Capitulo VII

136 15 10
                                    


~Papá yo-yo solo estaba a punto de dormir...

~Escucha mocoso- se oia su voz entrecortada, como si hubiera estado bebiendo más- ya me canse de que me estes evitando, que no sabes que soy tu padre y me debes de hacer caso cuando te este hablando...

~¡Si lo se, de acuerdo lo siento, si!

~Estupido niño, a mi no me alzes la voz, quien crees que soy ¿tu perra? pues no es asi.

Roger no contesto nada más. decidio ignorarlo pues sabía en el estado en el que se encontraba su padre, creía que era buena forma de evitarlo, sin embargo, para él era una razón más para golparlo. Y es lo que iba a hacer, se desabrocho el cinturón y empezo a dar de latigazos dando señal al pequeño rubio de lo que le esperaba. Justo cuando iba a empezar su primera mala acción del día, escucho como se abria lentamente la puerta del cuarto del pequeño, era su madre, quien venía acompañada de alguien a quien nunca habia visto...¿un policia?¿Que estaba pasando?

***

~¿Que hiciste estupida?- reacciono el padre de Roger mientras el abogado que su mamá había conseguido se llevaba a los niñosnpra platicar de esto con ellos.

~¡¿Que qué hice?! Escuchame bien ¡ya estoy harta, estoy harta de vivir aqui, en una casa donde mis hijos no puedan vivir plenamente feliz, una casa que solo esta llena de peleas y maltrato! ¿Crees que este es un buen ambiente protector para el futuro de nuestros hijos? ¡¡Pero por supuesto que no!! y yo ya estoy cansada, estoy cansada... de ti.

~¡Oh ya veo, eres una maldita!- contesta el padre de Roger mientras reia, al parecer aun estaba bajo los efectos del alcohol, su esposa... bueno, su ex-esposa, lo ignoro y bajo para ver como estaban sus hijos...

***

~El es muy malo, nos golpea y nos grita sin razón alguna...

~Entiendo...¿alguna vez han hablado sobre esto con alguien?...

~N-no...-contestaron los dos menores al unisono.

~Esta bien miren, nosotros veremos que hacer ¿por qué no mientras arreglamos este problema ustedes van con su madre?

Los niños prosiguieron a hacer lo que les indicaron, era una sensación extraña saber que despues de tanto tiempo, se estaba haciendo justicia todo el maltrato de su padre hacia su familia...

***

Todo avanzo de forma tranquila, inclusive pensaron llevarse al padre del rubio, pero debido a que este en el poco tiempo logro pagar un abogado, legalmente no pudieron llevarselo. Esto claramente altero a la madre de Roger, pues ella tenia pensado otro final, sin emnargo, al saber que esto podria pasar ideo otro plan, y era irse de la casa con sus hijos, no tenia claro a donde, pero lo que si sabia, era que no iba a estar otro día más al lado de ese hombre que por años fue un peso y un martirio para ellos...

~Chicos, escuchen...tengo que decirles algo muy importante...

~Si madre, adelante.

~He pensado demasiado esto, sera dificil, pero creo que es momento de irnos...

~¿¡Qué?! ¿De irnos? ¿¡Donde?!...

~De la casa querido, tal vez a otra ciudad y- 

~¡No, no mamá no me puedes hacer esto!

~Lo siento, mi amor, pero no podemos seguir así.

~No...noo...

El rubio salió corriendo a su habitación y se encerró en el armario, tenía mucho que procesar, estaba apunto de ser maltratado por su padre, y de repente, estaba a punto de mudarse a un lugar que no siquiera conocía, no podía evitar soltar unas lágrimas.

~Querido...- escucho la suave voz de su madre.

~Mamá no... no quiero...-contesto Rog entre llanto.

~Se que no quieres, yo tampoco, de hecho ni siquiera estaba preparada para esto.

~¿Entonces por qué lo haces?

~Yo no he sido del todo feliz en toda vida, y estoy evitando que ustedes lo sean, no quiero eso, quiero ser una buena madre, quiero que ustedes vivan de una buena forma siendo felices, eso me llenara de satisfacción, y podré vivir en paz, sin maltrato, sin regaños, solo ustedes dos y yo, una familia de verdad.

~Tengo miedo.

~Oh hijo, todos tenemos miedo.

~No mamá, tengo miedo de que a pesar de todo, mi vida este destinada a maltratos y burlas, por más que lo intente de evitar.

~Claro que no, porque superaremos esto juntos.

~¿Juntos?

~Juntos.

Roger salió del armario con los ojos empapados y se lanzó a su madre para darle un abrazo, como si nunca la quisiera soltar, se sentía protegido. En eso entro su hermana a la habitación, y al verlos, ella se unió al abrazo. Luego de unos 5 minutos su mamá los separó y decidieron apurarse a hacer sus maletas...

***

~Y NO QUIERO QUE VUELVAN NUNCA A PONER UN PIE DE NUEVO EN ESTA CASA.

~¿Crees que te necesitamos? Para nada, nunca fue así.

~BIEN, LARGO.

Y entre gritos e insultos, el papá del rubio se despidió de ellos, para nunca volverse a ver.
Sin embargo, ahora había una preocupación nueva dentro de Roger, era Freddie, su mejor amigo, su alma gemela, no se podía ir sin despedirse de él, para nada.

~Mamá ¿puedo ir a ver a Freddie por última vez?

~Ay cariño, lo siento mucho, pero debemos irnos.

~Pero mamá...

~Sin peros.

~Yo no me iré de aquí hasta que pueda despedirme de Freddie- contesto este, haciendo un pequeño puchero.

~¡Te dije que debemos irnos! No hay tiempo para tus berrinches Roger, luego lo llamas.

~Y mis amigos de la escuela ¿Que pasará con ellos? Qué pasará con Bri y con Deaks.

~Lo siento Roggie, ya no puedes hacer nada- le contesto su hermana para de alguna forma tranquilizarlo- Pero no te preocupes, podrás verlos después, mientras tanto, puedes hacer nuevos amigos.

Él no quería nuevos amigos, quería a sus mejores, definitivamente los iba a extrañar mucho, sobretodo a Freddie, lo único que le preocupaba en estos momentos a Rog, era la reacción de este, al no contar más con su presencia.

~Adios, Farrokh...


***

Capitulo corto pero bonito uWu
¿Como están amores? Así es, después de mil años actualize, pido perdón, pero la escuela consumió mucho de mi tiempo, y después pase por un bloqueo mental, de verdad perdón :(

Pero aquí ando ya, lista para traerles más capitulos nuevos, también agradezco por sus mensajes, sus votos y comentarios, me hacen muy feliz!!!

Y por si no se los dije: Feliz navidad y año nuevo atrasado!!!!!❤️❤️❤️

By: michelleBulsara💕

𝓣𝓱𝓮 𝓖𝓻𝓮𝓪𝓽 𝓟𝓻𝓮𝓽𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻  [𝓕𝓻𝓸𝓰𝓮𝓻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora