¿Secuestro?

3.6K 231 247
                                    

Narra [T/N]

—¿¡ESTÁN LOCOS?!—Grito el tipo sobresaltado.

—Si vamos a morir de todas formas ¿Porque no hacerlo explotar?—Dijo Emma con una sonrisa de lado.

—Muy bien,si están dispuestos a desechar sus vidas entonces los ayudare a morir—Respondió rendido—¡Pero!....Yo solo los guíare,no los protegeré—Recalco serio.

—¡Siii!—Abrace a Emma porque logramos convencerlo.

—Así que...¿Como te llamas?—Pregunto Emma con una sonrisa.

—Ya te dije que no te diré mi nombre niña antena—Respondio caminando a la salida de la habitación.

—¿¡Antena?!—Repitio perpleja por el sobrenombre.

—JAJSJAJ ANTENA—Me burle de la pelinaranja.

—No deberías de burlarte...E-NA-NA—Me respondió ella riéndose de mi.

—¡O-Oyee!—Exclame enojada.

—¡O-Oyee!—Exclame enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅

—¡El se esta burlando de todos!—Se quejaron el rubio y el pelinegro.

—Ese hombre no quiere aprender nuestros nombres...—Respondio Gilda calmando a Thoma y a Lani.

—No se quiere encariñar...—Comente.

—....¿Porque te ves tan orgulloso?—Le pregunto el azabache a Nat.

—Porque mi elegante nariz a sido reconocida—Respondio Nat orgulloso...y yo lo mire con cara de "WTF".

—No solo no quiere aprenderse nuestros nombres...tampoco nos quiere decir el suyo—Dijo Emma resentida.

—¡Hay que ponerle un apodo!...Después de todo el nos puso uno—Sugiri a todos los chicos.

—¿Que clase de apodo?—Pregunto la pelinaranja.

—No se...algo que valla con el....mmmm...¡Limon! Porque es amargo.—Saque la lengua riendo.

—Eso es muy raro [T/N]—Respondio la peliverde viéndome extraña.

—¿Que tal si solo le decimos míster,o señor?—Sugirio Emma sonriendo nerviosa por mi sugerencia.

—¡MISTER LIMÓN!—Exclame y el azabache me dio un zape en el cabeza.—¡Autch!

—No seas infantil [T/N]—Hablo el burlándose de mi.

—¡Hay lo siento no sabia que no podía actuar como una niña!Señor Ray..—Respondí irónica sobando mi cabeza.

█──────♡──────█

—¡Y el hombre se puso como loco cuando iba a tirar la taza!—Nos contó Alicia riéndose.

—Bien hecho...ahora sabemos que no solo lo podemos extorsionar con el interruptor si no con todo lo que se encuentra en el refugio.—Concluyo el azabache acariciando la cabeza de la niña.

Gracias A Ti(Norman x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora