Luego de que estos mejores amigos no pudieran despedirse, el tiempo pasó, eso está en claro. Seguro se preguntarán ¿qué pasó con nuestros protagonistas después? bueno, demos un vistazo.
Con el chico Taylor su vida se torno a un color más claro, eso sí, a pesar de que ya no vivía en el mismo infierno, sentía que algo le faltaba, era un cálido abrazo de sus amigos, una salida al parque o simplemente, deseaba regresar el tiempo y pasar buenos momentos con ellos... otra vez.
Había hecho nuevas amistades en su nuevo hogar, pero así como dicen "el primer amor nunca se olvida", él no podía olvidar a esos chicos que lo acompañaron durante su niñez.
Ahora era un adolescente hecho y derecho... o eso aparentaba ser, seguía siendo aquel chico molesto y risueño, pero con un toque diferente, seguramente las hormonas no le sentaban bien...
Lo tenían en una idea de mujeriego muy grande, estaba rodeado de chicas interesadas y sus calificaciones no eran muy buenas... un rebelde, en pocas palabras.
***
Pero pasemos con otro adolescente que se encontraba muy nervioso al lado de sus mejores amigos, quienes les estaban dando apoyo, pues iba a llevar a su novia por primera vez a su casa y la presentaría con sus padres.
~Joder Fredd, ya te dije y te lo vuelvo a repetir ¡NO TIENES PORQUÉ ESTAR NERVIOSO!- exclamó con tono de regaño su amigo más alto.
~Concuerdo con el estropajo, solo actúa normal, Mary es tu novia y debe de entenderte- le dió la razón el más pequeño.
~¡Es que ustedes no entienden! tengo miedo de que a mis padres no les agrade... ya saben cómo es ella...
Así es, Freddie llevaba ya 1 año de relación con la rubiecita Mary Austin, después de vario tiempo saliendo se dieron cuenta lo que sentían por el otro. Al fin y luego de varia insistencia por parte de sus padres, llevaría a la rubia a casa para presentarla. Sin embargo, los nervios por como se fuera a comportar la chica, le traían cierta preocupación.
~Si, lo sabemos, pero creo que quien se debería de preocupar por eso es ella, no tú.
~Odio cuando Bri tiene la razón, lamentablemente estoy de acuerdo con él.
~Vamos, chicos por favor... ¿no hay alguna forma en la que ustedes ayuden a que la cita con Mary se cancelé?
~Mmm... tal vez ¿aunque recuerdas esa vez en la que los espiamos en su primera cita?- menciono Brian, entre risas.
~Oh sí, la Mary casi nos mata cuando gritamos porque dieron su primer beso- recordaron ambos entre angustia y diversión, pues en ese caso y por la misma situación de inseguridades por parte del pelinegro, sus dos compinches lo anduvieron acompañando toda la cita, sin que la chica de ojos claros de diera cuenta, para su mala suerte se dió cuenta gracias al grito que pegaron por la exitosa "misión".
~Terrible idea.
~Bueno, pero-
~¡Está bien, coño! te vamos a ayudar Bulsara... a cambio de algo...- agrego el rizado de forma pícara.
~¿Qué necesitan, queridos?-hizo una mueca rara por la forma en la que Brian lo dijo.
El castaño y el rizado se vieron con cara de complicidad y ambos dijeron al mismo tiempo:
~¡Ir al centro comercial!
~¿qué?¿eso es todo?- ellos asintieron- de acuerdo, está bien. Cielos, eso les pasa por estar mucho tiempo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓖𝓻𝓮𝓪𝓽 𝓟𝓻𝓮𝓽𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻 [𝓕𝓻𝓸𝓰𝓮𝓻]
FanfictionRoger Taylor y Freddie Mercury tienen una de las mejores amistades que alguien puede tener en su infancia, pero puede que ese amor mutuo que se tienen pase a otro tipo de afecto...