A ti la inspiracion de mis escritos siempre tu 🍁

85 4 8
                                    

Cuando no te esperaba llegaste a mi sin que me diese, por enterada de que estabas allí que me observabas ,en silencio y con la  calidez del viento Solano calentaste aquel corazón frío, lleno de cicatrices te fuiste, metiendo en mi sin sospechar tu intención.
Te acercaste ami cuando yo ya no te buscaba y en susurros me hablaste al oído para captar mi atención, y en mi recelo por conservar mi ,orgullo y amor propio herido por ,el pasado ignore tus palabras cerrando ,mis oídos y evite tu mirada evitando ser descubierta en mis miedos e inseguridades.

Con el pasar del tiempo te mantuvisteis firme como, árbol plantado sin dejar de dar sombra con ,paciencia y con ahínco totalmente ,determinado a ganarte mi confianza y con ella mi atención.
Y quien era yo ?mas que una chica de 20 años enfrentando la madurez de aquel varón de 34 años que me asechaba como Leon  a su presa , yo con el corazón roto en mil pedazos estaba totalmente desolada y sin esperanza ,de ser deseada y mucho menos amada.

Vulnerable a los halagos  sedienta de amor y de los cuidados de ,que un verdadero caballero me llenara ,de detalles de ,mimos y  con la madurez y sabiduría que te caracterizaban ,lograste ganarme cualidades, natas en tu persona y que solo el tiempo te las dan y con el pasar  del mismo se fortalecen como raíz adherida ala tierra y con la ,nobleza de tu corazón lleno de amor hacia mi ,podía volver a despertar en mi nuevamente el interés por  volver amar .

Pasaron los meces y allí estabas tú esperando con paciencia con ,un carácter templado y sin, dejar pasar la oportunidad de hacerme saber lo mucho que yo significaba, para ti y con la  determinación ,de saber que lograrías entrar en mi ,vida ganándote mi atención mi confianza mi deseo y mi amor por ti.

Tu mi otoño  Paciente lleno de colores y maduro con ,ansias de mi  lleno de pasión ,después de un largo año en espera por fin ,tomaste la primavera de ,mis años mozos y  el calor ,de mi vientre joven lo forjaste de vida dándome frutos de tu pasión  y de la dulzura ,de mis pechos tersos,saciaste tu sed  sin frenesí haciendo de mis pensamientos los tuyos y tus deseos  los míos.
A ti mi adorado otoño aunque de colores  vistas ,el bosque y con el pasar de los años el crudo ,invierno té azote con fuerza y haga caer sus hojas ,al piso jamás dejaré de decir ,que para mi serás siempre la mejor de , las estaciones aún que tus árboles queden ,en su total desnudez sin duda llegará ,nuevamente la primavera y con ella la lluvia ,temprana que hará ,mojar tus raíces y de ellas beberás  y nuevamente tu ,fuerza nacerán de tus entrañas y renacerás, con ella y ella te dará ,vida y fortaleza y las flores adornarán tus ramas y tus frutos nuevamente serán, los más dulces y tu serás siempre ,el centro del corazón del aquel bosque lleno de vida y de múltiples cambios ,que vivirán siempre en tus recuerdos y los míos.
Yazlizreylizyaz

🍁Otoño 🍂 en mi corazón❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora