¡El Exterior!

5.9K 389 235
                                    

Narra [T/N]

-[T/N]—¡LOGRAMOS SALIR!—Grite feliz.

-Emma—¡SIIII!—Respondio abrazandome.

-Ray nos vio con una sonrisa.Pero yo empeze a cambiar la cara a una de tristeza...

-Emma—¡¿[T/N] Estas bien?!—Pregunto la pelinaranja viéndome preocupada.

-[T/N]—S-si no te preocupes Emma,solo que nunca imaginé poder ser libres.—Fingi.

-Ray—No te hagas...Se que es por Norman—Dijo sin verme.

‐[T/N]—No,es...es por ambas cosas—susurre lo último sin verlo.

‐Emma—No me gusta verte triste—Me volvió a abrazar con más fuerza.

-[T/N]—Tranquila Emma,estoy bien—Devolvi el abrazo.

-Mientras caminábamos en medio del bosque,notamos algo muy raro.

‐Don—¡Son tan grandes!—Dijo mirando alrededor de el.

-[T/N]—Esto es muy extraño.—Le susurre a Emma.

-Emma—Nunca vi árboles tan enormes en las fotografías de los libros del orfanato—Me respondió.

-Notamos que Ray estaba muy pensativo.

‐Emma—¡Tengan cuidado!—Advirtio para todos,subiendo una gran raíz  que estaba bloqueando nuestro paso.

-Ella y yo estábamos ayudando a los más pequeños a subir la raiz.

-[T/N]—Esto es más complicado de lo que crei—Dije para mi misma.

-Don—¡Emma!—Lo escuche gritar.A lo cual Emma asintió.

-Emma—Bien chicos es hora de descansar,Desayunaremos aqui.—Dijo alzando las manos.

-[T/N]—¡¡¡SIIII COMIDAAA!!!—Grite emocionada.

-Gilda—Nuestro primer desayuno fuera.—Dijo sonriendo.

-Emma nos sonrió.Todos entramos bajo un árbol extraño,y vi a Emma marcharse,me quede extrañada—¿A donde va?—Pensé,y vi como uno de los niños corrió hacia ella,le dijo algo,que no logré escuchar,y luego volvió a donde estábamos todos.Me pare,para seguir a Emma.

‐Gilda—¿Donde vas [T/N]?

-[T/N]—Tomare aire fresco—Le dije tomando mi sándwich y saliendo del arbol)?

-Busque a Emma con la mirada y la vi,un poco lejos,estaba muy seria,algo que me pareció raro,vi que Ray se dirigió a ella,yo me coloqué detrás de un árbol para escuchar lo que hablaban(Modo ninja xd)—¿Porque los estoy espiando?—Pensé para mi misma.

‐Ray—Ve a descansar, tomaré tu lugar.

‐Emma—Gracias.

-Ray—Lo siento....

-Emma—¿Eh?

‐Ray—Si hubiese sido parte del plan desde el principio, no te hubieras lastimado las manos,ni la oreja—Dijo sin ver a Emma.

‐Emma-No te preocupes por eso,Yo soy feliz mientras tu lo seas y estés vivo—Dijo cerrando los ojos y sonriendo.

-[T/N]—....Emma....Eres tan buena amiga—Pensé mientras me caía de rodillas.—Si...si almenos yo....hubiese hecho algo desde el principio,quizás nada de esto hubiera pasado)?....quizás Norman estaría aquí...¿Norman estará vivo?¿de verdad?....Quisiera encontrarlo....siento....que....no puedo estar sin el....de verdad lo extraño....¿Soy egoísta?...

Gracias A Ti(Norman x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora