantar.

-¡ESPERA!-Grito la peliverde llamando la atención,agarrandome de la blusa,impidiendo que me levantara. -¿Quien eres?¿Que quieres?¿¡Que estas haciendo en un lugar como este?!-Pregunto a la mujer misteriosa y yo la vi extrañada.-¡Muestra tu rostro!-Ordeno.

-Gilda cálmate-Le dije a la chica.

-[T/N] no te confíes demasiado,puede ser una trampa-Me respondió volteando a verme a la cara.

-Pero no parece mala-Confirme acercandome a ella,dejando a Emma en el costado de la de lentes.

-¡Espera [T/N]!No seas imprudente-Grito Gilda desde lejos.

-¿Como te llamas?-Pregunte frente a ella.

-Música -Respondio con una sonrisa.

-Eres un demonio...¿Verdad?-Dije directa viéndola a los ojos.

-Si-Respondio quitándose la capucha,mostrando su rostro.

-¿¡UN DEMONIO?!-Grito Don exaltado al verla.Haciendo que todos los niños se asustaran.

-Pero yo no como humanos,así que no se preocupen.-Respondió con una cálida sonrisa.

-No todos los demonios son malos...es algo que nunca habíamos pensado-Le dije a mis hermanos.-Ocupamos tu ayuda,porfavor-Pedí a la mayor.

-Lo se y no te preocupes los voy a ayudar,vengan siganmen-Dijo caminando para que la siguiéramos.

-Vamos,confiemos en ella,siento que no es mala-Le dije a los menores,ayudando a levantar a Emma para empezar a seguir a la demonio.

-Confiare en ella,pero aún así hay que estar alerta-Me respondió la peliverde levantándose.

-Todos la seguimos donde una clase se cueva que se encontraba bajo tierra.-Un escondite-Pensé al entrar ahí.
Dejamos a Emma en una cama improvisada,Música la empezo a curar.

-¿Como te llamas?-Me pregunto ella mientras curaba a la pelinaranja.

-Me llamo [T/N]-Respondi sonriendo.

-¿Porque confiaste en mi?-Me pregunto nuevamente terminando de curar a Emma.

-Porque...tu aura...senti que no eras mala,y no me equivoqué.-Respondi viéndola.

-Ya veo,tu también posees una aura buena...pero algo extraña...me alegro que allas confiado,si no lo hubieses hecho de seguro tu amiga ya hubiese muerto.-Dijo viendo a la ojiverde.

-Te puedo preguntar algo-Hable viendo a Música.

-Si-Respondió viéndome.

-¿Sabes que esta sucediendo en el mundo.?-Pregunte curiosa.

-¿A que te refieres?...El mundo siempre a sido así,por miles de años...-Respondio.

-¿¿Que??-Me confundi por su respuesta.

-Hace miles de años,los demonios y los humanos se cazaban mutuamente,algunos humanos nos adoraban y otros se defendían,haciendo que los demonios odiaran más a los seres humanos...Todo era una masacre...hasta que alguien decidió parar con todo esto,creando así una promesa...-Respondio la demonio y yo recordé lo que decía el otro libro del Sr Minerva "Pomised".

Gracias A Ti(Norman x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora